• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: retrovisor interior electrocromado  (Leído 2975 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    retrovisor interior electrocromado
    « Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2004, 23:59:39 »
    :mrgreen: pues pidele la hoja de reclamaciones y despues te vas a consumo y les pones una denuncia,que eso si lo toman mas en serio
    suerte y paciencia. :-Q saluditos

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    retrovisor interior electrocromado
    « Respuesta #21 en: 31 de Diciembre de 2004, 14:51:36 »
    Hola a todos,

    Por si a alguien le interesa, os voy a poner los pasos para desmontar el retrovisor " cutre" para poner el electrocromo.

    1 - Con un destornillador plano hacemos palanca  ( con mucho cuidado )entre los dos módulos que forman el plafón del retrovisor, veremos que la pieza superior se desliza hacia arriba, tiramos de ella para soltarla del todo ( tiene dos patillas a los lados).

    2- Para soltar la parte de abajo del plafón, tiramos con cuidado de las esquinas hacia afuera para desencajarla , ojo con los cables y los sensores del limpiaparabrisas, la pieza quedará congando de éstos cables.

    3- Ahora veremos la parte metálica del retrovisor que va sujeta a la luna.
    Soltamos los dos conectores que van encastrados uno a cada lado de esta pieza y ahora con MUCHOOOO cuidado y con un martillo le damos unos toquecitos sobre esta pieza para que se deslice por la corredera en forma de T en la que va sujeta al cristal. Esto es , golpeamos de la parte superior ( techo del coche) hacia el Salpicadero.
    Vereis que luego la pieza sale solo con tirar de ella.

    4- No hace falta decir que seguiremos los pasos a la inversa para colocarlo  ;-)

    Espero que esto os sirva para que no os den largas como me las daban a mi diciendo que no se podía poner por que si tiraban de él podrían rajar la luna.. etc ... etc.
    A mas de uno rajaria yoo  :-Ñ  por inconpetente.

    Un saludo a todos y Feliz Año 2005
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado armantes473

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 190
    retrovisor interior electrocromado
    « Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2005, 20:43:18 »
    En noviembre cambiaron los equipamientosy quitaron el espejo electrocromado de la gama confort.
    Saludos

    Alfonso

    1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

    Desconectado MEGAMAN77

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    retrovisor interior electrocromado
    « Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2005, 23:44:59 »
    Pues mecagüenlamar pq creía tenerlo y al final he sido consciente de que es igualito al espejo en el que me veo el careto por las mañanas pero más limpio.

    Al menos decidme que tienen ambos la misma apariencia y me autoengañé a mí mismo.  :-1

    Vaya , no lo pone ni el folleto de propaganda que me dieron, sólo aparece en el luxe. Pos mira que bien. Como lo vi tan bonito... :roll:

    Bueno es igual, pos mepondré la luna tintada de atrás.... a no ser que sea mu caro o influya en la garantía moviplass (cuanto cuesta sólo la luna trasera??? es una pegatina 3M de esas o te cambian todo el cristal???)

    Gracias Gente. :-5
    .5 Diesel confort dynamique 100 camellos
    ...como un Massy Ferguson deportivo

    Desconectado kmello20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    retrovisor interior electrocromado
    « Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2005, 22:25:42 »
    Pues como ya os conte mi espejo no funcionaba pero en el conce me decian que lo q pasaba es q el espejo se oscurecia solo un poco hasta que lo invite a que lo viera y pudo comprobar que no funcionaba, pues me pusieron uno nuevo y no veas como se nota la diferencia :-/ parece en ocasiones q llevo las lunas tintadas :-T . A darles caña que se las saben todas.
    egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

    Desconectado Meganuito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    retrovisor interior electrocromado
    « Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2005, 16:30:27 »
    Pues al fín tengo retrovisor electrocromado, me lo pusieron este martes, sin ningun problema ( eso si tardo en llegar como 1 mes),  mi coche me lo dieron a finales de noviembre cuando se suponia q renault ya lo habia quitado del equipamiento....

    Desconectado PAKO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
      • http://
    retrovisor interior electrocromado
    « Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2005, 20:47:13 »
    JOder colegas menudos pedazos de cabr...piiiiiiiiiiiii.. y de hijos de p...piiiiiiiiiiii son los de la renault si os habeis fijado en el foro este es un tema calentito ya que hay varios asuntos diferentes que tratan de el.
    Lo que me parece una PASADA es que le rompieranla luna a uno de nuestros compañeros, yo gane mi batalla personal y el que me lo cambio tardo 5 min es una chorrada y que te rompan la luna..... :-P  :-P  :-P .
    Yo no se a ellos lo que les cuesta el espejito seguramente cuatro duros y podian dejarse de historias y tener a la genta un poco contenta ostia qes que me ponen negro  :-P  :-P .
    Bueno compis no os retireis y suerte al que tenga la cruzada abierta y al que os rompa la luna lo apaleais, eso si de buen rollito. :-K

    Lo dicho un saludo y suerte  :-5  :-5
    onfort Dynamique 1.9dci-120 TOROS-Blanco Glaciar+ Pack Clima +LLantas 17"+ 2º Luz Antiniebla---Lo de las curvas imposibles es verdad ¡SAN ACABAO!

