• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: DONDE SE FABRICA EL MEGANE??  (Leído 5982 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chemagts

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « en: 17 de Junio de 2008, 19:31:41 »
    Hola, me pica la curiosidad por saber donde se fabrican los megane, que se venden aqui, y de que manera puedo verificar de donde procede el megane de mi padre (1.6 16v) y el que me van a dar a mi (GT 2.0 DCI)
    ENAULT MEGANE 1.6 16V COMFORT DYNAMIQUE -ROJO FUEGO-

    RENAULT MEGANE GT 2.0 DCI 150 CV!, AZUL GT, TECHO PANORAMICO, XENON, TARJETA MANOS LIBRES, ESPEJOS ELECTRICOS.... ETC ETC.

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2008, 19:40:59 »
    Si te sirve...mi GT (que lo estoy esperando) lo fabrican en Palencia, asi que alli haran todos los Megane.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2008, 20:07:16 »
    chemagts, El megane corto y GT se fabrican en Palencia (España) le CC y RS en Francia y el Sedan en Turquia, la Scenic creo que en Francia tambien.

    Saludos.

    Desconectado chemagts

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2008, 00:13:40 »
    Buscando por la red encontre esto:

    "Actualmente, el Mégane II se fabrica en la planta palentina en sus versiones cuatro puertas –también producida en Bursa, Turquía- así como la versión coupé y la familiar. En la factoría francesa, por su parte, se fabrican las versiones Scénic, Grand Scénic, cinco puertas y la coupé cabrio."

    Con lo cual el 5 puertas viene de francia... que es lo que yo pensaba del del mi padre....

    Segun el vendedor al que le comprado el coche, dice que el GT sin embargo se produce en valladolid... pero no se, voy a ver si lo puedo confirmar buscando por internet..
    ENAULT MEGANE 1.6 16V COMFORT DYNAMIQUE -ROJO FUEGO-

    RENAULT MEGANE GT 2.0 DCI 150 CV!, AZUL GT, TECHO PANORAMICO, XENON, TARJETA MANOS LIBRES, ESPEJOS ELECTRICOS.... ETC ETC.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2008, 03:57:06 »
    El mio que es un HB 5 puertas 2.0 L gasolina , 6 velocidades viene de España ya que por aca no se fabrican coches Renault y los de mas vienen de Colombia un saludos .

    Desconectado vtucosport

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2008, 05:03:23 »
    pues decirte que en la palnta de pucela el montaje solo se fabrica el modus, en la factoria de motroes muchos difernetes, pero en montaje solo el modus, en palencia sin envargo se dedican esclusivamente a la faricacion mudial (solo se fabrica ahi) del grand tour, junto con algunos modelos del verlina (3 y 5 puertas) creo que solo los de motor 1.5 dci

    pero bueno, esto ultimo no lo se segruo, lo de pucela y lo de la fabricacion mundila del grand tour si  ;-)
    vive y deja vivir

    se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

     BE TUCO MY FRIEND

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2008, 10:07:11 »
    El mio es un 1.5 dci y vino de Palencia. Yo pensaba que para el mercado español todos los 3 y 5 puertas venian de la planta de Palencia
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2008, 14:31:52 »
    vtucosport, en la planta de Pucela se fabrican el Modus, Gran Modus y algunas unidades del Clio.

    Saludos.

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2008, 19:54:35 »
    el mio segun me dijeron 5 puertas 1.5dci vino de Turquia

    Desconectado Danir6

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 109
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2008, 20:14:07 »
    Pues estais casi en lo cierto compañeros

    En Palencia se fabrica el megane 3 y 5 puertas y el Gran Tour en todas sus versiones, equipamiento y motorizaciones, excluyendo RS y CC, y como novedad ya estan montando el megane 3, pero tengo entendido q se produce tapado y es secreto, nadie lo puede ver y menos fotografiarle.

    En Valladolid se produce el modus y el gran modus, en exclusiba mundial y algunas unidades del clio 5 puertas
    Y en motores se producen todas las motorizaciones, para renault, nissan y dacia, y alguna vez culatas para el RS, estas de gran espectacion entre los trabajadores.

    Otro dato: cada turno de motores producen unos 480 motores diesel.

    Si me equivoco q alguien lo aclare. Salu2

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2008, 20:50:28 »
    Cita de: "evil_mdd"
    el mio segun me dijeron 5 puertas 1.5dci vino de Turquia


    Hola , ese que sale en la foto es tu megane ? si es me gusta mucho el parachoque trasero , es un RS por saber ? saludos ...

    dc20

    • Visitante
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2008, 11:20:58 »
    Cita de: "Danir6"
    Pues estais casi en lo cierto compañeros

    En Palencia se fabrica el megane 3 y 5 puertas y el Gran Tour en todas sus versiones, equipamiento y motorizaciones, excluyendo RS y CC, y como novedad ya estan montando el megane 3, pero tengo entendido q se produce tapado y es secreto, nadie lo puede ver y menos fotografiarle.

