• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me ha dado por detras un puto FR  (Leído 3347 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    Me ha dado por detras un puto FR
    « en: 16 de Noviembre de 2006, 01:19:54 »
    Bueno antes de empezar, estoy muyyy cabreado.
    Os cuento la historia. Iba yo tan feliz por la av. Entrevias (Madrid) con mi musiquilla puesta tranquilamente, de pronto miro por el espejo retrovisor y veo dos gañanes haciendo el pipa, uno con un puto FR blanco con kit cupra (como no) y otro pipa con un Leon de los nuevos negro.
    Total que estaban los dos picadisimos y venian detras mia a toda ostia y nada me hecho a la derecha y me pasan.
    Al rato tienen que frenar porque resulta que tienen un coche en doble fila y no podian cambiarse al carril izquierdo porque pasaban coches, entre otros yo. Asi que digo, ala a joderse que os quedais ahi cabrones.

    Les paso y yo ya me olvido de la movida, entonces ahora viene lo bueno, llego a una rotonda y como es normal me paro porque venian coches, me da por mirar por el espejo y veo otra vez a los dos pinpines a toda caña otra vez!!!

    Van los dos paralelos y yo que se que coño hace el del leon negro que le cierra al blanco y le arrea en el lateral!!! pierde el control el FR blanco y me arrea a mi por detras!!!DIIIIIOOOOOSS!!!QUE ASCOOOO!!!

    Asi que nada yo sin comerlo ni beberlo me han arreado por detras, no es mucho, solo me ha quitado un poco la pintura y me han hecho un extraño piquete hacia fuera (¿no deberia ir para dentro?)

    Lo que me jode es que siempre tienen que ser los mismos gilipollas de siempre, estoy hasta los cojones de los FR, cupras, y su puta madre, aprender a conducir coño!!!

    Bueno eso es todo, perdonarme por el pedazo ladrillo que he puesto pero me tenia que desahogar.

    Un saludo a todos.

    P.D. Encima hoy 16 de noviembre es mi cumple, menudo regalito de cumpleaños.
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2006, 07:45:40 »
    No te agobies, que no arreglarás nada.

    Lo cierto es que hay mucho, mucho gilipollas y que los Leones los atraen.
    Saludos


    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2006, 07:59:33 »
    weno almenos tu estas bien.. por cierto felicidades  :smt058
    y nada ke te arreglen el koxecillo por cierto... ahora a xupar del seguro kon el rollo del latigazo cervikal  :lol:

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2006, 08:42:02 »
    bueno, ya se sabe, caballos baratos idiotas lanzados, miralo por el lado bueno, ahora te van a arreglar esos arañazillos de la defensa de atras al aparcar, el mio esta lleno de ellos, y bueno felicidades por tu cumple y que pases un dia de lo mas tranquilo y feliz, que eso no te lo joda ok? enga disfruta del dia y de la family!!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:34:05 »
    madre mia, si es que la seat debe de hacer test a los que quieren un fr y solo se lo venden a los gilipollas......felicidads y lo siento (por el cumple y por el golpe respectivamente) y a ver si espabilan los payasos de los fr de una vez, que hasta las narices estoy de verlos ir haciendo pirulas por las carreteras
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:56:21 »
    Yo creo que es indispensable llevar gorra y chandal para que te den un fr, por lo menos por mi zona.
    Felicidades y pegate unos copazos a nuestra salud y pasa del tema de los zumbaos
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:57:02 »
    Muchas gracias a todos por los animos que me dais.

    Cita de: "La_NeNa_MeGaNe"
    weno almenos tu estas bien.. por cierto felicidades  :smt058
    y nada ke te arreglen el koxecillo por cierto... ahora a xupar del seguro kon el rollo del latigazo cervikal  :lol:

    Eso de chupar del seguro no se me da muy bien, eso de ir de victima...jeje. No me paso nada asi que lo dejaré.

    Lo bueno que tengo es que como dice SALCIS2 ya de paso me arreglan los arañacillos que tengo de aparcar, jeje. Siempre viene bien.

    A partir de ahora cuando vea un FR o similar me alejo de el como sea!! en fin, despues dicen que si generalizamos a los poseedores de los FR, pues nose, pocas veces veo un FR tranquilito.

    Ahh! y muchas gracias por felicitarme!!! que ya son 23 primaveras!!

    saludos!!
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:32:42 »
    Borja2020, muxisimas felicidades y ke cumplas muxos mas como se suele decir, jejeje.

    espero que no haya sido nada y a estos fr's como bien dices, cuanto mas lejos mejor...

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:35:18 »
    Cita de: "Borja2020"
    Muchas gracias a todos por los animos que me dais.

