• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sobre seguros, ayer abollón por un cartel de bar volando por el aire  (Leído 2151 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    wenasssssss,  que hay colegas ?!  ;-)

    Nada, que estoy ciguao, ultimamente todo me pasa a mi... A ver, os comento:
    Ayer en ASTURIAS hizo un aire de la ostia. El caso es que voló el cartel de un bar y pegó en el coche haciendole un bollo y unos rayones - os pongo foto de donde fue el golpe-, la foto la he tomado de alguien de foro, espero no se moleste (le tapé la matricula) .

     Bueno el caso es que lo hablé con el del bar y no hay problemas, en principio entre el y yo... lo unico que él tuvo que dar parte a la aseguradora, porque donde golpeó el cartel es una zona que con un coche es imposible de dar.

    En su aseguradora en principio no le pusieron pegas,  es mas, el tio se enrolló: tenia un golpe anterior en la aleta de esa misma zona, y cuando estaba hablando con ellos, flipe! va y dice: el cartel salió volando, dió al coche en "x"  sitio jeje (esa zona que describo tambien)  jejee  :slv:  ,y rebotó en la aleta .... también me dijo que, en la moldura que os marco y que encaja mal por un roze que tuve hace tiempo con un coche, que si queria que lo metiera todo, pero no sé... eso ya me parece abusar y aparte igual es poco creible, eso si, el en su seguro sólo habló del  golpe que os pongo ahora,  y lo de la aleta que se enrollló porque no tiene nada que ver con el cartel.



    Aahí podeis ver donde fue el golpe real y lo que el del bar dice que si quiero lo meta también


     
     En principio los de su seguro le pidieron los datos de mi coche: matricula, nombre del titular y el seguro mio, más un tfno. de contacto ,y que mañana me llamarian, que yo pasara por mi seguro a comentarlo.

    El caso es que como es un seguro de bar, no se encargan de arreglos de coches, entonces seria mi seguro el que llevara el tema y luego cobrarselo a ellos,  eso le  dijeron los de su seguro.

     aqui realmente vienen mis dudas :

    1- a mi seguro tendée que llevar el nombre del  seguro del bar y su nombre? o ya se ponen en contacto entre ellos ?

    2- normalmente te lo va a ver un perito ? es por si lo de la aleta da mucho el cante de que no fue del golpe del cartel.

    3- el chaval me dijo que si daba problemas su seguro,  que a ver cómo lo haciamos para dar parte con el coche, pero claro, en esa zona es imposible que te den con un coche, si acaso un camion que es mas alto pero un coche ... ,a ver si no tengo problemas ...



    Bueno pues como soy novatillo y en mi vida tuve problemas con seguros, de ahí mis dudas , gracias por los consejos amigos!


    « Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 08:36:34 por wanm28 »

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: sobre seguros, ayer aboyon ,por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2014, 11:25:32 »
    Pues la verdad es que es un caso raro, pero ayer leí un hilo similar en FC de uno al que en plena autovia le metió un castañazo un cartel de chapa y le acuchilló la chapa del coche...estas rachas de aire son para temblar....

    Yo creo que deberías dejar actuar a los seguro y no precipitarte, espera a ver que te dicen. Lo de meter todos los golpes...dile al perito que el cartel rebotó y te dio en esos sitios, pero si no es creíble ya se encargará él de decirte que no, que no son tontos y no sueltan el dinero así como así...

    En cualquier caso que tengas suerte con la reparación y paciencia, que estas cosas llevan su tiempo.


    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:sobre seguros, ayer aboyon ,por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2014, 11:57:04 »
    yo iba a decir que si que es raro,mi coche no estubo ayer en asturias,deja que actuen las compañias,y el que sea un seguro de bar no tiene nada que ver,tiene responsabilidad civil contratada,quizas con mapfre axa o pepito perez,tambien depende del perito si quiere meterte lo de la puerta hay veces que cuela

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:sobre seguros, ayer aboyon ,por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2014, 12:11:54 »
    wenassssssssss

     fui a mi seguro y me dijo que llamase el lunes y que mandarian un perito de mi compañia para verlo cuando les dijera, el coche tenia que estar en un taller para que opinaran sobre precio real con el mecanico,  porque al final el otro seguro, al ser seguro de comercio, les deja hacer  a ellos y luego le pasan la factura.

    Yo sólo queria meter lo que era, y me sorprendió el del bar cuando le veo que mirando al coche, donde golpeó el cartel.
    Mientras hablaba  con su seguro, se fijó en el otro golpe que tenia, el de la aleta y dice:
    - " otro golpe donde rebotó el cartel  y dió atras"
    Y yo haciendole "no no no no" con el dedo jajaja, pero va me da rabia que le puedan subir el seguro si al final cuela lo otro, porque según él, al dar parte le quitan 100 euros de la franquicia o no se qué, y que le daba igual.
    La verdad, me senti hasta mal, pero me dijo: "tranquilo, los seguros estan para sangrarlos" jajaja
     
    Yo la verdad, no valgo para esas cosas.... pero bueno, ya que lo dijo, pues si cuela, cuela, porque él dijo donde golpeó el cartel,en la imagen donde veis marcada.

