A parte de los buenos consejos de Raw, ya que te pones a levantar el capó, verifica también que:
1.
Tienes los bornes de la batería limpios (libres de sulfato) y que los terminales de la instalación están bien apretados, es decir, que no se pueden mover con la mano, a ver si les vas a dar el apriete de la muerte y te cargas alguno! :)
2.
Mira a ver si ves grietas en la correa de servicios o cualquier otro defecto extraño. Las grietas se ven bien con el motor parado y un posible desgarro se puede ver bien con el motor a ralentí, pero ojo al dato socio, una correa no se casa con nadie y si arrimas mucho el dedo te va a salir caro así que ten mucho cuidado.
3.
Mira que tienes limpios y bien apretados los extremos del cable rojo de carga que sale del alternador y que llega al positivo de la batería. Nuevamente evita darle el apriete de la muerte, con que esté bien apretado es suficiente.... y míralo con el motor parado y el contacto quitado, por si acaso.
4.
Observa a ver si oyes algún silbido o "seseo" que provenga de la zona de la correa de servicios.
Y todo esto hazlo tras hacer las comprobaciones que te ha dicho RAW, que son las primeras que hay que hacer....
Otra cosa, a ver si nos puedes decir marca y modelo de batería que llevas puesta, porque si es una con menos de 70Ah y 720A de fuerza de arranque.... con tres años no me extrañaría que el polímetro marque fatiga de carga y debas cambiarla.. ya nos contarás.
Un Saludo