• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con PayPal  (Leído 1757 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con PayPal
    « en: 16 de Julio de 2010, 15:30:16 »
    Os cuento desde el principio.

    Yo siempre he querido tener los faros del Gt, porque me parecen preciosos, pero nunca pense en adquirirlos porque me parecian muy caros comprados en la casa, entonces hace poco me meti en eBay en busca de los faros del GT, porque le quiero hacer el regalo del os cuatro años a mi culoncete poniendoselos.

    Bueno, pues los encontre en el eBay de Francia por un modico precio de 200€ sin envio, lo cual, le envie un mensaje al vendedor preguntandole por el precio de envio y me dijo 28€, pues yo encantado de la vida coji y se los compre, pago 228€ (claro, el vendedor con el 100% de votos, como para no fiarse) y a la semana me llegaron los queridos faros, y cual fue mi sorpresa? Pues simplemente que estaban rotos, inservibles, vamos, que inmediatamente abri una disputa a traves de PayPal, porque ya sabreis que ellos tienen una politica de ayuda al comprador y para que asi todas las conversaciones se almacenasen. Le informe al vendedor, me dijo que era muy raro que llegasen rotos y que la culpa la tendria el servicio de envio, pues yo le dije que no, porque la caja estaba intacta y los faros perfectamente protegidos como para romperse de esa forma (se rompieron por dentro). Osea que me pidio que le enviase las fotos de los faros al mail. Le envie cerca de 30 fotos incluyendo las de la caja para que viene que estaba intacta, el vendedor entro en razon y accedio al cambio.

    Pues bueno, se acerca lo grave; resulta que se supone que el vendedor es quien se supone que se tiene que hacer cargo de todos los gastos de envio para el cambio, ya que yo he pagado 228€ por un articulo nuevo a estrenar y me llego hecho polvo. Pues lo mas barato que he encontrado y es por correos, es el envio por 70€, y claro, yo no tengo porque hacerme cargo del envio como os he dicho, porque ademas ese vendedor pues es profesional.

    Le dije de pagar el envio a medias, no me hizo caso y me dijo que le enviase el paquete para que me enviase los nuevos, le dije que no, que enviase un servicio de entrega con retorno, tampoco me hizo caso y me dijo lo mismo, y hasta hoy, pues ya han pasado 2 semanas y estoy cansado del puto gabacho (lo siento, pero estoy indignadisimo). Vale que algunos pensareis que puedo o no tener razon con lo del envio, pero esperar que ahora viene lo bueno.

    He cojido y he elevado la disputa a reclamacion, para que me devuelva el dinero y cual ha sido la respuesta que me ha dado PayPal?:

    "Después de un detenido examen, hemos determinado que usted es apto para un reintegro. Para ser apto para este reintegro, devuelva los artículos cuyas reclamaciones fueron admitidas al vendedor en su estado original y conserve la información de seguimiento. Usted es responsable de los costes de envío y manipulación."

    Vamos, que ni PayPal se quiere hacer cargo de la devolucion del articulo y dudo que hayan revisado a fondo las conversaciones como para responderme el mismo dia.

    A ver si me podeis ayudar a decidirme, si cancelar la reclamacion y hacer el cambio (lo mas logico creo yo) y si acaso ayudarme en encontrar un servicio de envio mas economico y seguro. Estoy totalmente desesperado y no se que hacer.

    Siento muchisimo el tocho, pero tambien lo hago para informaros de la clase de proteccion al comprador tiene PayPal y os andeis con ojo a la hora de comprar al extranjero.

    PD: antes de decirme que a quien se le ocurre comprar al extrajero, os dire que el paragolpes del sport lo compre hace 2 años tambien a uno del Francia y era un particular y me vino PERFECTO.

    Un saludo familia :H:

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ayuda con PayPal
    « Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2010, 15:53:35 »
    Juder!!! Casi por lo que te los vendo yo...
    La verdad es que yo siempre he desconfiado mucho de Ebay y el PayPal ese... no se, serán cosas mías.
    25 € he perdido en un envío contrarrembolso de un aparato de radio que, tras enviárlo, nunca llegó a recoger. Tube que pagar los portes de ida, de vuelta y el reembolso... La gente a veces es muy mala.

