• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Altavoces Pioneer en bandeja  (Leído 474 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Altavoces Pioneer en bandeja
    « en: 01 de Diciembre de 2010, 14:52:13 »
    Ola muxaxotes.... haber que os explico estas navidades tengo ganas de hacerme un regalo bastante importante ya que me va a encantar jajaja...
    El caso esk le quiero poner unos 6x9 en la bandeja...  y e pensado en estos

    http://www.pioneer.es/es/products/25/131/201/TS-A6904i/index.html

    Que os parecen?? y bueno ya se que de por si tambien le tengo que poner una etapa para que pueda tirar de esto jeje. lo que nose que etapa le pongo tengo que deciros que dispongo de un presupuesto de 400 y 500 segun se de... Tendre bastante? bastante me refiero para los altavoces y la etapa
    .Yo quiero vuestras opiniones y eso, pa ver si se puede hacer o no jeje o por si me recomendais algo mejor tambien admito consejillos

    Ami la etapa de ma iwal pero los altavoces tienen que ser esos si o si xk me encantan.. Espero vuestras respuestas y opiniones

    MI fuente es una Alpine CDE-114 Bti

    Saludosss Makinasss :ok: :ok:


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Altavoces Pioneer en bandeja
    « Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:08:00 »
    jooooer!!! Y yo que pensaba que solo habia hasta 3 vias.....xD
    El car audio no es mi fuerte, pero creo que para aprovechar en condiciones esa maravilla igual si que tienes que meter una etapa.....a ver si alguien mas te puede guiar  ;-)

    Por cierto, por cuanto salen??

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: Altavoces Pioneer en bandeja
    « Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:51:48 »

    Si jeje la verdad esk me pasao un poco con las vias pero como por ahora no tengo pensao meterle graves prefiero ir de sobrao jeje
    Sobre el precio e estado mirando y estan entre 70 y 80 € y pa mi desde que me compre los Tsq-131c  que valian 20 € mas jajaja 70 u 80€ los doi besaicos por esos altavoces jeje

    BUeno haber si alguien me aconseja si se puede hacer esto o no y si tengo bastante con mi presupuesto jiji,, enga animaros chicos. Gracias ^^


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado mario_paracuellos

    • Alias trapicheos
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.967
    • Sexo: Masculino
    Re: Altavoces Pioneer en bandeja
    « Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:36:52 »
    Tio, sinceramemte, con 400- 500 euros, le pones un equipo entero de audio al coche que revientas de sonido ejjejeje. 400 - 500 euros te da mas que de sobra para eso. Un amigo mio, monto un equipo vieta, por 300 euros, con todo, que no veas como suena. Con 400 - 500 euros, mirate las cosas bien, porque puedes montar un equipazo con ello. Un saludo y espero qe te den mas opiniones.

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: Altavoces Pioneer en bandeja
    « Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2010, 21:12:10 »
    Tio, sinceramemte, con 400- 500 euros, le pones un equipo entero de audio al coche que revientas de sonido ejjejeje. 400 - 500 euros te da mas que de sobra para eso. Un amigo mio, monto un equipo vieta, por 300 euros, con todo, que no veas como suena. Con 400 - 500 euros, mirate las cosas bien, porque puedes montar un equipazo con ello. Un saludo y espero qe te den mas opiniones.
    Ya tio pero ami el maletero me hace muchisima falta siempre meto de todo y casi pa empezar con este rollo prefiero meterle calidad de sonido a meterle todo un equipillo baratujo y que solo me haga ruidooo. pero bueno ya segun me caliente la cabeza veremos haber jajaja gracias por tu consejo mario...


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado mario_paracuellos

    • Alias trapicheos
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.967
    • Sexo: Masculino
    Re: Altavoces Pioneer en bandeja
    « Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2010, 21:16:59 »
    Jejejeje ,si no te hablo del maletero. Le puedes poner unos buenos altavoces en las puertas, amplificados por una etapa, y unos buenos twetter en el hueco de los de serie. Etc.

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: Altavoces Pioneer en bandeja
    « Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2010, 21:29:55 »
    hombre en las puertas ya llevo los tsq 131c jijiji ahi ya estan los huecos pillados jajajaj y los twitter  tambien del juego de los TSQ aunk ahora me sobran 2 twetter que no se donde ponerlos jaja


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado mario_paracuellos

    • Alias trapicheos
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.967
    • Sexo: Masculino
    Re: Altavoces Pioneer en bandeja
    « Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2010, 22:02:59 »
    Joder tio, pues entonces, te va a sobrar dinero por todos laos ya veras, por muy buenos que los pongas. jejeje

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: Altavoces Pioneer en bandeja
    « Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2010, 22:10:09 »
    Joder tio, pues entonces, te va a sobrar dinero por todos laos ya veras, por muy buenos que los pongas. jejeje
    ya hombre si esos altavoces valen 80 € o asi ami la clavá me la pegaran en la etapa jeje y nose que mas me haran sobre instalacion.. esk mira no tengo mucha idea de esto... cable de oxigeno y eso me lo meteran?.. esk ya ves toy mas perdio que na jejeje


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado mario_paracuellos

    • Alias trapicheos
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.967
    • Sexo: Masculino
    Re: Altavoces Pioneer en bandeja
    « Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2010, 22:13:47 »
    Una etapa, y unos cables de etapa y para los 6x9, yo creo que no se te van de los 120 euros. Y mas siendo una etapa solo para unos 6x9, no necesitas una muy grande. Y los 6x9 unos 80, pues unos 200 euros, yo creo que lo tienes todo de buti. Pero vamos yo hablo, y es mi opinión, alomejor otros tienen otras opiniones. jeejejj

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: Altavoces Pioneer en bandeja
    « Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2010, 22:39:38 »
    eso espero jaja haber si me sobra algo pal regalo de la novia jijiji bueno veremos haber que me dice esta gente jejeje


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Altavoces Pioneer en bandeja
    « Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2010, 13:26:36 »
    Si tienes ese presupuesto yo me iba a una tienda/taller de car-audio y que me lo montaran todo, que te aconsejen que etapa y te hagan la instalacion!
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html