• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambio de suspensiones  (Leído 521 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    SARTRO

    • Visitante
    cambio de suspensiones
    « en: 25 de Septiembre de 2008, 21:59:45 »
    hola tengo un 1.5 DCI de 105 cv y me gustaria cambiarme las suspensiones por que en rotonda y  curvas, me balancea el coche por el paso por curva bastante, habia pensado  en ponerme las suspensiones de renault sport, se notaria el cambio? porque suspensiones bilstein?  koni demasiado duras, y perderia mucho confort en marcha, gracias.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    cambio de suspensiones
    « Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2008, 06:55:29 »
    Échale un vistazo a este link:
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22648&highlight=amortiguador&sid=e0fa05650131f62052a9666909e7bf3e
    en el foro tienes más. Yo también opino lo mismo que tú es blandisima, pero ya puestos a cambiar la suspensión ¿porqué no una regulable en dureza?
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado AcuaticoGt

    • "Todo sea por aprender de nuestras máquinas"
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.059
    • Sexo: Masculino
    • Malaguita
      • ROtura 1.5 dci 105cv
    Re: cambio de suspensiones
    « Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 15:44:49 »
    Hola ese enlace te remite al general del foro... ¿Alguna idea más? Estoy mirando los blistein me han dicho que son algo más duros pero que no se pasan... y que los V Max se pasan de duros que el coche sufre muchísimo.

    Saludos
    Dinamique 1.5 dci 105cv
    Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

    corcubion81

    • Visitante
    Re: cambio de suspensiones
    « Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 15:50:20 »
    yo llevo desde le 2008 con los muelles que rebajan 3,5cm y super encantado con el comportamiento del culon,ni un balanceo en curva,que antes parecia una barca.ademas esteticamente gana muchisimo.asi que si le pones ya una amortiguacion en condiciones,pues ganaras y mucho.