• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda, please. Creo que se quieren quedar conmigo.  (Leído 958 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado calajari

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    Ayuda, please. Creo que se quieren quedar conmigo.
    « en: 26 de Marzo de 2007, 12:27:00 »
    Buenas a tod@s.

    Llevo ya bastante tiempo leyendo este foro, y quería felicitar a toda la comunidad porque la verdad es uno de los foros más constructivos que conozco.

    Pasada la presentación, me he animado a escribiros porque creo que se han querido quedar conmigo. He pasado a preguntar al concesionario de Renault en Ciudad Real, y me han pedido por el Megane Dynamique 1.5 dci con PM y climatizador 19400 (con ampliación de garantía de 2 años, haciéndome un favor). La verdad es que ese precio, ya de entrado me parece un poco alto, por decirlo de alguna manera elegante, pero es que la segunda parte ya fue para troncharse, o echarse a llorar.

    Tras hacer muchas simulaciones de renault multiestreno en internet, pues me animé a pedir una simulación con ese precio en el conce. La respuesta que obtuve fue:
    Entrada: 10995 €
    24 cuotas de 60.54 €
    Y una ultima cuota de 10972 €

    Eso no se parece ni en el blanco de los ojos a lo que sale en internet, asi que una de dos, o en internet venden humo, o este tio se quería quedar conmigo.

    Espero vuestras opiniones, y si hay alguien que trabaje en un conce o que haya hecho un Multiestreno y puede decirme a quién le hago a caso, al simulador de Internet o al "personaje" del concesionario, se lo agradeceré.

    Muchas gracias por todo, y perdón por el tocho, pero está bien desahogarse..

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Ayuda, please. Creo que se quieren quedar conmigo.
    « Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2007, 13:43:26 »
    Bienvenido. Para comprar un coche, lo mejor que hay es mirar en varios concesionarios. Estás cerca de Madrid, y hasta puede que te interese ir ahí a comprar. Creo que hay algún forero que tiene relación con un concesionario de Madrid y que hace buenos precios.

    Mírate el post de "cuanto te ha costado tu Megane" para orientarte de precios y sitios donde comprar.
    Saludos


    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Ayuda, please. Creo que se quieren quedar conmigo.
    « Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2007, 20:47:23 »
    Yo en Madrid, Megane 1.5 de 105 cv DCI Dynamique con pintura metalizada más adaptador USB+AUX con coche prever por 17.500 €. Y fue a la primera Renault que fui. Por 1200 € la version de 130 cv, con lo cual saldría aun más barata que lo que te están ofreciendo.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado calajari

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    Ayuda, please. Creo que se quieren quedar conmigo.
    « Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2007, 08:43:20 »
    Vamos, que lo que me temía, que me vió con ganas de comprar un coche y jovencito, y dijo de este voy a sacarme una buena tajada. Pues seré joven, pero no tonto, asi que creo que se va a quedar con las ganas de timarme, habrá que irse a Madrid, como comentáis.

    Y de lo de Renault Multiestreno me puede comentar alguien algo? Es por ir haciéndome una idea...

    Muchas gracias y saludos.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Ayuda, please. Creo que se quieren quedar conmigo.
    « Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2007, 11:47:10 »
    lo que te han dado son precios digamos "oficiales" con los que no te han aplicado ningun tipo de descuento. Como primer precio todos los conces te dan un precio mas alto, luego llega el regateo. Pero de todas formas si te han dado ese precio de inicio te aconsejo que ni vuelvas a ir a ese conce porque su precio es mucho mas elevado del precio final que deberian darte. Si por tu zona, no hay muchos conces no habrá apenas competencia por lo que los precios siempre serán superiores a los que te puedan ofrecer en Madrid por ejemplo, donde hay un conce en cada barrio practicamente.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    MeganeMan

    • Visitante
    Ayuda, please. Creo que se quieren quedar conmigo.
    « Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2007, 19:12:46 »
    Ese precio está unos 1000 euros por encima de su precio real en un 5P y unos 1500 en un 3P

    No has especificado, si hablabas de un 3P o de un 5P

    Mira en www.coches.net, dan precios muy ajustados, luego te pones en contacto con el concesionario que ellos te dicen

    Salu2

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Ayuda, please. Creo que se quieren quedar conmigo.
    « Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2007, 19:32:21 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Bienvenido. Para comprar un coche, lo mejor que hay es mirar en varios concesionarios. Estás cerca de Madrid, y hasta puede que te interese ir ahí a comprar. Creo que hay algún forero que tiene relación con un concesionario de Madrid y que hace buenos precios.

    Mírate el post de "cuanto te ha costado tu Megane" para orientarte de precios y sitios donde comprar.



    Buenas,

    Pues un amigo mio trabaja en la renault de madrid....puse un post en publicidad (talleres almagro) explicando el tema.

    Si quieres, te facilito los datos (que estan en el post) y habla directamente con el...o si prefieres que te pida yo el precio...

    Te envio un privado.

    Un saludo.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Ayuda, please. Creo que se quieren quedar conmigo.
    « Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2007, 21:50:48 »
    Cita de: "SparkyTech"
    Cita de: "xiquitinx"
    Bienvenido. Para comprar un coche, lo mejor que hay es mirar en varios concesionarios. Estás cerca de Madrid, y hasta puede que te interese ir ahí a comprar. Creo que hay algún forero que tiene relación con un concesionario de Madrid y que hace buenos precios.

    Mírate el post de "cuanto te ha costado tu Megane" para orientarte de precios y sitios donde comprar.



    Buenas,

    Pues un amigo mio trabaja en la renault de madrid....puse un post en publicidad (talleres almagro) explicando el tema.

    Si quieres, te facilito los datos (que estan en el post) y habla directamente con el...o si prefieres que te pida yo el precio...

    Te envio un privado.

    Un saludo.


    Mira, me acordaba del pecado pero no del pecador.  ;-)
    Saludos


    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Ayuda, please. Creo que se quieren quedar conmigo.
    « Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2007, 14:12:15 »
    Si apareces por el concesionario con un presupuesto de otro concesionario bajarán el precio en un abrir y cerrar de ojos. Como te dicen te han dado el precio oficial (oooooo más!!!), a mí en su momento también se empeñaban en que el que me daban (oficial) era su precio definitivo, ven el perfil del comprador y creen que tienen un negocio estupendo frente a ellos. Lo mejor que puedes hacer es visitar 3 concesionarios y pasearte de uno a otro con los presupuestos que te vayan dando...
      Un saludo y suerte con tu nuevo coche...

    Desconectado calajari

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    Ayuda, please. Creo que se quieren quedar conmigo.
    « Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2007, 15:28:51 »
    Buenas, y muchas gracias por vuestros consejos.

    Como alguien habia preguntado, el precio era por un 5P, pero vamos, el adjetivo de robo no se lo quita nadie. Y ya he tomado nota de vuetras sabias ideas.

    Ya os iré contando qué tal se da la aventura.

    Ah! Y lo que comentaba de Renault Multiestreno creo la barbaridad de números que me dió el colega del concesionario es porque lo calculó tomando como base el precio de página web, ni siquiera con el descuento oficial de 1800 €, y claro, la financiación de casi 22000€ pues da lo que da. ¡Qué bien les vendrían a algunos comerciales unos cursos de aprendizaje...! En fin.....

    Saludos

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Ayuda, please. Creo que se quieren quedar conmigo.
    « Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2007, 15:37:08 »
    calajari por que no te miras uno de renault ocasion?
    yo el mio lo compre asi, fueron 14500, y me regalaron el parrot, el coche un 1.5 dci 6v 105cv confort expression con pintura met., con 29000km y 2 años de garantía,la unica pua es que no puedes pedir extras (creo) yo me hubiese puesto las llantas de 17" pero si lo que quieres es un coche normalito sin extras como el xenon etc etc... es lo mejor
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface