• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?  (Leído 21085 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    makarren

    • Visitante
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2006, 11:11:39 »
    Hola, yo tengo un consumo medio de 7.3 l. También es que lo que más hago es autovía e intento llevar una conducción "relajada" en la medida de lo posible (alguna vez lo pongo a 170 km/h, pero son las menos).

         En ciudad la media se dispara a unos 10 litros.

         Supongo que depende mucho del estilo de conducción que tengas y cómo te guste apurar las marchas.

    Desconectado megane115

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
      • http://www.tuningstyleii.es.kz
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2006, 14:07:07 »
    yo de 6.6 litros

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2006, 14:57:25 »
    Cita de: "megane115"
    yo de 6.6 litros


    Joder, ¿Sólo vas cuesta abajo?.  :lol:
    Saludos


    Desconectado megane115

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
      • http://www.tuningstyleii.es.kz
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2006, 22:04:31 »
    no graciosillo es que llevé el coche al concesionario y me ajustaron los niveles de consumo me bajaron 0,7 litros de 7,3 cada 100Km a 6,6 cada 100km y se nota la diferencia, es que lo hace para joderos para que os gasteis las pelas en las gasolineras, y caemos como gilipollas, gracias a dios que conozco a un mecánico de la casa y me lo dijo le habren la inyeccion al coche un poco mas de la cuenta para que el meganero de turno caiga como una mosca, asi que para que no sepa esto que lo sepa jejejejejeje  :lol:  :-A  :-E  :smt001

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2006, 00:12:52 »
    Joder yo veo un consumo de 6.6 y lo primero que hago es abrir el capo para ver si se han equivocado de coche .
    A mi creo que ni aunque me hicieran eso llegaria a ese consumo, lo minimo que he visto en mi coche han sido 8.5 y pq iva de paseo( los primeros meses), ahora tengo los 9l fijos y de ahi no se mueve haga autopista o ciudad.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado megane115

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
      • http://www.tuningstyleii.es.kz
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2006, 11:17:31 »
    pues la verdad es que antes cuando le daba al botoncito del oredenador de a bordo para ver las opciones en consumo cada 100 Km me daba 7.3 litros y ahora 6.6 litros y la verdad que noto la diferencia como dije, que yo hablé con este colega de la renault y me dijo que pudiera ser que tenga la inyección del coche demasiada abierta que lo dejase allí que lo psasaban por la máquina a ver lo que cantaba, actualización de software o no yo sé que me ajustaron el coche y me lo dejaron como y quería, 0.7 litros menos me consume, y no se equivocaron de coche es un 1.6 de 115cv

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2006, 11:36:36 »
    Vaya, pues habrá que pasarse a que me bajen a mí también el consumo... Menuda diferencia...
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado megane115

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
      • http://www.tuningstyleii.es.kz
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2006, 11:44:10 »
    Hombre no será tanto pero se nota, yo lo noto por lo menos, como dije puede ser mil historias que tenga el coche, inyección demasiada abierta, ajustes en el carburador, ajustos de los niveles de consumo, la posible actualización del sw de la centralita......., a saber, lo que sé es que me lo dejaron bien y yo estoy contento

    Desconectado head

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2006, 11:34:57 »
    Citar
    ajustes en el carburador
    va a ser eso seguro  :lol:

    Sin mal rollo: bajar 0,7 litros tocando los ajustes de la inyección..., ese mecánico ha descubierto la panacea: un coche que no gasta y anda lo mismo, mira, si te han bajado el consumo 0,7 l. seguro que ahora anda la mitad que antes y si no tu ordenador miente un poquito.

    Saludos.
    Megane GT 2.0 16v. luxe dynamique + techo + llantas 17"
    Megane III 1.4 TCE 130 dynamique

    menadj

    • Visitante
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2006, 20:25:09 »
    Citar

    Sin mal rollo: bajar 0,7 litros tocando los ajustes de la inyección..., ese mecánico ha descubierto la panacea: un coche que no gasta y anda lo mismo, mira, si te han bajado el consumo 0,7 l. seguro que ahora anda la mitad que antes y si no tu ordenador miente un poquito.


    totalmente de acuerdo. si eso se podria hacer saldrian todos los coches de la cadena igual. mejorarian mucho las ventas

    Desconectado megane115

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
      • http://www.tuningstyleii.es.kz
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2006, 21:42:55 »
    camina y corre lo mismo lo que consume menos, asi me lo dijo el mecanico del consecionario, ademas en una isla como en la que vivo por donde voy a correr si practicamente no se puede por la densidad de trafico que hay y porque preacticamente no hay autopista como para darle el maximo, me va bien, no me consume como antes y yo estoy contento, hay algun problema?, y si me ajustaron el carburador que hay de malo nada lo hay de bueno que me dura mas el combustible y recorro mas kms

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2006, 22:40:23 »
    Cualquier coche de inyeccion, que yo sepa no tiene carburador eso lo tenia mi 124 pero de eso ya hace 33 años

    Saludos.

