• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Despedida  (Leído 3999 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Despedida
    « en: 25 de Julio de 2011, 17:56:29 »
    Bueno chavales, cansado de las averias he decido cambiar de coche.
    compre el megane ii 1.6 v con 70.000km y en 3 años, caja de ccambios, 2 elevaunas, el cuadro de mandos del volante, 4 bobinas, 2 cajoneras de copiloto. mucho gasto.

    Asi que aproveche una opoortunidad de la honda entre mi coche y por 6.000e me han dado un accord edicion especial 30º aniverario 2.2 i-ctdi 140cv de noviembre del 2007.  con garantia hasta noviembre del 2012

    Os dejo unas fotillos del coche nuevo http://imageshack.us/g/855/dsc00538y.jpg/

    Si un dia me decido a coger un renault nos volveremos a ver!!!



    « Última modificación: 25 de Julio de 2011, 18:01:16 por MeGane16v »

    R26R

    • Visitante
    Re: Despedida
    « Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2011, 18:09:56 »
    Precioso tu coche nuevo! Menudo cambio.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Despedida
    « Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2011, 20:58:11 »
    Precioso tu coche nuevo! Menudo cambio.

    Muy buen cambio, y mejor marca, pero...

    Si yo fuera tu y hubiese tenido problemas ya con un coche de segunda zarpa te aseguro que no repito con otro usado.

    Con todo espero que tengas muchisima suerte con tu nueva montura! :ok:

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Despedida
    « Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2011, 21:19:18 »
    Precioso tu coche nuevo! Menudo cambio.

    Muy buen cambio, y mejor marca, pero...

    Si yo fuera tu y hubiese tenido problemas ya con un coche de segunda zarpa te aseguro que no repito con otro usado.

    Con todo espero que tengas muchisima suerte con tu nueva montura! :ok:

    Ya pero yo soy de los que pienso que comprar un coche nuevo es tirar el dinero ya que se devaluan mucho, he tenido 4 coches con este y aun no he pagado por ellos lo que vale un coche de esta ultima gama que tengo.

    Y lo he comprado en concesionario oficial de honda y me dan garantia sin limite de kilometraje.

    Gracias por los piropos la verdad que estoy enamorado de este coche desde hace muchos años.

    Saludos!!!!

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Despedida
    « Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2011, 21:26:31 »
    para mi, un cambio a mejor sin ninguna duda! este accord es precioso, y la verdad que va muy bien! (he llevado varios)
    y en cuanto a honda, pos bueno, no te dire nada porque no seria objetivo :mrgreen: pero que es una pedazo de marca! :ok:
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: Despedida
    « Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2011, 21:28:57 »
    Suerte y que lo disfrutes porque es un gran coche.

    Desconectado Elizondj

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Re: Despedida
    « Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2011, 22:57:48 »
    lastima que tuvieras tanto problemas con el Megane, buena compra con el Honda, aunque como siempre los carros japoneses algo aburridos.

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Despedida
    « Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2011, 02:03:37 »
    Aburridos? Dame un honda preparado por mugen y veras como me aburro xD
    Felicidades por tu cambio, sin dudas a mejor, y comparto opinion contigo al hablar de los coches de segunda mano; paso de pagar dinero para matricularlo, salir del conce y perder 3000 pavos al dar la vuelta a la esquina. Si un coche sale rana da igual si viene de casa o de zarpa.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado Elizondj

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Re: Despedida
    « Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2011, 05:54:14 »
    Aburridos? Dame un honda preparado por mugen y veras como me aburro xD
    Felicidades por tu cambio, sin dudas a mejor, y comparto opinion contigo al hablar de los coches de segunda mano; paso de pagar dinero para matricularlo, salir del conce y perder 3000 pavos al dar la vuelta a la esquina. Si un coche sale rana da igual si viene de casa o de zarpa.
    de eso hablo, claro tambien si me das un Nissan por Nismo, y etc, etc, estamos hablando de coches stock, y ahi Renault les lleva mucha ventaja, los japoneses son aburridos, si los modificas es otro cantar, pero stock aburridos, tanto que no existieran los Mugen, Nismo, etc, etc.

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Despedida
    « Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2011, 10:45:16 »
    no entienda a que te refieres con aburrido?, anda que el megane no es soso XD.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Despedida
    « Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2011, 15:10:51 »
    Aburridos? Dame un honda preparado por mugen y veras como me aburro xD
    Felicidades por tu cambio, sin dudas a mejor, y comparto opinion contigo al hablar de los coches de segunda mano; paso de pagar dinero para matricularlo, salir del conce y perder 3000 pavos al dar la vuelta a la esquina. Si un coche sale rana da igual si viene de casa o de zarpa.

