• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consejos sobre finde en Úbeda y Baeza  (Leído 518 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yosolomongolosevilla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    Consejos sobre finde en Úbeda y Baeza
    « en: 18 de Enero de 2012, 14:54:53 »
    Pues lo dicho, este puente de Andalucía tengo reservado hotel en Baeza, y me gustaría que los que viváis por la zona o aquellos que hayan estado recientemente me comentárais visitas obligadas y recomendables, y algo muy importante para mí, dónde comer bien, y si es en plan cocina creativa mejor que mejor,jeje.
    Un saludo a todos/as.
    Permíteme que te de un consejo:

    -nunca duermas menos de 12 horas

    -nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

    Desconectado yosolomongolosevilla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    Re: Consejos sobre finde en Úbeda y Baeza
    « Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2012, 14:12:36 »
    ¿Nadie me echa una manita?  :-C
    Permíteme que te de un consejo:

    -nunca duermas menos de 12 horas

    -nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejos sobre finde en Úbeda y Baeza
    « Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2012, 01:48:13 »
    Los dos municipios son preciosos (hospital de Santiago, Escuela de la SAFA, Iglesias, casas, fachadas....). Te hago un par de recomendaciones (de restaurante y de hotel, por si puedes anular la reserva). Ambos de Ubeda, los conozco y son muy muy muy recomendables

    http://www.restauranteantique.es/
    http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g580278-d2354596-Reviews-Apartamentos_Fuente_Redonda-Ubeda_Province_of_Jaen_Andalucia.html
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado yosolomongolosevilla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    Re: Consejos sobre finde en Úbeda y Baeza
    « Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 07:56:01 »
    Gracias compi. Los platos del restaurante me han parecido muy llamativos y de mi gusto,jeje. A ver si tenemos suerte y podemos probarlos.
    También he pensado en llegarme a Bélmez de la Moraleda, a ver si podemos visitar la famosa casa de las caras...
    Un saludo y gracias por la ayuda.  :ok:
    Permíteme que te de un consejo:

    -nunca duermas menos de 12 horas

    -nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)