• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aclaración sobre radio JVC  (Leído 617 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yosolomongolosevilla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    Aclaración sobre radio JVC
    « en: 18 de Febrero de 2006, 17:30:48 »
    Pues esta mañana, dando un garbeo por el norauto vi un par de ofertas de radios JVC, ambas incluyen un slot para tarjetas SD y creo q estaban a muy buen precio, la mas barata era 229 euros.
    Bueno, pues buscando informacion sobre estos modelos en la red, he visto entre sus características, la q resalto en negrita:
    Descripción del producto:
    General Pantalla Pantalla gráfica 1728 colores 3D con color variable y ajuste de contraste
    - PICT (tecnología de captura de imágenes personalizadas)
    - Panel frontal extraíble Sí
    - Compatible con los mandos del volante originales Sí
    - CD Inserción y Expulsión Slot-in
    - Compatibilidad con MP3 Sí
    - Radio Decodificador RDS Sí
    - Preselecciones No Comunicado
    - Búsqueda automática y manual Sí
    - Audio Potencia de salida 4 x 50 W
    - Procesador audio MOS-FET
    - Otros Incluye CD-ROM (programa convrtidor de imagen LARGE), convertidor Burr-Brown N/A 1 bits con resolución a 24 bits, sintonizador HS-IIIi, control DAB completo, control de cargador CD, frontal deslizante motorizado

    ¿Quiere esto decir q se puede poner en el megane sin perder el mando del volante y sin comprar ningun adaptador mas?
    Se me olvidaba el modelo es JVC KD-LH 811, por si quereis echarle un vistazo.
    Permíteme que te de un consejo:

    -nunca duermas menos de 12 horas

    -nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Aclaración sobre radio JVC
    « Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2006, 19:02:13 »
    Pues yo creo que eso lo unico que indica es que se puede conservar el mando COMPRANDO una interfaz. Creo que es asi, pq hay modelos que no se puede poner ninguna interfaz (suelen ser los mas bajos de gama), por mucho que la marca tenga interfaces para otros modelos.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado saurom

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
      • http://
    Aclaración sobre radio JVC
    « Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2006, 20:54:06 »
    weno en principio es asi, conservas la funcionabilidad del mando siempre y cuando tengan los cables para adaptar tu jvc. Yo he puesto el KD-LH911 y de momento no los tienen, estoy esperando por ellos, tambien decirte que esa opcion a mi me costo otros 100 euros aparte del aparato.
    img src="http://img423.imageshack.us/img423/6106/mifirmamegane3ic.gif" border="0" width="450" alt="Image Hosted by ImageShack.us"

    Megane 1.6 16v C.D. Negro Nacarado/Clima/JVC KD-LH911/Lexus Cromo/Pinzas Rojo/Parrot ck3100/Solar-Check/