    Lo del pequeño rayon que tiene en el lateral -que marqué en este dibujo- , eso me dijo que cuando fuese el perito que lo dijera tambien, pero vamos, no dire nada... porque eso no va a colar.


    Cuando vaya el perito al taller, tengo que estar yo delante o no? suelen ser muy tikismikis? 

    A unas malas, si me dice que lo de la aleta no le parece que esté hecho por el cartel,  que digo? jajaja. En que lio me ha metido el del bar!, se ha enrollado pero se pasó, yo es que mentir se me da muy mal! jajaa

    En fin, gracias colegas por las respuestas
    « Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 08:36:55 por wanm28 »

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: sobre seguros, ayer aboyon ,por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2014, 13:34:46 »
    Normalmente tu dejas el coche en el taller y cuando el perito tiene un rato se pasa y luego ya te avisan de que esta peritado y que te arreglan. No tienes porque estar presente. Si quieres que te miren todo bien pueden indicárselo al del taller, decirle cuales son los golpes y esperar a ver que dice el perito.


    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:sobre seguros, ayer aboyon ,por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2014, 15:00:40 »
    Normalmente tu dejas el coche en el taller y cuando el perito tiene un rato se pasa y luego ya te avisan de que esta peritado y que te arreglan. No tienes porque estar presente. Si quieres que te miren todo bien pueden indicárselo al del taller, decirle cuales son los golpes y esperar a ver que dice el perito.

    gracias por responder freakish muy amable como siempre

     ya el rollo era que me gustaria estar por el tema de la trampilla de  la aleta ,pero claro si no me va decir una hora fija ,no voy a estar todo el dia en el taller

     por que el de taller ,tengo una ligera confianza con el ,para decirle que el boyo de la aleta no fue del cartel ,pero claro el no se como defendera la mentira ...... si el perito pone trabas

     no se si influira que vaya el perito de mi a seguradora ,si sera mejor o peor ...

     la verdad , yo ni se lo pedi al del bar ,pero cuando lo dijo que  si me arregla lo que me izo el cartel y el boyo de la aleta  y encima vio que se lo dijo a los de su seguro me dio una alegria ,,,,, ya que casi me jode mas ver la aleta de atras aboyada que lo que me izo el ,de echo estaba esperando mejores momentos economicos para arreglarla

     vamos que seria la caña que arreglaran los dos golpes ........


      en fin os ire contanto 

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: sobre seguros, ayer aboyon ,por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2014, 15:06:03 »
    Supongo que dependerá del perito, pero con mi seguro y con los peritos que he tratado nunca me han dicho hora específica, aunque alguna vez lo he pedido. De hecho, la ultima vez me peritaron el coche y había algunas cosas que no me las querían pagar y me toco ir un par de veces al taller y al final presentarme en la oficina del perito. Puedes preguntar a tu seguro y decirles que te avisen cuando el perito pase a ver el coche que quieres estar presente.


    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:sobre seguros, ayer abollón por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2014, 16:53:21 »
    Buenas.
    Igual lo de las puertas no cuela, de echo creo que va a ser + q probable que no..., pero lo de la aleta y el techo, a mi entender si, xq el perito no podría precisar como actuó el cartel con el viento... pero para rallar las puertas a su vez  :-k, el cartel casi tendría que tener vida propia  :roll:, x lo demás con el seguro no creo que tengas problemas, de echo hace algún tiempo a mi coche le calleran unas tejas de uno de los edificios de donde vivo, golpeando el techo en la esquina trasera y despues acabando el rebote de las mismas delante justo en el lugar donde iban las antenas antes ( un poco raro... pero como suena) y el seguro del edificio se hizo cargo sin problemas...
    Un saludo.
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado dalas07

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 522
    • Sexo: Masculino
    sobre seguros, ayer abollón por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2014, 04:02:27 »
    Chino no es tan raro dio en la aleta el cartel cae de canto apollado en la puerta y del mismo aire te hace lo de la puerta jaja solucionado a ver si tienes suerte


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:sobre seguros, ayer abollón por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2014, 07:14:47 »
    wenassssss


     gracias a todos por responder


     no tengo claro que lo de el rayon de la puerta no lo voy a decir, dire lo de la aleta y el boyo real que me izo el cartel

     y no creas MQF04  que no te imaginas como salio el cartel ,pero si es cierto que es muy raro que vaya rozando el coche jajajaa, pero , tu mira era un carte de estos donde ponen lo de las comidas ,pesaba bastante y salio disparado hacia la parta de adelante y me hace un bollo  y no me rompio la luna de milagro cosa inexplicable ...... luego salio a su derecha pego en una pared y ai salio despedido y no exagero nada 20 m ,cuando salio despedido esos 20m , la verdad casi me vuelve a pillar el coche  de echo ... y por la parte de la aleta pero mucho mas arriba ....... en finnn , que podia haber pasado realmente y yo sinceramente si soy perito y me enseñan la aleta y el golpe ,....