    Siempre se ha dicho que las cosas de montar....mejor a estrenar
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado Elizondj

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Re: Despedida
    « Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2011, 16:52:23 »
    no entienda a que te refieres con aburrido?, anda que el megane no es soso XD.

    muy sencillo.
    ademas de ser los japoneses algo faltos de calidad de interiores, no me digas que los materiales que usa Toyota, Honda en el interior no son malos? ademas de parecer estar orientados a gente mayor.
    despues es su manejo, como la mayoria de los japoneses tienen en su mercado objetivo los americanos, sus coches resultan ser muy orientados a manejar en linea recta ( como los americanos les gusta ) por lo que buscar una carretera de montaña resulta para estos automoviles una pesadilla, por lo que despues de manejarlos sientes que fue un coche fabricado para gente mayor, en resumen aburrido.
    Lo que me gusta de algunos europeos como Renault es que mantienen su esencia del gusto por manejar en cualquier terreno, aunque algunos son blandos en su suspension, pero son capaces de realizar un buen trabajo en curvas.
    Aqui en este lado del mundo esta muy marcada la diferencia entre un coche Europeo, vs un coche americano o japones ( orientado a EUA ) ya que la mayoria de estos ultimos tienen que recurrir a modificaciones para poder hacerlos competitivos y divertidos  ( cambios de frenos, muelles, etc, etc )

    R26R

    • Visitante
    Re: Despedida
    « Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2011, 17:14:34 »
    Yo entiendo lo que dices pero los Honda. Los que se comercializan en Europa tienen tarados de suspensión diferentes a los del continente americano al igual que tambien cambia la calidad de los interiores. Aquí en Europa los Honda están a un nivel superior, comparado con Renault, en ambos apartados en la mayoría de modelos nuevos. VW también vende coches en esa zona con calidades distintas a las europeas y siempre ha sido típico que los modelos europeos que se venden en EEUU tengan la suspensión más confortable. Si vivieras en Europa seguramente te gustarían más los Honda (los modernos). S2

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Despedida
    « Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2011, 17:59:32 »
    Yo entiendo lo que dices pero los Honda. Los que se comercializan en Europa tienen tarados de suspensión diferentes a los del continente americano al igual que tambien cambia la calidad de los interiores. Aquí en Europa los Honda están a un nivel superior, comparado con Renault, en ambos apartados en la mayoría de modelos nuevos. VW también vende coches en esa zona con calidades distintas a las europeas y siempre ha sido típico que los modelos europeos que se venden en EEUU tengan la suspensión más confortable. Si vivieras en Europa seguramente te gustarían más los Honda (los modernos). S2

    Pues a mi los que me gustan son los honda antiguos, vamos los que estan mas orientados al mercado japonés, que quizas no tubieran un acabado tan pseudopremium como los de ahora pero eran mucho mas fiables, con muchas mas piezas aftermarket y un estilo distinto con un marcadisimo acento deportivo, no como los que venden ahora en europa, que también opino que se han aburgesado demasiado y hay muy pocos acabados deportivos, jejeje

    R26R

    • Visitante
    Re: Despedida
    « Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2011, 18:38:17 »
    Ya, los Honda diesel de ahora fallan bastante pero en calidades interiores han mejorado mucho, antes eran mucho más espartanos, tenían plásticos duros,... Prefiero mil veces un honda de los 90 a un honda actual. De hecho, si hubiera vendido el Megane me hubiera comprado un Civic VTI 170 cv que me ofrecían como el de la foto pero en gris.

    « Última modificación: 26 de Julio de 2011, 18:39:52 por R26R »

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Despedida
    « Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2011, 19:50:21 »
    claro, los civics type r o vti estan clarisimamente orientados a las largas autopistas americanas :roto:

    me pones un megane 2 emotion, y al lado un civic normalito de los viejos, y ya te dire donde veo mas deportividad xD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Despedida
    « Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2011, 21:33:36 »
    Esque antes habia que si... civics, preludes, crx, nsx, y ya mas moderno el s2000... Todos ellos con el acabados vti/type-r (menos el s2000) Ahora no queda ni rastro ya de lo que era la anitgua honda, es lo mismo que ha pasado con toyota, pero weno esto ya son otros cuentos xDD.

    R26R, ya te digo que el civic este que has puesto es como el que yo tenia... y te puedo decir que al lado del megane que tengo parece un coche de viejos... pero nada mas cerca de la realidad, es que precisamente el megane es un coche de viejos xDDDD

    R26R

    • Visitante
    Re: Despedida
    « Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2011, 22:20:37 »
    Esque antes habia que si... civics, preludes, crx, nsx, y ya mas moderno el s2000... Todos ellos con el acabados vti/type-r (menos el s2000) Ahora no queda ni rastro ya de lo que era la anitgua honda, es lo mismo que ha pasado con toyota, pero weno esto ya son otros cuentos xDD.

    R26R, ya te digo que el civic este que has puesto es como el que yo tenia... y te puedo decir que al lado del megane que tengo parece un coche de viejos... pero nada mas cerca de la realidad, es que precisamente el megane es un coche de viejos xDDDD

    Ya te digo, el que me vendían traía antiblocante, volante del S2000, estaba perfecto de pintura, pocos km, a ras de suelo... Me lo vendían por 2600 y por unos 3000 tenía la opción de un clío 16v en perfectísimo estado, con libro de mantenimiento y de un amigo conocido y aun así hubiera elegido el Honda.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Despedida
    « Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2011, 22:23:42 »
    El autoblocante era de serie r26r, El volante ya si que era un extra jeje.

    Y la verdad que entre estos dos seguramente por ese precio ubiera elejido el H tb.


    R26R

    • Visitante
    Re: Despedida
    « Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2011, 22:35:07 »
    Este era en concreto: