• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con Cabasse  (Leído 721 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado topdog

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Ayuda con Cabasse
    « en: 04 de Octubre de 2010, 01:04:29 »
    Hola, hace poco me compré un Cabasse auditorium tronic, cargador de 6 cds y me falta el cable que va del conector rojo al conector verde (del amplituner a la radio) y me gustaría saber que pines van de uno a otro y asi ahorrarme comprar la manguera de cable porque lo voy a poner en el frontal todo.

    He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada que me pudiera ayudar.

    Gracias!

    Desconectado topdog

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Ayuda con Cabasse
    « Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2010, 01:16:17 »
    Nadie me puede ayudar????? :(

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Ayuda con Cabasse
    « Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2010, 01:18:31 »
    puff......yo del cabasse no te puedo decir nada......solo toca esperar a que algun forero con el cabasse o que lo sepa a ciencia cierta......te pudiera decir topdog!!!


    se paciente.....que la gente que lo sepa....lo leera....paciencia!!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ayuda con Cabasse
    « Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2010, 07:41:24 »
    Ya hubo un forero que buscaba alguna solución para no pasar por el concesionario y al final creo recordar que no le quedó más remedio pues no fue capaz de encontrar lo que buscas. No te puedo decir más. Si necesitas la referencia del cable y el precio, dime exactamente de dónde a dónde va el cable.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado topdog

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Ayuda con Cabasse
    « Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:53:53 »
    Bueno, rescato el hilo.

    El cable finalmente tuve que ir al conce a pedirlo. Ya tengo conexión entre el amplituner y la radio que me ha costado la friolera de 68€ (iva incluido) pero ahora surge un nuevo problema. El display como es gama baja no es compatible con el cabasse y me hace falta un display de gama superior, un Luxe, extreme, GT, etc...

    He estado mirando los manuales del megane y creo que ya sólo me queda cambiar el display por uno de gama superior al mio y ya debe funcionar todo correctamente, puesto que la conexión entre el display normal y el de gama alta se diferencian por un conector extra que va a la radio y del display al mando satelite las conexiones son iguales tanto en gama baja como en gama alta.

    He encontrado gente que vende displays pero claro, no saben sin son de gama alta o gama baja ni que visualización tenian al encenderse la pantalla.

    Alguien sabría decirme cual es la diferencia entre un display de baja y otro de alta? Tienen algún código inscrito en las etiquetas del display en las que se pudiera diferenciar?

    Un saludo!

    Desconectado topdog

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Ayuda con Cabasse
    « Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2010, 00:38:10 »
    Alguien sabria decirme si esta pantalla es de gama alta o baja?



    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Ayuda con Cabasse
    « Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2010, 12:04:18 »
    Cuelga la foto en un servidor, que has colado una imagen desde tu correo Gmail y no se ve.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado topdog

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Ayuda con Cabasse
    « Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2011, 04:04:00 »
    ahhh perdón, esta es la imagen.





    imagen editada a 800x533 px
    « Última modificación: 02 de Enero de 2011, 09:02:18 por malaga3ws »

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Ayuda con Cabasse
    « Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2011, 11:18:28 »
    Pues ese display es el de matriz de puntos que traen las Update List MP3. La única diferencia respecto a de dígitos de "calculadora" es que aparece la información más grande, y que cuando se apaga la radio, centra en la pantalla la temperatura y la hora:



    El Carminat de orientación usa un display parecido para mostrar las flechas de dirección, pero lo que no sé exactamente es si el Cabasse tiene también un display específico.

    Para que Jinji te pueda confirmar la referencia de un display, haría falta la pegatina del marco de la puerta de un Megane que equipe o equipara el cabasse.

    Por cierto, no nos especificas si es para un Fase 1 o un Fase 2, ya que entre fases, también hay diferencias en el cableado de los cabasses.

    De todas maneras, tampoco nos dices que equipo tenías antes, pero por lo que comentas, es posible que la pre-instalación que tienes no te valga para tus fines, ya que por norma general, casi todos los Meganes 2 se interconectan con un solo conector, y dices que te hace falta un 2º, por lo que me decanto a que sea un Cabasse de los mas antiguos, proveniente de un Megane 1.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado topdog

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Ayuda con Cabasse
    « Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2011, 14:39:28 »
    Pues la verdad es que no se que fase de Megane es el mio, lo que si te puedo decir es que es un 1.5 105cv dinamyque del 2007. Llevaba una radio normal sin mp3 updatelist y a quien le compré el cabasse no se que fase de megane es tampoco, si se que llevaba mi misma motorización pero era un Extreme y me dió su nº de bastidor, pero claro, el nº de bastidor solo me sirve si voy al concesionario para pedir la pieza que me falta.

    El cabasse es cargador de 6 cd's y lector de mp3 y el megane es un megane 2 del que proviene lo que pasa que las pantallas de gama alta y las de gama baja tienen la diferencia del navegador, y el cabasse este al utilizar la pantalla superior al mio, ahi es donde se encuentra que le falta una conexión.

    En el manual de taller viene un cuadro


    Y el segundo cable que digo que me hace falta que va a la pantalla es multiplexado

    Desconectado topdog

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Ayuda con Cabasse
    « Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2011, 14:52:11 »
    Yo pensaba (puede que me equivoque puesto que tengo poca idea puesto que he ido cogiendo pinceladas de uno y otro sitio) es que el visor debería de ser algo más o menos parecido a este que se ve en la foto puesto que el que utiliza es un display de gama superior, lo que no sé es si dentro de esta gama superior de displays habra de un tipo y de otro...




    PD: No es esa la radio que llevo montada :P