• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane Verbena de pueblo y alguna cosa más  (Leído 765 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Megane Verbena de pueblo y alguna cosa más
    « en: 11 de Abril de 2013, 11:40:36 »
    El culón empieza a fallar, tengo falta de masa en los pilotos traseros y hace cada dia cosas mas raras incluyendo el parpadeo de la luz de freno del portón y las de matrícula cuando abro y cierro el coche o que deje de funcionar el intermitente delantero derecho y he comprado el kit de reparación que incluye conectores del piloto y niebla y 1m de cable. No me deja subir fotos desde el teléfono así que las añadiré otro rato.

    Además desde hace dos meses el mando de la velocidad del ventilador del aire acondicionado dejó de funcionar en el número 4. Posteriormente dejó de funcionar por completo la ventilación y de la noche a la mañana a vuelto a funcionar excepto la posición 4.

    Por último cuando llevó el sensor de lluvia activado hay veces que se activa sólo el limpia luneta trasero.



    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

    EDITO: kit de reparación




    « Última modificación: 11 de Abril de 2013, 20:02:50 por ivimail »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Megane Verbena de pueblo y alguna cosa más
    « Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 13:59:36 »
    Ivi majo cuanto tiempo!!


    Por descartar la  primera opción, ¿batería? Por lo demás si es problema de masa engancha cualquier negativo común a un tornillo del chasis a ver si mejora...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Megane Verbena de pueblo y alguna cosa más
    « Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 19:18:51 »
    Quizas sea de uso...pero me extraña que esos fallos se deban a bateria.

    Mas bien es de uso diria yo.
    Y lo de la luz mira si tienes un plafon comunicado , a mi me hacia eso y me iban las luces al reves.

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re:Megane Verbena de pueblo y alguna cosa más
    « Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2013, 15:02:57 »
    Lo mio se soluciono cambiando las bombillas traseras, en mi caso cuando encendia las de posicion se encendia la luz de freno y las luces traseras se quedaban apagadas, las delanteras solo se encendian cuando frenaba jaja, cuando ponia posicion y cruce pasaba lo mismo, pero con las de cruce encendidas, y en cuando al interior, el climatizador me daba fallos y el regulador/limitador de velocidad no me funcionaba, era raro de cojones.
    Recorde que unas semanas antes de que ocurriera todo esto me habian comentado que una de las luces de freno no me iba bien, decidi cambiarlas y todo solucionado.
    Intenta recordar si una de tus bombillas estaba mal conectada o haciendo cosas raras, suena tonto pero a lo mejor soluciona tu problema.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane Verbena de pueblo y alguna cosa más
    « Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2013, 17:51:01 »
    Lo del ventilador  hay un tuto por hay que explicaba que era la resistencia.

    Mucha suerte en la reparaccion ;)
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Megane Verbena de pueblo y alguna cosa más
    « Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2013, 18:14:34 »
    Miraré todo lo que me comentáis

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Megane Verbena de pueblo y alguna cosa más
    « Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2013, 13:52:25 »
    Después de meses con el coche así, lo del piloto trasero lo he solucionado cambiando el piloto por otro nuevo, ya puse hace meses las instalaciones nuevas y nada, y el intermitente delantero derecho vuelve a funcionar gracias a las larguiduchas manos de checa :))

    Tras cambiar la resistencia y el conector, la ventilación sigue sin funcionar...

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane Verbena de pueblo y alguna cosa más
    « Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2013, 20:20:11 »
    La masa de los pilotos traseros te volverá a fallar, fijo. Para solucionarlo, hay que soldar el cable de masa de la instalación del coche directamente a la placa de circuito del portalámparas, haciendo para ello un orificio en el plástico y pasándolo a través de él.

    Si lo haces asi, bye bye a los problemas de masa forever de la vida socio. Así me lo hicieron a mí en los dos y hasta hoy... y de esto hace ya dos años largos, creo recordar, con el coche durmiendo en la calle la mayor parte del año, a expensas de la humedad, el agua, la nieve... todo vamos.

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Megane Verbena de pueblo y alguna cosa más
    « Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:22:07 »
    bueno, si ha tardado 7 años en fallar, prefiero dejarlo como esta, total, dentro de otros 7 años a saber si el megancito sigue vivo...

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane Verbena de pueblo y alguna cosa más
    « Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2013, 00:06:41 »
    La masa de los pilotos traseros te volverá a fallar, fijo. Para solucionarlo, hay que soldar el cable de masa de la instalación del coche directamente a la placa de circuito del portalámparas, haciendo para ello un orificio en el plástico y pasándolo a través de él.

    Si lo haces asi, bye bye a los problemas de masa forever de la vida socio. Así me lo hicieron a mí en los dos y hasta hoy... y de esto hace ya dos años largos, creo recordar, con el coche durmiendo en la calle la mayor parte del año, a expensas de la humedad, el agua, la nieve... todo vamos.

    S2!

    toda la razon tio, eso hice yo, con una broca finita pase cable directo y lo estañe a la plaquita, un poco de silicona para que sellara bien y desde entonces funciona a la perfeccion

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane Verbena de pueblo y alguna cosa más
    « Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:25:08 »
    bueno, si ha tardado 7 años en fallar, prefiero dejarlo como esta, total, dentro de otros 7 años a saber si el megancito sigue vivo...

    Sí hombre, como no va a seguir vivo... jajajajja Y si te pasa de nuevo, ya sea antes o después, ya sabes la solución :)

    s2!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re:Megane Verbena de pueblo y alguna cosa más
    « Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2014, 11:59:28 »
    Aprovecho este hilo porque es el mas reciente que he encontrado y no abrir uno nuevo. Tengo el famoso problema de los pilotos traseros desde hace tiempo (solo el derecho) Cuando pongo el intermitente  la posicion y el intermitente se intercalan, y si freno empieza la fiesta porque se acelera el parpadeo. Y spongo marcha atras se apaga la luz de marcha atras cuando freno (una fiesta vamos). Este año pasado compre una faro nuevo y paso el problema pero ha vuelto a pasar. La otra vez pasaron 6años hasta que ocurrio y ahora apenas unos meses.
    Tambien he visto que habia agua condensada dentro del faro.

    ¿Puede ser que el conector de los faros no sea del todo estanco? Hay alguno solucion que no sea cambiar el faro?

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Megane Verbena de pueblo y alguna cosa más
    « Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2014, 12:36:38 »
    Hace unas semanas hice un brico, es problema de la masa

    Tapatalk by Moto defy+

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re:Megane Verbena de pueblo y alguna cosa más
    « Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2014, 16:28:21 »
    Hace unas semanas hice un brico, es problema de la masa

    Tapatalk by Moto defy+



    ostias!! ya lo vi. Pero me preocupa eso que dice Nick de la humedad, porque el mio por dentro hay como gotitas. Muchas gracias.

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane Verbena de pueblo y alguna cosa más
    « Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2014, 16:45:09 »
    yo con este problema pase el cable de masa, le hice un taladrillo, estañe el cable y le di un poco de silicona para que no le entrara humedad, y desde entonces no ha vuelto a fallar xd.

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Re:Megane Verbena de pueblo y alguna cosa más
    « Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2014, 16:59:13 »
    yo con este problema pase el cable de masa, le hice un taladrillo, estañe el cable y le di un poco de silicona para que no le entrara humedad, y desde entonces no ha vuelto a fallar xd.

    Exactamente por donde veas algo de humedad echas silicona y solucionado

    Tapatalk by Moto defy+

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!