• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: desgaste de rueda delantera  (Leído 425 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado carri

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    desgaste de rueda delantera
    « en: 30 de Mayo de 2007, 08:13:05 »
    el coche me ha dejado la rueda delantera derecha casi sin dibujo por el exterior del neumatico y las otras tres estan casi nuevas, porque? alguien sabria explicarme por que? llevo 195/65/15 continental ecocontac. todos los dias pillo tres rotondas al ir al curro y tambien al volver, podria ser por abusar del giro a izquierda?llevo 28000km con ellos
    megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

    Desconectado fruedas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    desgaste de rueda delantera
    « Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2007, 17:09:25 »
    Hola carri! Hombre, por poder, puede ser de muchas cosas, desde q el neumático saliera de fabrica con algun defecto de fabricación, tema de la suspension de ese lado q no esté bien... es dificil opinar sin echarle un ojo, llevalo al conce a que lo vean. Ah, lo de tomar las rotondas rápido no lo creo si como dices son 3 rotondas al dia.

    Un saludo.

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    desgaste de rueda delantera
    « Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2007, 19:55:13 »
    pon la de repuesto en el sitio antes de gastarte la pasta y comprueba si te hace lo mismo.......
    si es asi pues al conce ya que descartarias el posible problema del neumatico
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    desgaste de rueda delantera
    « Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2007, 22:28:37 »
    La delantera derecha?Te subes a los bordillos , se cierra la direccion en esa rueda y te produce un desgaste por el exterior.Llevalo a alinear la direccion y cuidado con subir el coche en las aceras o los golpes fuertes.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado carri

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    desgaste de rueda delantera
    « Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2007, 15:16:04 »
    pues acabo de dejar el coche en el conce a ver que me dicen. de primeras me han dicho que seguramente sera  de la direccion pero no descartaran nada ya veremos por cuanto sale la broma. de paso que me hagan el cambio de ruedas delanteras por las traseras. gracias por vuestras opiniones.
    megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

    Desconectado carri

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    desgaste de rueda delantera
    « Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2007, 15:21:57 »
    pues ya tengo el coche alineado, resulta que tenia el problema una dichosa rotula de la cremallera de la direccion, me han enseñado la rotula y tiene juego cuando no deberia de tener, pero bueno, AH con esto se me ha solucionado el tema este del ruido seco de la direccion al pillar un bache o un baden de esos de 3M amarillos y negros con el volante girado. :-5
    megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb