• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Como sintonizar el canal que yo quiero manualmente.  (Leído 8716 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jamh77

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Como sintonizar el canal que yo quiero manualmente.
    « en: 28 de Septiembre de 2010, 14:35:30 »
    Hola, tengo un gps con transmisor de fm, el problema es que no se como seleccionar la frecuencia que yo quiero en la radio del megane, aunque lo pongo en tuner manu siempre me pasa a la siguiente emisora que detecta, y yo quiero una frecuencia que este libre para sincronizar con el gps.Ayuda por favor.

    Parece ser que para hacer lo que digo hay que entrar en el modo experto del radio-cd. ¿Sabeis como se entra?
    « Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 18:38:01 por jamh77 »

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Como sintonizar el canal que yo quiero manualmente.
    « Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:17:16 »
    Que me corrijan si me equivoco, pero creo que debes pulsar la tecla << ó >> de la ruleta izquierda hasta que empieza la búsqueda. Entonces, pulsas la contraria a la que préviamente habías pulsado y ya puedes sintonizar en modo manual con las mismas teclas de 0.05 en 0.05 a través de todo el ancho de banda de la FM.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Como sintonizar el canal que yo quiero manualmente.
    « Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:27:20 »
    Para sintonizar en modo manual tienes que pulsar y dejar pulsado cualquiera de los dos botones de búsqueda de la radio el tiempo suficiente hasta que se oiga un bip. Desde ese bip la radio entra en modo manual y puedes buscar la frecuencia que quieras con una precisión de 0.5MHz en FM. Ojo, si sueltas el botón a los 2 segundos vuelve a modo automático, así que tienes que ser hábil y rápido en buscar la frecuencia.

    Saludos.

    PD: De vez en cuando leer el manual no está de más eh?
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jamh77

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re: Como sintonizar el canal que yo quiero manualmente.
    « Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:50:01 »
    Solucionado, entre en el modo experto dejando pulsada la tecla SRC y seleccione tuner manual. Gracias a todos.