• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Accesorios originales para el Cabasse  (Leído 694 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado carmuru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    Accesorios originales para el Cabasse
    « en: 14 de Febrero de 2006, 18:51:37 »
    Buenas, ayer estuve en el conc y tenian encima de la mesa un catálogo de equipamiento de audio, en el habian radios Sony, VDO, cargadores, etc. Pero me llamó la atencion un pack de altavoces de vias separadas de la marca Cabasse que venden especiales para nuestro coche. No se si alguien lo tiene, yo le pregunté al tipo que había alli y ni me supo dar precio, ni tenia la repajolera idea de si eran buenos o no. El caso es que es un accesorio que no habia visto nunca, quizas sea la mejor solucion a los altavoces de serie sin quitar el Cabasse.

    Por cierto, tambien habia un organizador de cds que se enganchaba al parasol del conductor y unas rejillas ovaladas color crema para montar 6x9" en la bandeja, incluyendo una protección cóncava para poner por debajo del altavoz.

    No se, comentemos, comentemos.
    C² 3P Luxe Privilege Negro Nacarado - Xenon, ESP, Cabasse, Nervasport

    Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Accesorios originales para el Cabasse
    « Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2006, 23:48:52 »
    Tienes fotos de los altavoces o referencia???

    Pues se podria mirar pq a lo mejor con esos altavoces se gana mas calidad y se puede sacar mas rendimiento a la potencia del cabasse que con los de serie.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado carmuru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    Accesorios originales para el Cabasse
    « Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2006, 10:43:57 »
    Pos no  :-K

    Habrá que ir al conce a mirar el catálogo ese. Es un catálogo de color amarillo-anaranjado, de unas 20-25 páginas. Las páginas son casi cuadradas (mas o menos unos 25 cm²) Todo esto es por si alguien tiene que ir al conce, pues que lo mire. Hay una foto pequeña del producto y sale una caja negra con un dibujo que creo que es un coche gris y pone Cabasse. Eso es todo lo que recuerdo (mi memoria fotográfica no da para más) Lo miré muy rápido mientras esperaba a que me atendieran.
    C² 3P Luxe Privilege Negro Nacarado - Xenon, ESP, Cabasse, Nervasport

    Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.