• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nivel de agua.  (Leído 1120 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Falete

    • Visitante
    Nivel de agua.
    « en: 04 de Diciembre de 2004, 11:00:50 »
    Hola otra vez:

    No se si os pasa a vosotros, pero yo las paso putas para ver el visualmente el nivel de agua, y menos mal que el liquido ahora es verde "Fosforito", la rallita que indica "Nivel mínimo" está muy escondida dentro de la pequeña ventanita, igual vosotros no teneis problema y soy yo demasiado "pejiguera", je je...

    Rafagas...

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    Nivel de agua.
    « Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2004, 11:03:55 »
    hombre noes que se vea muy mal pero tb esta muy mal, yo lo miro cada semana ppor loque nunca le he visto llegar a la rallita de min, de todas formas en mi caso en 27000 km solo lo rellene una vez pq me bajo 1 dedo
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima

    Desconectado javipyjamero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 464
    Nivel de agua.
    « Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2004, 11:20:57 »
    Pues yo lo tengo un poco por encima del nivel máximo, creeis que debería sacar un poco con una jeringuilla o algo así???Porque en teoría cuando se calienta tiende a expandirse y no sé si será bueno tenerlo por encima del máximo.
    Saludos meganizadosssssss :-M
    enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    Nivel de agua.
    « Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2004, 00:10:25 »
    elotro dia rellenado yo tb me pase un poco y no le di importancia pero si vosotros ya lo llevais asi me quedo mas tranquilo
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Nivel de agua.
    « Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2004, 12:45:16 »
    Yo lo llevo un pokitín por encima del máximo, pero no hay ke preocuparse xq lleva un sistema de seguridad por el cual tira el agua sobrante del deposito para casos de exceso de likidmo en el circuito!!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1