• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ya iba tardando...  (Leído 970 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pass

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    Ya iba tardando...
    « en: 10 de Marzo de 2007, 09:15:39 »
    Pues si, 3 meses casi del coche y lo tenía perfecto, unos 3500kms y ni un rasguño, pero ayer ya tocaba.

    La historia es así:

    Voy al bar de un amigo, justo a apuntarme a una porra de fútbol que la semana pasada alguien ganó el bote, y ya se podía meter gente nueva. Pues bien, paro en doble fila en la puerta por que iba a ser cosa de un minuto, y según estoy dentro oigo a un tío "un coche rojo de la puerta?". Me dice que si lo puedo mover que va a salir del aparcamiento, y salgo, sin problemas.

    Pues bien, me subo en mi coche, y antes de darle al botón de start siquiera, veo como se encienden sus luces de marcha atrás y se empieza a mover, y aun con toda mi agilidad intentando arrancar lo más rápido posible aunque a la misma vez pensaba "no puede ser tan tonto", pues aun así, el tontolapolla de los cojones, va y me da!

    Acaso no existen unas cosas llamadas retrovisores? Y si detrás tuyo tienes algo rojo de 4 metros, lo normal es no salir hasta que no haya hueco, no?  :mrgreen:

    Pues mecagüen sus muertos, salgo de mala ostia ya pensando la que me habían liado, pero al final ha habido hasta suerte, por que me ha dado en lo que cubre la rueda, y justo lo ha abollado un poco para dentro, que allí mismo lo saqué yo algo con mis propias manos, y yo creo que eso sale sin problemas. Menos mal que fue ahí, si me da en la puerta entonces ya hemos triunfao.

    Es que es flipante, la de ostias que he esquivao en carretera, en rotondas, en cruces, y van y me dan de la forma más tonta de mundo entero.

    De todas formas, el tío no puso problemas e hicimos un parte, este finde intentaré arreglarlo yo, y si no pues entregaré el parte en el seguro, que si puedo pasar sin entregarlo mejor, prefiero que mi historial con el seguro siga vacío, que tener un parte entregado, aunque yo no tenga la culpa, mejor no darle trabajo al seguro  :mrgreen:

    Perdón por la chapa, que me enrrollo mas que las persianas, pero es mi primera ostia con el coche, y tenía que contarlo xD

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Ya iba tardando...
    « Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2007, 09:41:48 »
    Hay gente torpísima.
    Saludos


    menadj

    • Visitante
    Ya iba tardando...
    « Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2007, 12:46:15 »
    tu da parte y q le den. asi lo proxima vez q tenga mas cuidao y use esos grandes desconocidos q son los retrovisores.

    Desconectado Maurizio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    Ya iba tardando...
    « Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2007, 14:13:36 »
    Mientras no sea culpa tuya el incidente... tu historial está limpio..... porque solo escriben en tu "historial" si les toca pagar por tu culpa...

    Saludos

    menadj

    • Visitante
    Ya iba tardando...
    « Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2007, 14:36:57 »
    de todas formas hay aseguradoras q dando un determinado numero de partes anque sea sin culpa propia, al final te cuentan como 1 propio.
    pero vamos siendo buen conductor no tendria q haber problemas

    Desconectado pass

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    Ya iba tardando...
    « Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2007, 01:31:52 »
    Bueno, hoy con un poco de paciencia, suavidad, un martillo y una tablilla de madera para no golpear, he sacado el bollo y ya ni se nota ( a no ser de que te pongas a mirar fijamente el sitio exacto claro  :-D ).

    Así que al final no voy a dar el parte al seguro, que aunque no fuese mi culpa ya digo, prefiero no darle trabajo al seguro, que algunos te cuentan los partes aunque no sea tu culpa.

    y ya sabéis, no os paréis en doble fila! XD