    En Valladolid se produce el modus y el gran modus, en exclusiba mundial y algunas unidades del clio 5 puertas
    Y en motores se producen todas las motorizaciones, para renault, nissan y dacia, y alguna vez culatas para el RS, estas de gran espectacion entre los trabajadores.

    Otro dato: cada turno de motores producen unos 480 motores diesel.

    Si me equivoco q alguien lo aclare. Salu2


     Veis?¿?¿ Este sabe bién como funciona la fábrica, yo también trabajé allí hace unos años, y es así, como dice DaniR6

    Palencia : Megane 3/5 p, Grand Tour y Acabado GT.
    Valladolid : Clio 5p. Modus y Grand Modus. y Motores 1.5 Dci, 1.2 16v. , 1.4 16v y 1.6 16v. y nosé si el M9R.  ( También está embutición, donde fabrican piezas de carrocerías )

    Que nos lo aclare Checa que trabaja en Motores.

    El Megane III?¿ Lleva unos meses fabricándose las PRESERIES, que lógicamente se hacen en turno de noche, fines de semana y ocultos para que no se vea ninguna imágen de ellos. Siempre que se a hecho un lanzamiento, se trabaja de esa forma.

    P.D : DaniR6, fotos de ese Megane ya, que en vivo gana mucho!

    menadj

    • Visitante
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2008, 13:03:19 »
    Cita de: "dc20"

    El Megane III?¿ Lleva unos meses fabricándose las PRESERIES, que lógicamente se hacen en turno de noche, fines de semana y ocultos para que no se vea ninguna imágen de ellos. Siempre que se a hecho un lanzamiento, se trabaja de esa forma.


    en la fabrica de palencia han circulado unidades tapadas del megane III

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2008, 17:52:41 »
    y para cuando estara a la venta ? :roll:

    Desconectado Danir6

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 109
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2008, 19:01:22 »
    Citar

    y para cuando estara a la venta ?

    El megane III se prevee q este en venta a finales de este año, +o-

    Asi que ya esta el sustituto de nuestro megane II, aunq nadie lo haya visto.

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2008, 21:59:46 »
    Cita de: "meganef1"
    Cita de: "evil_mdd"
    el mio segun me dijeron 5 puertas 1.5dci vino de Turquia


    Hola , ese que sale en la foto es tu megane ? si es me gusta mucho el parachoque trasero , es un RS por saber ? saludos ...


    El del sport fase 2

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2008, 16:16:19 »
    El mío se fabricó en Palencia, y una vez fabricado lo llevaron a un depósito de Renault que hay en La Roda (Albacete). De ahí ya los distribuyen al sur al menos.

    Desconectado dariogo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • http://
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2008, 17:15:08 »
    aclaro que soy de argentina, yo tengo un 1.9 dci de 120 cv año 2008 el certificado de importacion dice procedencia francia, tenia la duda e inclusive hice un post con ese tema.
    Saludos

    Desconectado xlugo2007

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2008, 00:01:03 »
    Hola desde Mexico, tengo un Sedan Megan 2007 y viene de Turquia aunque en la Carta Factura dice: Pais de Origen/Procedencia: Francia.

    Con lo que yo puedo decir , el coche esta fabricado en Francia.. :lol:  :lol:

    Ojalá el Megane Sedan III venga de España y no de Turquia.

    Desconectado vtucosport

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    DONDE SE FABRICA EL MEGANE??
    « Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2008, 04:46:56 »
    Cita de: "Danir6"
    Pues estais casi en lo cierto compañeros

    En Palencia se fabrica el megane 3 y 5 puertas y el Gran Tour en todas sus versiones, equipamiento y motorizaciones, excluyendo RS y CC, y como novedad ya estan montando el megane 3, pero tengo entendido q se produce tapado y es secreto, nadie lo puede ver y menos fotografiarle.

    En Valladolid se produce el modus y el gran modus, en exclusiba mundial y algunas unidades del clio 5 puertas
    Y en motores se producen todas las motorizaciones, para renault, nissan y dacia, y alguna vez culatas para el RS, estas de gran espectacion entre los trabajadores.

    Otro dato: cada turno de motores producen unos 480 motores diesel.

    Si me equivoco q alguien lo aclare. Salu2



    mira el pucelano como lo sabe jajajajaja, ademas la foto de tu coche es en el lavado de en frente del formule 1 (hotel) delnte de una e las entradas de la factoria de renault me equivoco????

    y no soy de valladolid eeee que soy gallego.......

    peo estube algunos años saliendo con una vallisoletana jaajajajajaj, y  su padre era fasero.....

     :-E  :-E  :mrgreen:  :mrgreen:  ;-)  ;-)
    vive y deja vivir

    se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

     BE TUCO MY FRIEND