    Suerte amigo
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda con PayPal
    « Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2010, 16:02:10 »
    Juder!!! Casi por lo que te los vendo yo...
    La verdad es que yo siempre he desconfiado mucho de Ebay y el PayPal ese... no se, serán cosas mías.
    25 € he perdido en un envío contrarrembolso de un aparato de radio que, tras enviárlo, nunca llegó a recoger. Tube que pagar los portes de ida, de vuelta y el reembolso... La gente a veces es muy mala.

    Suerte amigo

    Ya tio, si he visto por lo que los vendes y digo: joder, a buenas horas  :-E

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda con PayPal
    « Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2010, 20:06:25 »
    Pues nada, he cancelado la reclamacion y mañana le enviare el puto paquete para el cambio.

    No volvere a molestaros con mis problemas.

    Que se cierre el post.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: Ayuda con PayPal
    « Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2010, 20:20:24 »
    Pues nada, he cancelado la reclamacion y mañana le enviare el puto paquete para el cambio.

    No volvere a molestaros con mis problemas.

    Que se cierre el post.

    no es molestia, de tu problema podemos aprender los demas.

    Yo ahora mismo estoy empezando a comprar fuera de españa, por el tema de RC, y no te creas que me hace mucha gracia. Todavia estoy pendiente de aprender cosas del paypal, porque todo el mundo dice que va muy bien pagar con ese metodo.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda con PayPal
    « Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2010, 20:43:28 »
    El pagar es muy comodo, otra cosa es que te jodan como me han hecho a mi, lo que esta claro es que no pienso volver a comprar fuera cosas tan caras y "delicadas".

    Por ejemplo los leds que los compro en hong kong pues es muy de fiar, porque me llego un led que no me iva bien, se lo dije al vendedor y me envio otra pareja sin ningun problema.

    Bueno, al menos ya ayudo a alguien con mi historia. Espero que no te pase lo mismo compi.

    Un saludo :H:

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ayuda con PayPal
    « Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2010, 20:56:10 »
    El pagar es muy comodo, otra cosa es que te jodan como me han hecho a mi, lo que esta claro es que no pienso volver a comprar fuera cosas tan caras y "delicadas".

    Por ejemplo los leds que los compro en hong kong pues es muy de fiar, porque me llego un led que no me iva bien, se lo dije al vendedor y me envio otra pareja sin ningun problema.

    Bueno, al menos ya ayudo a alguien con mi historia. Espero que no te pase lo mismo compi.

    Un saludo :H:


    Siempre es bueno saberlo. Por mi caso, todo correcto y he comprado de todo!! ya nos contaras


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda con PayPal
    « Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2010, 12:52:23 »
    Bueno, voy a subir esto.

    Hoy he visto que el paquete lo recibio el sabado 24, que si eso correos es mas lento informando. Ahora solo me falta esperar a ver si realmente el vendedor me envia los faros buenos y en buen estado o me he gastado 300€ a lo jilipollas. Pues eso, que estoy con la mosca detras de la oreja y voy a estar rayandome hasta ver si me lo envia o no.

    Por cierto, el vendedor no me ha votado en ebay ni yo a el y lo peor de todo esque como ya ha pasado 1 mes pues me ha desaparecido de ebay la compra. Asique como ahora no puedo votarle pues no se si ya por eso pasara de enviarme los faros.

    Me da igual que me ignoreis, simplemente necesitaba desahogarme.

    Un saludo :H:

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Ayuda con PayPal
    « Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2010, 12:59:52 »
    Paypal es un sistema que funciona muy bien, es un sistema cojonudo. No tienes que andar dándole tu tarjeta de crédito a cada portal web donde compras, lo cual es un avance cojonudo en seguridad porque así te evitas que te cojan tu número de tarjeta y empiecen a hacerte cargos a mansalva.

