• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pasar Itv  (Leído 2492 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    pasar Itv
    « en: 15 de Febrero de 2010, 21:55:45 »
    no se si esto va aqui o en otro lugar, la cosaes que tengo el testigo del el airbag y el service encendido por que me pege una pekeña ostia y me salto el airbag y la cosa es quie tengo todo menos la centralita instalada y aora no tengo pasta para ponerla, y tenia que aver pasado la itv en diciembre, podre pasar la itv cn el testigo encendido y si no cuanto es la multa si me piyan circulando sin itv. perdon por el tocho
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: pasar Itv
    « Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 23:05:02 »
    Multa???? Te pueden hasta paralizar el vehículo. Tío pasa la ITV que no creo que se den cuenta de la luz. Y si te pilla, pon la centralita como sea. Lo peor que te puede pasar es que te pillen, y no hace falta que te paren, cualquier radar puede dar detalles de si tienes el seguro al día y la ITV pasada.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: pasar Itv
    « Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 23:07:40 »
    Hubo un caso parecido hace tiempo, usa el buscador para en contrarlo.
    Saludos

    Desconectado 4lvaro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 549
    • Sexo: Masculino
    Re: pasar Itv
    « Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 23:37:08 »
    puedes desmontar el cuadro, y quitar la bombillita del service o la del airbag. asi no te dará fallo en la ITV. cuando la pases se lo vuelves a montar y cuando tengas pasta ponle la centralita. Piensa que te puede salvar la vida si tienes la mala suerte de dar un golpe.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: pasar Itv
    « Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 23:46:34 »
    Depende como sean en la Itv. Mira este post.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25626.0.html

    A supervegeta no le pasaron la itv por lo mismo. Una solucion "cutre" es desmontar el cuadro de mando (muy muy facil) y poner un cacho de cinta aislante en el led ese, asi no luce; y luego ir rezando para que no se pispen.

    P.D. Que la cinta aislante sea negra...

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: pasar Itv
    « Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 21:03:48 »
    eso iba a decir, mi padre pone trozitos de cinta aislante encima de todos los chivatos de su fiat, luego reza para que no se den cuenta, tambien conozco a uno que paso la itv con un monterey y tenia la luz stop encendida, checkmachine encendido, la del freno mano y la de airbag, la paso sin problemas

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: pasar Itv
    « Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2010, 22:04:20 »
    Creo que si no llevas la ITV pasada no te paralizan el coche. No me conozco bien la historia, pero creo que te dan una tregua de 15 días para pasarla o algo así. Creo que el único motivo (hablamos de papeleo) por el que te pueden paralizar el coche es si no has pagado el seguro, creo. Eso sí, de la multa no te libras, no sé la cantidad, pero no te libras.

    Respecto a las luces del tablero al pasar la ITV. Siempre que he ido a pasar la ITV a los coches (el mío, el de mi padre, etc) que yo recuerde..., jamás han prestado atención a las luces del tablero. Es más, en muchos casos, la mayoría, ni se han montado al coche. A lo mucho, han mirado la tensión de los cinturones y punto pelota. Importante: luces, frenos, ruedas, rótulas, dirección. Es decir, elementos mecánicos. Y por supuesto, los gases del tubo de escape.

    Pero vamos, que nunca se sabe lo que te pueden mirar...

    Desconectado lrivrod

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
    • Sexo: Masculino
    Re: pasar Itv
    « Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2010, 09:51:23 »
    A mi me toco cambiar el enrrollamiento del airbag, la broma salio por 170 €, y eso solo la pieza. Ahora no vale lo de la cinta aislante porque te lo apagan y lo vuelven a arrancar y se fijan en el test y si no se enciende malo y si se queda encendido peor.
    Respecto a inmovilizar depende de con quien des o te dan un plazo para llevarlo a la ITV o si lo ven mal toca llamar a la grua.

    Desconectado treblagetro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: pasar Itv
    « Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2010, 10:19:12 »
    Buenas, soy nuevo en el foro, he visto este post y he pensado en hacer mi primer comentario ^^ jeje

    A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo la luz del airbag i SERCIVE encendida. Fui a la ITV y por surte la pasé. Cuando me miraron el coche por dentro lo paré para que no se viera la luz y no problem!! Lo llevé a un taller para ver que era y me dijeron que era algo de un espiral del volante para pasar cables (airbag). Se ve que se me rompió el espiral con lo que se desconectó el cable.

    Alguién ha desmontado alguna vez el volante? Intentaré desmontarlo yo que ahora voy mal de pasta...

    Un saludo!

    Desconectado 4lvaro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 549
    • Sexo: Masculino
    Re: pasar Itv
    « Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2010, 10:48:52 »
    Buenas, soy nuevo en el foro, he visto este post y he pensado en hacer mi primer comentario ^^ jeje

    A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo la luz del airbag i SERCIVE encendida. Fui a la ITV y por surte la pasé. Cuando me miraron el coche por dentro lo paré para que no se viera la luz y no problem!! Lo llevé a un taller para ver que era y me dijeron que era algo de un espiral del volante para pasar cables (airbag). Se ve que se me rompió el espiral con lo que se desconectó el cable.

    Alguién ha desmontado alguna vez el volante? Intentaré desmontarlo yo que ahora voy mal de pasta...

    Un saludo!


    Por lo que comentas parece el contacto giratorio... usa el buscador que hay varios temas sobre eso, como quitarlo, precios y demas

    Salu2!!

    Desconectado lrivrod

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
    • Sexo: Masculino
    Re: pasar Itv
    « Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2010, 09:58:20 »
    TREBLAGETRO, la solucción comprando tu la pieza a mi me salio por 170€, porque la dichosa pieza la mia por lo menos va con los controles de las luces y limpiaparabrisas, por lo demás no es dificil de cambiar con las herramientas adecuadas, unos cuantos tornillos quitar el volante y sustituir toda la pieza.

    Desconectado Tanketa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    • Sexo: Masculino
    Re: pasar Itv
    « Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2010, 10:09:08 »
    ir sin itv 150€ ni tregua ni na, 15 dias para pasarla desde ke te piyen  :-E , xq te kitan la fixa tecnica los perros  :-R

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: pasar Itv
    « Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2010, 16:03:15 »
    Pues si tanketa te quitan los papeles si no no la pasarias y creeme, que si te pillan otra vez las cifras van en aumento y no tienes perdon, jajaja