• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sistema de frenos Fase 2  (Leído 736 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chori86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
    Sistema de frenos Fase 2
    « en: 19 de Enero de 2013, 14:07:18 »
    Buenas, estoy mirando discos y pastillas para hacerl cambio de los discos delanteros del megane, que ya estan empezando a vibrar un poco cuando los fuerzas, y queria preguntaros, el sitema de frenado delos fase 2 es Ate,no? porque en la pagina de brembo para los discos de 280 sale la referencia de las dos pastillas, la del sitema bosch y la de ate.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Sistema de frenos Fase 2
    « Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2013, 18:40:48 »
    El mio es Fase II del 2007 y es ATE.

    Es facil verlo. El sistema Bosch es mas cerrado y el ATE lleva como un alambre por fuera de la pinza para sujetarla.

    Yo monte los Brembo Max y encantado. Aqui puedes ver los mios acabados de montar con el alambre que te digo, si lo tienes es ATE: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.msg871655.html#msg871655
    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado chori86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
    Re:Sistema de frenos Fase 2
    « Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2013, 19:22:18 »
    Gracias fragma, estaba en dudas por las pastillas, los discos son esos lo que voy a poner, adivina a quien se los he visto ojeando el detalling  :-D :-D
    Por cierto, que pastillas llevas? yo tengo pensado ponerlas brebmo tambien como los discos me sale por 160€ todo discos mas pastillas.
    Se nota algo de mejoria con los de serie?

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Sistema de frenos Fase 2
    « Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2013, 19:46:53 »
    Yo llevo las pastillas Brembo normales (que en realidad son Textar) con esos discos.

    En frenada normal, mas o menos.
    A velocidades por encima de 90Kms/h si que parece que amorra mas rapido.
    Y lo que si noto un monton es la ausencia de ruido y que por fin despues de calentarlos en algun puerto de montaña no cristalizan!!!

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado chori86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
    Re:Sistema de frenos Fase 2
    « Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2013, 19:53:49 »
    yo la verdad no es que busque una gran mejoria, simplemente ahorrame algo respecto a los originales, salen bastante mejor de precio, y si dices que en velocidades altas se nota algo mejor y se fatigan menos que los de serie, aunque a velocidades bajas valla igual, pues suficiente.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Sistema de frenos Fase 2
    « Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2013, 20:28:39 »
    Yo o que buscaba es que no me cristalizaran mas las pastillas y dejaran de hacer un ruido espantoso y eso lo consegui.
    La frenada, despues de varios meses con ellos muy bien. Al principio parece que frena menos, pero es normal hasta que se adaptan discos y pastillas.

    Yo estoy contento con ellos.

    Me costaron 154€ con los portes (solo los discos) y 35€ las pastillas. El precio que te sale es bueno.
    Yo tengo un segundo juego de discos guardados!!! Un problema en el envio y al final me llegaron 2 juegos jejeje

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado chori86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
    Re:Sistema de frenos Fase 2
    « Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2013, 20:46:10 »
    Entonces mirandolo asi mi precio no es tan bueno  :-D :-D :-D