     no se me pareceria extraño ,pero claro ai que situarse en la zona donde estaba el coche y de mas -------

     y eso el no lo ara ,por eso me gustaria estar presente ....

    por cierto MQF04 y a ti cuando te paso  eso, que fue como lo mio que se hace cargo tu seguro y luego le pasan la facutara al otro ? quiero decir que al ser el seguro de comercio en mi caso ,mandaron que fuera el pertiro de mi compañia ........  por que es muy similar a lo tuyo ,aunque no lo entiendo por que aunque el seguro sea de comercio es catalana occidente y tiene seguros de coche tambien ,quiero decir que podria ir trankilamente un perito de ellos ......... 

     haber el lunes tengo que llamar a mi seguro y os ire contando ,la verdad estaria bien que colase lo de la aleta  :patan3:


    salu2 colegas
    « Última modificación: 08 de Febrero de 2014, 07:22:57 por wanm28 »

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:sobre seguros, ayer abollón por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2014, 06:23:05 »
    wenasssssssssss


     mañana va el perito haberme el coche ,osea el miercoles ya os contare como va todo  :patan3:

    Desconectado dalas07

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 522
    • Sexo: Masculino
    sobre seguros, ayer abollón por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2014, 09:19:04 »
    Suerte tio, estamos atentos 


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:sobre seguros, ayer abollón por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2014, 07:44:07 »
    wenassssss


     ya pasa el perito hoy me dijo el del taller que mi perito es un poco tikismiki ,y joe encima el del taller me dice que va decir todo el lateral, no se creo que ai se pasa , la avaricia rompe el saco, yo le decia que no que no iba colar y el me dijo ,dejame a mi

     caro el esta interesado seria la caña arreglarme todo el lateral ,pero bufff muy dificil que cuele ....

     no se haber os comentare

     por cierto en tema de boyos como el de la aleta de de mas, si lo dieran de paso cuanto suele tardar, y si tienes que pintar no se notara el paño de la aleta o el otro golpe con el resto del coche ?


     saluos y gracias gente

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: sobre seguros, ayer abollón por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2014, 08:32:29 »
    Tu tranquilo, lo qué hace falta es qué él perito  no este leyendo este foro :)):))

    Tapatalk by Moto defy+

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: sobre seguros, ayer abollón por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2014, 09:47:27 »
    Jeje ome es un foro un poko especifico pero aira q lo.dices con fotos y todo xdddd ya seria el colmo la mala suerte xddd

    Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


    Desconectado dalas07

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 522
    • Sexo: Masculino
    sobre seguros, ayer abollón por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2014, 10:24:58 »
    Jaajajaj nada mas que faltaba que nos saludase ahora por aqui el susodicho.

    Yo creo que si que te lo haran todo y se supone que no debe de notarse y menos aun si el cocche duerme en garaje y tal... Lo digo por la perdida de color por el sol etc...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: sobre seguros, ayer abollón por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2014, 10:52:02 »
    Hola aun no se.nada

    El.coche no duerme en garaje..... Q lo dices por q este mas espuesto al.sol.y pierda.color? Aver si va ser peor el remedio q la enfermedad dado el.caso .... Xdd
     

    Hombre nose si si colase me pintarian todo el lateral ....la aleta fijo ...luego los rayones es mas o menos donde las molduras q kedaria escondida la pintura

    Nose la verdad q nunca me vi en una asi ..soi muy.novato en coches

    Gracias por el apunte está bien saberlo por si en caso de que cuele comentárselo al del taller
    ;)

    Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


    Desconectado dalas07

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 522
    • Sexo: Masculino
    sobre seguros, ayer abollón por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2014, 11:22:20 »
    No te preocupes hombre de eso se encarga el chapista de que quede igual y te sacara el tono exacto, al dormir en la calle el sol debilita la pintura al igual que el frio y los colores tienden a aclararse y eso ya lo tienen ellos en cuenta a la hora de pedir la tonalidad de la pintura. Cuando lo tenga fotos jeje

    Y a ver si tu perito es rapido porque el mio se tiro sus dias


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: sobre seguros, ayer abollón por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2014, 13:31:59 »
    A mi.me dijeron q iva hoy ...espero no falleby sobretodo q cuele xddd


    Aver averrrr jeje ...




    Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: sobre seguros, ayer abollón por un cartel de bar volando por el aire
    « Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2014, 19:20:04 »
    Bueno aver os comento

    Fue el perito creo que dijo que era muy raro ...pero el mecanico le conto una pelicula y lo dio de paso aora queda q se lo.comenten a la otra compañia pa q confirmem o nose q me dijo del compromiso y que en si to va bien en una semana o dos me.dicen pa arreglarlo.

    Creis q aya problemas?


    Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2