    Desconectado gato

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    me lo van a poner
    « Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2005, 13:34:56 »
    hola a todos, me acaba de llegar una carta del concesionario que me vendio el coche diciendome que me van a cambiar el retrovisor interior por uno electrocromado, todo esto ha sido por cuenta del concesionario ya que la Renault y en especial el señor Antunez, que llevaba mi reclamacion, han pasado tres pueblos de mi. Pero bueno lo importante es que he conseguido que se respeten mis derechos como consumidor, asi que os animo a todos los que esteis en la misma situacion a que reclameis, yo puse la hoja de reclamaciones en el conce y ni siquiera he tenido que llevarla a consumo. Un saludo. gato cordoba.

    megane 1.5 dci 80 cv confort dynamique beige angora+movipass plata+cargador+retrovisor interior electrocromado

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    retrovisor interior electrocromado
    « Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2005, 20:50:04 »
    :mrgreen: enhorabuena gato.

    una vez mas se demuestra que para que te hagan caso hay que dar el coñazo de gordo.

    ya veras que flipe de espejo.

     :-Q un saludo

    Desconectado gato

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    retrovisor interior electrocromado
    « Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2005, 00:05:26 »
    Hola a todos. Pues no que me dice el jefe de ventas del conce (al final me cambian el retrovisor) que tardaran dos dias en cambiarme el espejo y que les va a costar un dineral por que el coche no trae la instalacion electrica. Mañana les imprimo el brico que hay del espejo donde hay fotos de la instalacion electrica que si que esta y de como se hace a ver si les sirve de ayuda. Que coraje me da que te tomen por tonto como si no tuvieras idea de nada en fin suerte que tenemos el foro y casi sabemos mas que ellos. Saludos.

    Desconectado KoToRRo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    • Sexo: Masculino
    retrovisor interior electrocromado
    « Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2005, 00:33:40 »
    GATO, tu que era de cordoba capital o de lucena??? En k conce te ha pasao eso??? Enhorabuena por ganar tu batalla particular. Me alegro mucho por ti. A mi, por suerte, el coche ya me venia con el electrocromo  :-T

    Un abrazo meganeros!!
    CARRETERA , MANTA Y MI MEGANE II :D


    MEGANE II 1.5 dci 80 CONFORT DYNAMIQUE 5p Gris Boreal

    Desconectado gato

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    retrovisor interior electrocromado
    « Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2005, 00:42:57 »
    soy de cordoba capital y esto me ha pasado en el conce de las quemadas. Quiero dejar claro que pienso que el problema de todo esto en el fondo es de la renault y no del conce. A favor de este ultimo decir que el trato siempre ha sido perfecto me dieron el coche en el plazo que me comentaron y dentro de sus posibilidades me han echado un cable, ahora bien creo que estan desinformados en cuanto a ciertos detalles de los coches, como por ejemplo el caso de la instalacion electrica del espejo retrovisor interior electrocromado que ellos creen que no esta montada cuando el coche lleva el espejo normal, o el hecho de que no te informen de los cambios en los catalogos y pasen todas estas desagradables situaciones. El comercial que me vendio el coche me comenta que la ultima es que en el megane luxe la renault ha quitado el revestimiento de cuero de las puertas, pero todavia no han llegado los catalogos con esta modificacion. En fin que al final al que le toca perder es al cliente que paga lo mismo por menos y al conce que le toca acoquinar por errores que de fonddo son de la Renault y esta ultima se queda tan ancha ganando mas dinero ya que baja los equipamientos pero no los precios. Saludos a todos.

    Desconectado gato

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    retrovisor interior electrocromado
    « Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2005, 00:34:17 »
    Ya me han montado el espejo retrovisor interior electrocromado, la verdad que teniais razon es una pasada merece la pena ponerselo, me lo montaron ayer y hoy he tenido que volver al conce por que no estaba bien enganchado en la guia y se movia pero ya me lo han dejado perfecto, el que este en la misma situacion que reclame y que se lo monten que es un equipamiento muy comodo si viajas mucho por la noche. Saludos.

     :-/  :mrgreen:  :-Ñ  :-T  :-T  :-T  :-T  :-T