• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Un año sin fumar  (Leído 3302 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Un año sin fumar
    « en: 27 de Octubre de 2006, 13:27:45 »
    Como pasa el tiempo, madre mia!!! El pasado lunes hice un año q dejé de fumar y estoy contentisisimo de haberlo dejado. Ahora en vez de llevar un pakete de tabaco llevo uno de chicles, desde q lo dejé he tomado mas chicles q en toa mi vida junta  :lol:

    Reconozco q aun de vez en cuando me viene a la cabeza la idea de echarme  un cigarrito aunke recuerdo lo bien q me encuentro sin el tabaco y lo mal q lo pasé al principio. Dejar de fumar no son unos dias o el primer mes, hay q ser constante para siempre y evitar constantes tentaciones.

    Os lo recomiendo a [email protected] de fumar!!!

    Salud y libertad  :-H

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    Un año sin fumar
    « Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2006, 13:35:34 »
    Enhorabuena yo llevo ya cinco años y cinco meses jeje y aun hoy a veces me dan ganas de fumarme un piti sobre todo con chicles de clorofila, me encantaba esa mezcla de sabores, pero como tu dices la mejoria no la cambio por nada.. yo fume de los 11 a los 22
    Sigue ai con fuerza tiiio y de nuevo enhorabuena  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Un año sin fumar
    « Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2006, 13:57:15 »
    Y cómo empezaste. Te propusiste dejarlo manteniendo sólo el cigarrito de detrás de cada polvo y ya ves, todo un año sin follar.......... digo.... sin fumar.      :mrgreen:
    Saludos


    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Un año sin fumar
    « Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2006, 13:57:47 »
    pues nada a ver si la gente empieza  a seguir vuestros ejemplos y se salvaran mas vidas, y no se molesta a los q no fuman!!

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Un año sin fumar
    « Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2006, 14:48:50 »
    Yo voy para dos años y se nota mucho el cambio antes me cansaba al mas minimo esfuerzo fisico, ahora me paso el dia en el gimnasio, juego a futbol y perfecto.
    A mi tambien alguna vez me entran ganas de fumar pero miro todo lo que he ganado y se me pasan. Eso si en las celebraciones con los amigo vuelvo a ser fumador pq con el humo que trago.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Un año sin fumar
    « Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2006, 15:43:00 »
    lo deje hace 5 años y 8 meses
    desde entonces solo me he fumado 1 cigarro y fue inevitable
    ya ni me acuerdo

    dejar de fumar es facil, solo ahi que decir NO

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Un año sin fumar
    « Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2006, 16:01:23 »
    pues yo me propuse dejar de fumar al comprarme el coche nuevo, este mayo pasado y dixo y hecho, el 1 de Mayo de 2006 lo deje y me dieron el coche el 19 de Mayo, para entonces ya habia perdido la tipica costumbre del maldito cigarrito todo el dia en la mano y demas.

    pero, despues del veranito, ya en septiembre, los fines de semana le pedia un cigarrito a un amigo con un cubatilla y demas... total, que ya vuelvo a fumar hace unas cuantas semanas, pero ya se que no es tan dificil dejar de fumar, lo dificil es mantenerse mucho tiempo, jejeje.

    salu2 y felicidades cerce y a los demas que lo hayan dejado ;-)
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Un año sin fumar
    « Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2006, 16:07:52 »
    aficionados......28 años sin fumar, eso si que esta bien :-A
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ElFeR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Un año sin fumar
    « Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2006, 16:12:58 »
    Pues yo llevo casi dos meses con la cuota diaria de pitillos rebajada a la mitad, ahora fumo entre 8 y 10 pitillos, antes fumaba una cajetilla y pico, y la verdad esq estoy orgulloso, se que no es comparable a lo vuestro pero para mi es todo un logro.

    Ademas en las pelas se nota mogollon.

    Saludos

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Un año sin fumar
    « Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2006, 17:48:24 »
    3 semanas sin fumar  :-5

    Llevaba fumando casi 15 años...y si llego a saber ke me iba a costar tan poco, lo dejo antes  :-O


    Enhorabuena Cerce, lo de los chicles es verdad, bueno, chicles, caramelos y lo ke caiga,menos mal ke sigo yendo al gimn... :-K

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Un año sin fumar
    « Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2006, 01:44:08 »
    Enorabuena a todos, yo en Septiembre hice un añito, me fume el puro en una boda y desde esa noche no fume nada mas  ;-)

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Un año sin fumar
    « Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2006, 12:00:10 »
    muchas gracias por las felicitaciones ;)

    Juer pues si q semos ex-fumadores en el foro pero sobre todo me doy cuenta de lo q he comentado al principio: despues de haberlo dejado tanto tiempo (vease el caso de tosfe) aun se lleva la cuenta de cuanto tiempo llevas sin fumar, al igual q un preso en una carcel, y eso significa q el tabaco siempre está ahi en nuestra cabeza. Seguro q como yo los demas pensais lo mismo en si por ejemplo te descubren una enfermedad terminal , q el destino no lo kiera xDD, te ibas a poner a fumar a saco pq ya te daria lo mismo  :-K

    Haber si poco a poco hay menos gente q fume y el no ver el tabaco seguro nos ayuda mucho mas  :roll:

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    Un año sin fumar
    « Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2006, 12:48:20 »
    Enorabuena, yo ya llevo 5 años y no me va na mal..... no veas de pasta que ahorras.... y mas si eras de los de 2 paquetes diarios como yo...

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Un año sin fumar
    « Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2006, 15:05:26 »
    Joerrrrrrrrrrrr yo tb quiero dejar de fumar, os prometo que lo voy a dejar en cuanto pase unos problemillas que tengo, pq si no no me aguanto ni yo, pero me dais envidia (sana) así que intentaré seguir vuestro ejemplo.
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Un año sin fumar
    « Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2006, 21:50:44 »
    Cita de: "ghosse"
    Enorabuena, yo ya llevo 5 años y no me va na mal..... no veas de pasta que ahorras.... y mas si eras de los de 2 paquetes diarios como yo...

    yo no fumaba tanto, andaba por los 4 paketes a la SEMANA. Aun asi calculo q me ahorro unos 75e al mes...q no está mal  :-K

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Un año sin fumar
    « Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2006, 08:15:57 »
    Enhorabuena cerce  ;-)  ...... yo fumo poco pero ese poco no consigo dejarlo de ninguna manera  :-|  :-|

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Un año sin fumar
    « Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2006, 08:59:58 »
    Cita de: "perritamayson"
    ...... yo fumo poco pero ese poco no consigo dejarlo de ninguna manera ........

    Cuatro lesshes bien dadas y veras tu si lo dejas  :-I

    Aqui los mendas, llevamos ya 15 añitos sin coger ni un cigarro, y yo en concreto era de los de 2 paquetes o 2 paquetes y medio al dia.  :-K

    Salu2,  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Un año sin fumar
    « Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2006, 15:59:23 »
    de momento voy a seguir fumando ... ya ves papi el caso que te hago  :smt033

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Un año sin fumar
    « Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2006, 16:08:15 »
    Cita de: "Damatas"
    Cita de: "perritamayson"
    ...... yo fumo poco pero ese poco no consigo dejarlo de ninguna manera ........

    Cuatro lesshes bien dadas y veras tu si lo dejas  :-I

    Aqui los mendas, llevamos ya 15 añitos sin coger ni un cigarro, y yo en concreto era de los de 2 paquetes o 2 paquetes y medio al dia.  :-K

    Salu2,  ;-)


    Tu lo que pasa ejke ahora te fumas otras cosas cabronceteeeeee :-D  siejke mira que eres warro y te metes cosas raras en la boca..... :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Huevo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
      • http://
    Un año sin fumar
    « Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2006, 16:42:48 »
    Pues yo llevo 3 meses largos sin fumar (llevaba 7 fumando), y todo lo que me gastaba en tabaco (unos 140€ mensuales) se lo echo al rs de 98 :twisted:
    A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!