• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Olor a gasoil con el coche parado y como sacar el el tapizado de puerta del male  (Leído 443 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Buenas noches!

    1. Al estar parado con el motor encendido, en el habitaculo huele a gasoil, nada exagerado, pero se nota. Y despues de estar 1 hora conduciendo si voy para atrás con el motor encendido huele a gasoil tambien.

    A que se debe?

    2. Hay algun plastico roto o un tornillo que al abrir y cerrar el maletero se escucha como se mueve y cuando se conduce pues se nota el grillo de ese tornillo/plástico suelto, tiene alguna complicacion quitar el tapizado de la puerta del maletero.

    Saludos.
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Olor a gasoil con el coche parado y como sacar el el tapizado de puerta del male
    « Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2014, 08:16:17 »
    Para quitar el guarnecido del maletero solo tienes que quitar 4 tornillos, es muy fácil. Tienes dos tornillos escondidos en los huecos que hay para meter las manos cuando lo quieres cerrar, para poder tirar del portón, y otros dos en los laterales a la altura del cristal (así de memoria creo...) luego es ir tirando de los plásticos que van cogidos con grapas. Tira con cuidado de no partirlas, empezando por el plástico de la zona superior del portón, donde la luz de freno, después laterales y por ultimo la grande de abajo. :ok:


    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:Olor a gasoil con el coche parado y como sacar el el tapizado de puerta del male
    « Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2014, 15:15:35 »
    Para quitar el guarnecido del maletero solo tienes que quitar 4 tornillos, es muy fácil. Tienes dos tornillos escondidos en los huecos que hay para meter las manos cuando lo quieres cerrar, para poder tirar del portón, y otros dos en los laterales a la altura del cristal (así de memoria creo...) luego es ir tirando de los plásticos que van cogidos con grapas. Tira con cuidado de no partirlas, empezando por el plástico de la zona superior del portón, donde la luz de freno, después laterales y por ultimo la grande de abajo. :ok:

    Perfecto, gracias.
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:Olor a gasoil con el coche parado y como sacar el el tapizado de puerta del male
    « Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2014, 17:00:50 »
    Quito los tornillos pero como quito lo de la cerradura? Ya que si no se quita eso es imposible quitar los plsticos.
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege