• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cinturones traseron. Mal diseño??  (Leído 673 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Cinturones traseron. Mal diseño??
    « en: 11 de Enero de 2007, 18:07:44 »
    Mucha gente que se sienta en los asientos traseros de mi coche ya me han dicho que el cinturon les pilla muy alto, y lo he estado mirando y tienen razon, si tenemos un accidente, les pilla a la altura del cuello y podria hacerles una maleza, no??

    Os habeis fijado?
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Cinturones traseron. Mal diseño??
    « Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2007, 18:57:06 »
    no son regulables en altura????
    creo que los de mi reestyling si, por lo menos eso reza el catalogo....
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Cinturones traseron. Mal diseño??
    « Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2007, 19:50:39 »
    KyRo,  Los delanteros si son regulables en altura, pero esta diciendo los traseros.

    djektor, En mayor o menor medida es asi en todos los coches, no creo que haga mucho daño al cuello ya que el cinturon siempre te para el cuerpo sin apenas recorrido.

    Saludos.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Cinturones traseron. Mal diseño??
    « Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 20:35:55 »
    Lo que esta mal diseñado de cojones es el enganche de los cinturones traseros, todo el mundo que se monta atras, las pasa putas para engancharlos :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Cinturones traseron. Mal diseño??
    « Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2007, 21:00:36 »
    Cita de: "ErJulito"
    Lo que esta mal diseñado de cojones es el enganche de los cinturones traseros, todo el mundo que se monta atras, las pasa putas para engancharlos :-X


    Eso si que es cierto, todo el que monta atras no atina ni a la 5ª  :-A  :-A

    Saludos.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cinturones traseron. Mal diseño??
    « Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2007, 21:08:10 »
    Lo peor de todas formas, es la poca fuerza que tiene para recoger. No sé si será por eso ó porque tengo las sillitas pero ni los traseros ni los delanteros recogen bien.
    Saludos


    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Cinturones traseron. Mal diseño??
    « Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2007, 21:18:05 »
    Cita de: "ErJulito"
    Lo que esta mal diseñado de cojones es el enganche de los cinturones traseros, todo el mundo que se monta atras, las pasa putas para engancharlos :-X


    Pues con sillita de niño doblemente putas  :-|
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Cinturones traseron. Mal diseño??
    « Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2007, 09:04:47 »
    Lo de recoger tambien tienes razon... le he puesto las almohadillas para el cinturon y se quedan a medio recoger... tengo que darles yo un poco hacia arriba para que recoga bien...

    Y lo del cinturon trasero... yo mido 1,72, y ayer me senté detras y lo comprobé y está mal diseñado de cojones, por que cojones no lo hicieron regulable?
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Cinturones traseron. Mal diseño??
    « Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2007, 09:27:05 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Lo peor de todas formas, es la poca fuerza que tiene para recoger. No sé si será por eso ó porque tengo las sillitas pero ni los traseros ni los delanteros recogen bien.



    A mi me cambiaron los dos cinturones delanteros, porque cuandome bajaba del coche se quedaban sin recojer tirados en el asiento.


    Saludos.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Cinturones traseron. Mal diseño??
    « Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2007, 12:22:40 »
    Es cierto que están mal diseñados, todos tienen poca fuerza, no sé la de veces que la gente lo ha pillado con la puerta por que no se ha recogido, y los de atras con la sillita cuesta un huevo engancharlos por que no da bien de ancho pero es que funcionan fatal, yo tengo uno que sale cuando quiere.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cinturones traseron. Mal diseño??
    « Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2007, 13:34:15 »
    Yo no tengo mayores problemas con las sillitas, y las he puesto en mi coche, en el de mi padre que es un Xantia y en el de mis suegros que es un Astra de los primeros y sin mayores inconvenientes. Pero todos tienen más fuerza para recoger el cinturón.

    He pensado en ir al concesionario, pero ya ni de nuevo tenía fuerza y si no me queda tirado en el asiento como a Guto, no me harán nada.

    Lo que me preocupa, es que la ITV se ponga gilipollas y me vengan con ese cuento.
    Saludos


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Cinturones traseron. Mal diseño??
    « Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2007, 14:32:56 »
    en los traseros ni a la de 5,  ni 6 ...  tienes que girar poco el culete para ver el enganche.  Si les pones almohadillas retrasa el enrrollamiento, pero es más cómodo.

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    Cinturones traseron. Mal diseño??
    « Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2007, 01:05:05 »
    No solo es problema del megane, en el laguna pasa exactamente lo mismo..... lo digo por experiéncia. No hay manera de engancharlo y para mas narices las dos puertas traseras del laguna de la famili están marcadas al intentar cerrar con el enganche sobre el paso de rueda debido q que no se ha recogido bien.
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    Cinturones traseron. Mal diseño??
    « Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2007, 23:54:31 »
    Cita de: "ErJulito"
    Lo que esta mal diseñado de cojones es el enganche de los cinturones traseros, todo el mundo que se monta atras, las pasa putas para engancharlos :-X


    Amen hermano

    Desconectado shasta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 473
    • Sexo: Masculino
    • . : Etxebarri : .
      • Mi Megane
    Cinturones traseron. Mal diseño??
    « Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2007, 12:08:23 »
    Cita de: "doove"
    No solo es problema del megane, en el laguna pasa exactamente lo mismo..... lo digo por experiéncia. No hay manera de engancharlo y para mas narices las dos puertas traseras del laguna de la famili están marcadas al intentar cerrar con el enganche sobre el paso de rueda debido q que no se ha recogido bien.


    Ami tb me pasa, la gente se baja suelta el cinto y cierra la puerta y como no se cierra, le da mas fuerte y no se da cuenta de que estapillando elcinto y marcando todo elpaso del marco.

    Saludos


    6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Cinturones traseron. Mal diseño??
    « Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2007, 12:31:39 »
    Cita de: "coma84"
    Cita de: "ErJulito"
    Lo que esta mal diseñado de cojones es el enganche de los cinturones traseros, todo el mundo que se monta atras, las pasa putas para engancharlos :-X


    Amen hermano

    pues anda que los delanteros....
    mi madre no es capaz de enganchar el cinturon no le llega la mano con el reposabrazos  :-C  :-C
    podian haber puesto el soporte mas alto

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf