• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Teneis fotos del nuevo megane estreme?  (Leído 1298 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    ¿Teneis fotos del nuevo megane estreme?
    « en: 09 de Abril de 2005, 18:59:48 »
    Si habeis encontrado alguna foto del nuevo megane extreme a ver si podeis colgarlas por aquí o poner un post. Es una versión muy racing con un kit deportivo muy interesante sobre la base de un confort dynamique. Lleva de serie llanta 17" Nervasport, alerón renault, faldones y spoilers delanteros y trasero este con doble cola de escape por la izquierda. Sale casi igual de precio que el de serie merece la pena comprarlo así. Os lo digo yo que este mes me lo voy a comprar es un 5p 1.6 16 V.  aunque creo que le pondré  el frontal del RS y le pintaré las molduras de las puertas y la trasera del clor de la carrocería azul otomano. Cuando me lo den dentro de un mes o así ya os pondré fotps mientras a ver si vosotros encontrais alguna por ahí para que la peña vea lo bonito que es. ¡Gracias!
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    ¿Teneis fotos del nuevo megane estreme?
    « Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2005, 14:50:24 »
    yo no se nada del megane extreme....lo que si se es que van a sacar una oferta que por 500 euros te ponen llantas de 17 y el kit sport
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    ¿Teneis fotos del nuevo megane estreme?
    « Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2005, 16:09:43 »
    Esos 500 ý Eversman estan bien para los que ya tengais el megane y lo querais mejorar con esos complementos de llantas y kit deportivo. :-5

     Pero os adelanto, a los que no lo sepais ya, que me dijeron en el conce que acaba de salir el Megane Extreme, que es el que en breveme voy a pillar yo, sale a igual precio que el confort dynamique, ya que es sobre la base de este. Lleva Llantas 17" nervasport, Aleron Renault y Kit sport con faldones y spoiler delantero y trasero, este con doble escape por la izquierda. Lo que no tengo son fotos de él, si las encontrais por ahí o teneis alguna ponedlas por aquí ¿vale? Considero una muy buena opción de compra para los que esteis como yo a punto de comprar el coche. ¡Saludos foreros! Ah una cosa los que seais de la zona norte Bilbao o Santander  guardadme por favor un pegata del club de las de pegar por dentro para cuando me lo den ok? ¡Gracias! Será un orgullo para mi llevarla en la luneta trasera ya que me habeis ayudado mogollón en mi compra del coche.
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    ¿Teneis fotos del nuevo megane estreme?
    « Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2005, 17:51:26 »
    Buenas, muevo esto a Generalidades del Megane, ya que no tiene nada que ver con el tuning pero sí con un modelo concreto de nuestro coche..
    Saludos.
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    ¿Teneis fotos del nuevo megane estreme?
    « Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2005, 17:18:08 »
    ¿Y para los que ya tengamos el megane?¿No nos sirve esa promocion de 500 euros? :roll:
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    ¿Teneis fotos del nuevo megane estreme?
    « Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2005, 17:54:28 »
    Cita de: "megacar"
    ¿Y para los que ya tengamos el megane?¿No nos sirve esa promocion de 500 euros? :roll:

    Pues va a ser que no!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...