    Desconectado megane115

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
      • http://www.tuningstyleii.es.kz
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2006, 22:58:36 »
    Pues lo que quiera que me hicieron me lo dejaron como es ademas si lo hicieron es que algun problema detectaron que me lo corrigieron

    Desconectado head

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2006, 07:26:42 »
    Citar
    camina y corre lo mismo lo que consume menos, asi me lo dijo el mecanico del consecionario


    Tu mismo lo dices: eso dice "el mecánico" yo creo que es un poquito fantástico.

    Y dale:
    Citar
    y si me ajustaron el carburador
    que tu coche no tiene carburador, ¿o eso también te lo dice "el mecánico"?

     ;-)
    Megane GT 2.0 16v. luxe dynamique + techo + llantas 17"
    Megane III 1.4 TCE 130 dynamique

    Desconectado megane115

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
      • http://www.tuningstyleii.es.kz
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2006, 10:59:46 »
    pues será la inyección o la actualizacion del SW del ordenador, lo que consume menos y corre lo mismo

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2006, 17:54:28 »
    megane115, es interesantisimo lo que comentas. Ante todo, te pido calma con los comentarios de la gente, aqui nadie se propone ser gracioso ni reirse de tí ni nada parecido.
    Resulta cuando menos chocante, que tu megane 1.6 igualito que el que tenemos todos los que aqui escribimos, consuma una media de 2 litros menos (el mio andará por los 8,1, llendo tranquilo, circuito mixto). Además, circulas por zonas "con densidad de tráfico", "sin autopistas", tienes un amigo mecánico que ya lo querría Alonso para cuando vaya a McLaren, que te ha "tocado el carburador" (la inyección) o el SW o te han cerrado los inyectores. Y la Renault perdiendo clientes a punta pala en favor de las compañías petroliferas para que gasten mas sus coches, pudiendo ahorrar hasta 0.7 litros a los 100. Y todo ello, suponiendo que gastas lo que dice el libro de instrucciones...

    Sinceramente, creo que estas en un error. O el mecanico te está vacilando o creo que tus consumos no se ajustan a la realidad.

    Un saludo

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #36 en: 20 de Enero de 2006, 18:58:31 »
    Cita de: "Cande"
    megane115, es interesantisimo lo que comentas. Ante todo, te pido calma con los comentarios de la gente, aqui nadie se propone ser gracioso ni reirse de tí ni nada parecido.
    Resulta cuando menos chocante, que tu megane 1.6 igualito que el que tenemos todos los que aqui escribimos, consuma una media de 2 litros menos (el mio andará por los 8,1, llendo tranquilo, circuito mixto). Además, circulas por zonas "con densidad de tráfico", "sin autopistas", tienes un amigo mecánico que ya lo querría Alonso para cuando vaya a McLaren, que te ha "tocado el carburador" (la inyección) o el SW o te han cerrado los inyectores. Y la Renault perdiendo clientes a punta pala en favor de las compañías petroliferas para que gasten mas sus coches, pudiendo ahorrar hasta 0.7 litros a los 100. Y todo ello, suponiendo que gastas lo que dice el libro de instrucciones...

    Sinceramente, creo que estas en un error. O el mecanico te está vacilando o creo que tus consumos no se ajustan a la realidad.

    Un saludo


    Lo mismo pienso yo... en mi vida he visto un consumo medio de menos de 9 litros en mi 1.6, y tampoco es que vaya conduciendo como loco... lo menos que he visto fueron unos 6,5 litros, pero fue todo bajando de Andorra hacia Barcelona, y dejando caer el coche.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #37 en: 20 de Enero de 2006, 19:02:59 »
    Cita de: "Titus"
    ......en mi vida he visto un consumo medio de menos de 9 litros en mi 1.6, .....


    Joder, pues yo lo normal es 8.0 (yendo y viniendo al trabajo, por autopista pero con algo de trafico para salir a la misma, ademas de las vueltas que doy para aparcar) Si hago mas de 8.3 me cabreo.  :mrgreen:

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #38 en: 21 de Enero de 2006, 21:40:04 »
    Yo el mio lo vi con un consumo de 8.3 durante un tiempo pq cada vez que lo cogia iva con la mujer y el niño, y claro habia que ser prudente. Pero ahora que ya lo he movido mucho mas solo no baja de los 9l (circuito mixto y va del parquing de casa al del curro los dias de diario) y eso que de vez en cuando hago trayectos de autopista.

    Haber si es un diesel y le han puesto la tapa del motor del 1.6 16v.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado megane115

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
      • http://www.tuningstyleii.es.kz
    ¿Cuánto es el consumo medio de vuestro 1.6 cada 100 Km?
    « Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2006, 01:10:24 »
    jajajajajaj si es un diesel y echandole gasofa sin plomo me habria cargado el motor  :-E