• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cinturones de seguridad  (Leído 595 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Cinturones de seguridad
    « en: 03 de Mayo de 2007, 03:46:01 »
    Realmente no se si es 1 problema, una curiosidad o una generalidad del megane.

    Ya es la 2ª vez que me ocurre, que estando parado en una calle con un desnivel del 10%, no pongo una cifra mas elevada para que no me digais esagerao, aunque es posible que sea mas. Al ir a ponerme el cinturon, este no sale, se queda retenido.
    El sistema de rentencion, lleva un sensor de nivel  :?:  8-O
    Es una paculiaridad mas de los megane  :?:  :oops:
    Puede ser un mal funcionamiento de mis cinturones  :?:  :twisted:
    A alguien mas le ha pasado esto  :?:  :-P
    Si no me pongo el cinturon se me caeran los pantalones  :?:  :lol:

    Joder cuanta pregunta.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cinturones de seguridad
    « Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2007, 07:47:55 »
    Me parece que los cinturones llevan una bolita que al desplazarse en cualquier sentido atrapa el cinturón. Nunca me he puesto el cinturón en una rampa, así que no sé decirte pero es posible que pueda ser normal.
    Saludos


    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    Cinturones de seguridad
    « Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2007, 09:10:47 »
    mihail, En una rampa no se... pero en una curva , seguro que si , he ido a ponermelo a la hora de coger una curva ,y hasta que no endereze el volante , nada de nada... imagino que en los desniveles será lo mismo.
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Cinturones de seguridad
    « Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2007, 10:56:32 »
    Ufffffff que dificil..... yo tengo un cinturon que no sale ni con el coche recto y parado, solo de vez en cuando funciona, por lo visto si que llevan una bolita que no veas la guerra que dan. :-I  En la situación que tu dices no me he encontrado así que no te digo nada al respecto 8-O  :-5
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Cinturones de seguridad
    « Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2007, 11:53:28 »
    Me quedo mas tranquilo, suponia que debia ser algo del propio sistema de retencion, pero con este coche nunca se sabe  :mrgreen:

    A ver si me acuerdo y hago la prueba en la rampa de la cochera.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Cinturones de seguridad
    « Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2007, 12:52:19 »
    Sí, a mí también me ha pasado, por lo que no es un problema (o lo es generalizado!)  ;-)
      Un saludo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cinturones de seguridad
    « Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2007, 13:59:25 »
    Cita de: "jorecraina"
    Ufffffff que dificil..... yo tengo un cinturon que no sale ni con el coche recto y parado, solo de vez en cuando funciona, por lo visto si que llevan una bolita que no veas la guerra que dan. :-I  En la situación que tu dices no me he encontrado así que no te digo nada al respecto 8-O  :-5


    A veces se atasca por coger el cinturón muy rápido. Al tirar de la cinta, esta arrastra la bola y también bloquea.
    Saludos


    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Cinturones de seguridad
    « Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2007, 11:15:51 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "jorecraina"
    Ufffffff que dificil..... yo tengo un cinturon que no sale ni con el coche recto y parado, solo de vez en cuando funciona, por lo visto si que llevan una bolita que no veas la guerra que dan. :-I  En la situación que tu dices no me he encontrado así que no te digo nada al respecto 8-O  :-5


    A veces se atasca por coger el cinturón muy rápido. Al tirar de la cinta, esta arrastra la bola y también bloquea.


    Lo sé pero en este caso no es el motivo, si en el conce ya les he mareado tantas veces que me empiezan a odiar, pero yo a ellos más  :twisted: , es por lo visto que la bola se queda pegada, que le de golpecitos y se despega  :cry:  y así funciona, pero en cuanto me haga con otro  :-I , lo cambio.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Cinturones de seguridad
    « Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2007, 11:38:50 »
    No creo que sea el desnivel, porque yo aparco siempre en una cuesta bastante, pero bastante pronunciada, y nunca se me ha trabado el cinto.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Cinturones de seguridad
    « Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2007, 12:47:47 »
    8-O ahora me entero de eso.
    No veas lo k se aprende por aki.



    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Cinturones de seguridad
    « Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2007, 12:50:50 »
    Hoy lo he probado en la rampa de la cochera y me pasa exactamente igual, pero ojo solo me ocurre cuando el morro del coche esta mirando cuesta abajo, en el sentido contrario no se quedan cogidos.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cinturones de seguridad
    « Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2007, 13:33:15 »
    Cita de: "mihail"
    Hoy lo he probado en la rampa de la cochera y me pasa exactamente igual, pero ojo solo me ocurre cuando el morro del coche esta mirando cuesta abajo, en el sentido contrario no se quedan cogidos.

    s2


    Yo hace unos años, estuve en una demostración de unos Nissan Terrano y subíamos y bajábamos por unas rampas importantes. Te quedabas literalmente colgando del cinturón que se bloqueaba. Lo mismo viví, cuando subí el Angliru en mi viejo AX. La bola se mueve dentro de una caja y el cinturón pasa por un lado. Si la bola se desplaza lo suficiente por efecto de la inercia ó de la gravedad, bloqueará el cinturón.
    Saludos