• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alguien que conozca Alcalá de Henares...  (Leído 622 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Alguien que conozca Alcalá de Henares...
    « en: 25 de Noviembre de 2008, 22:58:56 »
    Pues nada... Que mañana empiezo a currar en Alcalá de Henares para suplir una baja...

    Soy de Móstoles, así que imaginaros la putada que me hacen... Aunque bueno, tambien es cierto que recibo varias bonificaciones por parte de la empresa.

    La cosa es, que no se ir a la tienda donde tengo que ir... A ver si alguien puede ayudarme.

    La calle es Avenida Don Juan de Austria nº3.

    Cojere la M-50 para pillar la A-2, pero no sé que salida tengo que cojer.

    Y otra cosilla... Hay mucho atasco en la A-2?

    Me han dicho que puedo cojerme la R-2 sin problema, que me lo pagan... Pero si no la cojo mejor.


    Gracias!!
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Alguien que conozca Alcalá de Henares...
    « Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:25:15 »
    en la n2 suele haber atasco, pero por la r-2 hay mucha vuelta, y encima pueden estar bloqueados los peajes y encontrarte colas enormes.

    lo mejor, m-50 hasta la union con la m-45, la m-45 hasta la union con la n-2
    coges la salida de la carretera de daganzo (m-100) pero no hacia daganzo, sino hacia el centro de alcala
    esa carretera (bueno, ya calle) todo recto, despues de pasar la via del tren, sigues recto unos 100 metros mas y va a dar a la via complutense (alli muere la calle que llevavas) es una avenida enorme.

    coges la avenida complutense a la izquierda (hay una rotonda justo alli), pasaras otra rotonda que suele llevar mucho trafico, y sigues todavia en esa avenida recto , y cuando veas en esa avenida una gasolinera muy esquinada a tu mano derecha, coges la siguiente calle a la derecha.

    bueno, pues una vez vas por esa calle, la siguiente calle anchita que veas (no es muy ancha tampoco, pero tiene mediana y por eso la reconoceras) es la de juan de austria.....................veras que tiene muchos bancos.

    por cierto, es muy muy dificil aparcar por alli, que lo sepas
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Alguien que conozca Alcalá de Henares...
    « Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:36:14 »
    otra ruta es por la m-300 (dejando la n-2 en torrejon) la sigues todo recta y se convierte en la avenida complutense, aplica lo que te he dicho antes desde la avenida y ya esta...eso si, la m-300 se suele llenar mucho.

    y otra forma es coger la salida de la n-2 de meco (m-121...la siguiente a la de daganzono, que esa es la de camarma, la siguiente) direccion alcala(vamos, a la derecha) , pasas la primera rotonda (la rotonda de los paracas)  todo recto, continuas dos rotonditas mas rectas (en la 2 veras la comisaria) y luego pasas la via por encima (todo esto recto desde que dejas la autovia), pues bien,una vez pasada la via la segunda calle que veas a la izquierda la tomas, esa calle cruza la avenida complutense (la 1º avenida que te encuentras en esa calle), pero tu sigues recto, la siguiente avenida (mucho mas estrecha que la complutense) es el comienzo de la calle juan de austria (sale a tu mano izquierda)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Alguien que conozca Alcalá de Henares...
    « Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2008, 15:56:40 »
    Muchas gracias Eversman.

    Al final he ido esta mañana por la M-50, hasta pillar la A-2 y cojer la salida de Alcalá.

    He tardado 54 minutos y he hecho unos 60 y tantos kilometros.
    No habia atasco, solo que en la M-50, al pasar el desvio de la M-45 se han dao un golpe y ha creado una pequeña retencion....

    Y aparcar... he llegado, me he puesto en la puerta de la tienda, y he visto que se iba uno en el carril contrario, he salido a toda hostia, he dado la vuelta a la mediana esa, y he aparcado.

    Muchas gracias Eversman, lo que me has dicho me lo guardaré para tener alternativas.


    Saludos!
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Alguien que conozca Alcalá de Henares...
    « Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:52:57 »
    que tienda es?? yo tambien trabajo por alcala de henares
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Alguien que conozca Alcalá de Henares...
    « Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:27:06 »
    Barnices Valentine...

    Es una tienda de pintura. La marca por lo visto es bastante conocida (yo la conoci cuando entré a currar xD)

    Está en frente de un supermercado de estos de congelados (La sirena) y tambien hay en frente un banco Santander.

    Y al lado hay un Ahorra más o algun supermercado de esos, no recuerdo el nombre...

    Y bueno, a la derecha, en la calle que cruza, hay un estanco xD.

    Joder, y que luego digan que fumar es malo... Pues me he aprendido el barrio entero por salir a fumar xD
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Alguien que conozca Alcalá de Henares...
    « Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2008, 15:18:09 »
    yo es que tengo las oficinas una en el poligono de la garena y otra cerca del hospital principe de asturias o algo asi
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Alguien que conozca Alcalá de Henares...
    « Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2008, 15:37:35 »
    de entrada a alcala no tienes problemas por la mañana, el mega pitote es pa salir.