Estimados amigos, primero que todo, quiero felicitarlos por su sitio, se nota mucho el interés que tienen por sus vehiculos y eso se valora.
Quiero contarles que tengo un Megane Dynamique (al menos esa denominacion tiene aqui en chile), es motor 2.0 bencinero, de 3 puertas, techo solar, climatizador, abs, (no se que otra caracteristica pueda interesar para estos efectos).
Bueno el asunto es que hace ya varios meses, sufri un accidente en el cual el golpe fue en el lado del conductor por delante (digamos esquinado). En resumen, hubo que cambiar el capot, el tapabarro, los faroles, neblineros, un monton de tubos de aire, y otras tantas cosas.
Por otras razones muy largas de contar, en ese momento el vehiculo no contaba con el seguro, por lo que he tenido que correr yo con todos los gastos para repararlo (hasta el momento, un equivalente a 3000 Euros).
El problema es que aqui en Chile, los concesinarios no son muy amables y no te facilitan las cosas si es que no arreglas el vehiculo en uno de sus talleres (lo que no es el caso) , por lo que me ha sido MUY MUY dificil conseguir todos los repuestos. Debo agregar que estoy arreglando el vehiculo en el taller de un amigo para tratar de bajar los costos.
En estos momentos, el vehiculo ya esta casi listo, pero aun tengo algunos repuestos por conseguir, que segun RENAULT aqui en Chile, nisiquiera estan disponibles en Francia (lo cual por supuesto no creo que sea verdad). Uno de los mas importantes en estos instantes es el
soporte de la bateria y el soporte del computador.
Quisiera saber, si es que se puede, si alguno de Uds. puede averiguar si esos repuestos existen ahi en España y ver que posibilidad existiria de que fueran comprador alla y enviados aqui a Chile. (Puedo pagar con tarjeta de Credito o via PayPal). Alguno de Uds. podria hacerme ese favor y averiguar eso?
Por otro lado, tengo el software Dialogys, pero no se exactamente a que modelo corresponde mi vehiculo, como para buscar el numero exacto de parte y poder manejarme con esos codigos.
Bueno, por el momento esa es mi historia, bien triste por lo demás, la verdad estoy muy cansado con todo el asunto, porque de verdad que aqui en Chile es muy dificil tratar con los concesionarios, pero no me voy a dar por vencido hasta que logre arreglar el vehiculo y vuelva a las calles en gloria y majestad.
Por supuesto si necesitan cualquier otro dato acerca del vehiculo, no duden en preguntarmelo.
Desde ya, les agradezco toda su ayuda.
Un saludo y un abrazo grande a todos Uds desde acá.
Se despide,
Marcelo Cerda C.
[email protected]