    El problema en este caso no es Paypal, sino la compra en el extranjero. Y siento decirte que, salvo que en el anuncio indicara algo, no llevas razón ASExtreme. En ebay, salvo que se indique en el anuncio una política de devoluciones diferente (si es que la hay, que a veces, ni se aceptan devoluciones, pero eso lo tiene que poner en el anuncio) por defecto siempre los gastos de devolución de los productos defectuosos corren a cargo del comprador. Es una putada, y por eso a mí me echa para atrás comprar en ebay cosas caras.

    Porque Paypal generalmente se hace cargo del importe si el vendedor no cumple, pero no de los gastos de envío.

    Espero que los faros nuevos te lleguen en condiciones.

    Saludos

    PD: No seas tan radical macho, si no te ha respondido la gente igual es porque no ha visto el hilo, o porque no tenía nada que aportar, a veces es mejor no poner nada que poner una cosa sin sentido.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ayuda con PayPal
    « Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2010, 13:09:21 »
    Venga ASExtreme, no te cabrees !!! Cosas así nos han pasado a casi todos.
    Saludos y suerte  :ok: :ok:
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    AYUDA POR FAVOR PAGAR ARTICULO
    « Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2010, 23:59:52 »
    Buenas, hace unos dias le encargue un portagafas a pogo y me lo a enviado hoy pero tengo k hacer una transferencia bancaria y no se como hacerlo por paypal alguien me puede explicar paso a paso graciass
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: AYUDA POR FAVOR PAGAR ARTICULO
    « Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:17:15 »
    que alguien conteste por favor
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: AYUDA POR FAVOR PAGAR ARTICULO
    « Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:19:12 »
    https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_help&locale=es_ES&countrycode=ES&_dyncharset=UTF-8&t=solutionTab&ps=solutionPanels&solutionId=162891

    Es fácil...abres una cuenta, luego te pedirá unos datos bancarios.. mejor la la tarjeta bancaria que tengas.
    Es totalmente fiable..y a la hora de pagar es segura.
    En ese enlace tienes toda la informaicón.

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: AYUDA POR FAVOR PAGAR ARTICULO
    « Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:27:23 »
    pero no veo la opcion de realizar una transferencia bancaria, tengo k meter antes dinero en paypal para enviarlo?
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: AYUDA POR FAVOR PAGAR ARTICULO
    « Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:29:53 »
    creo k ya se le di a una opcion en la k tengo k escribir el numero de mi cuenta y luego ya puedo gracias
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: AYUDA POR FAVOR PAGAR ARTICULO
    « Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:42:31 »
    sigo sin entenderlo :S
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA POR FAVOR PAGAR ARTICULO
    « Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2010, 01:16:12 »
    Creo que es en la opción "enviar dinero" y debes introducir el correo electrónico del destinatario, que también debe estar registrado en paypal, claro
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Danny91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA POR FAVOR PAGAR ARTICULO
    « Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:09:32 »
    y porque no vas al banco de pogo y le haces la transferencia a su número de cuenta?
    Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: AYUDA POR FAVOR PAGAR ARTICULO
    « Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:10:11 »
    Pues así es. Tienes que darte de alta, dar tu Nº de cuenta e introducir el Nº de una tarjeta, en la que te harán un cargo de 1,5 €, que deberás buscar en el extracto de ésta porque en el concepto te dan el código para "activar" la tarjeta en Pay Pal. Suele tardar en aparecer unos 3 o 4 días.

    La otra opción, es que Pogo te facilite el Nº de cuenta y hagas un igreso directo en ventanilla en su banco, u ordenes una transferencia desde el tuyo (a no ser que sea la misma entidad), lo cual puede salirte más caro que el portagafasl, porque como ya han dicho, con Pay Pal sólo puedes hacer transferencias a un "e-Mail", que es el de la cuenta que tenga abierta el receptor.



    Te combino en este otro hilo sobre el tema.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ayuda con PayPal
    « Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:05:29 »
    Hola, AS ¿cómo terminaste al final??? Tienes faros???
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.