    Cita de: "La_NeNa_MeGaNe"
    weno almenos tu estas bien.. por cierto felicidades  :smt058
    y nada ke te arreglen el koxecillo por cierto... ahora a xupar del seguro kon el rollo del latigazo cervikal  :lol:

    Eso de chupar del seguro no se me da muy bien, eso de ir de victima...jeje. No me paso nada asi que lo dejaré.
    !!
    me dio un borracho por detras hace 4 años, vertebra jodida y esquince cervical, dos meses de baja, indemnizacion 2400 euros, mas intereses de demora por el juicio y  quebranto de moneda 1900 euros mas.......osea, 4300 euros, eso si , tarde 4 años
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:37:36 »
    Uffff, no comentes esto en forocoches porque el final lían el asunto y eres tú el culpable por no haber dejado sitio libre a los capos de la carretera.

    Lo siento tío pero esto tiene arreglo, otras cosas no.
    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:42:26 »
    Borja, suerte que estás bien.
    Leoneros hay, porque tiene que haber de todo en el mundo, enfin.
    ¿te cambian el paragolpes o lo arreglan?
    Ánimo.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:51:35 »
    Ante todo felicitarte por tu cumple y esperar q no te haya pasado nada.

    Es muy cierto q los de los FR son bastante "pipa" e incluso muchos leoneros tambien, pero solo recordaros q no es algo q hay q generalizar q hay gente normal con su leoncito q no se meten con nadie  :-K

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:51:36 »
    Cita de: "FUNE"
    Uffff, no comentes esto en forocoches porque el final lían el asunto y eres tú el culpable por no haber dejado sitio libre a los capos de la carretera.

    Lo siento tío pero esto tiene arreglo, otras cosas no.
    Salu2


    FUNE, yo no suelo dejarme caer por forocoches, pero las veces que he pasado por alli es verdad que van de esa manera, son unos personajes de mucho cuidado, ejeje

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:58:19 »
    Cita de: "cercebu"
    Ante todo felicitarte por tu cumple y esperar q no te haya pasado nada.

    Es muy cierto q los de los FR son bastante "pipa" e incluso muchos leoneros tambien, pero solo recordaros q no es algo q hay q generalizar q hay gente normal con su leoncito q no se meten con nadie  :-K
    es cierto, no hay que generalizar, si hay un solo leonero bueno, no todos los leoneros son unos macarras, y resulta que no solo hay un leonero bueno.........hay dos o tres, asi que no son macarras en general :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:07:54 »
    Ante todo, a tí no te pasó nada así que entre eso y el cumple hoy no te quita nadie una celebración, Muchas Felicidadessssssssssss :smt113   :smt041  :smt041

    Y mientras que se arregle con dinero bien va, peor están otros que no lo pueden arreglar con dinero.  :cry:

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2006, 14:24:08 »
    No es de extrañar que haya tanto imbécil conduciendo Leones. Al fin y al cabo, la publicidad es lo que busca. El anuncio del Leon asustando a todo el mundo, visto y no visto no va dirigido a un padre de familia.

    Y luego, hay que ver los accesorios. El kit aerodinámico, es gitatuning total.
    Saludos


    menadj

    • Visitante
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2006, 15:07:58 »
    menudos payasos son todos de verdad. yo ya me he enganchado con algun imbecil de estos.
    me alegro de q no te pasara nada y felicidades.

    parece q los de seat les eligen porq vamos.... es para agarrarle  :smt021

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2006, 15:26:46 »
    Joder t a pasado a 4minutos d mi casa, aki la verdad q ahi mucho pipa con leones (imagino q como en todos los lados) y suerte q solo a sido eso, xq viendoles muchas veces como van por todos los sitios es lo menos q puede pasar. Por los datos q das te an pegado en la rotonda d enfrente d la estacion del pozo no? o ibas direccion mendez alvaro?
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2006, 15:52:18 »
    Cita de: "Er_Vallekas"
    Joder t a pasado a 4minutos d mi casa, aki la verdad q ahi mucho pipa con leones (imagino q como en todos los lados) y suerte q solo a sido eso, xq viendoles muchas veces como van por todos los sitios es lo menos q puede pasar. Por los datos q das te an pegado en la rotonda d enfrente d la estacion del pozo no? o ibas direccion mendez alvaro?

    Justo tio!! en la rotonda que hay al lado de la estacion del Pozo, iba de camino al poligono.

    Ya se me ha pasado un poco el cabreo, pero vamos, la proxima vez que vea un leon FR me echo a la derechita y que me pase.

    saludos!!
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Me ha dado por detras un puto FR
    « Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2006, 17:14:36 »
    Se pican hasta con un ranchera y un peke en el asiento trasero  :roll:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.