• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: autonomia y pitido cinturones  (Leído 430 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado BOHANON

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    autonomia y pitido cinturones
    « en: 22 de Septiembre de 2015, 22:38:03 »
    hola , me han surgido dos problemas, resulta que desde q compre el coche me marcaba la autonomia y poco a poco.... iba bajando, pero hoy llene tanque y me marco 1120 de autonomiaa, fui a coruña y volvi y marcaba 1189 .... es raro , puse a cero desde donde se cambia el ordenador y ahora loqueo.... sube y baja como el consumo actual, tanto sube a 1400 como baja a 70, y al relenti tambien baja..... sin parar de uno en uno


     y para rematarla me quite el cinturon y no pita...... como tiene que pitar con pitidos de distinta intensidad....


    sabeis que pude pasar?


    me estoy empezando a enfadar con el coche llevo 4 dias y todo problemas

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:autonomia y pitido cinturones
    « Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2015, 23:11:57 »
    Tiene toda la pinta de marcador jodido.

    El avisador acustico del cinturon es un contacto dentro del pretensor donde anclas el cinturon al ponertelo, cuando te lo pones separas las 2 partes del contacto y ya no suena el avisador. Lo que me quiero referir con esto es que o funciona o no, no va a ir a medias.

    Yo que tu hablaria con el compra/venta y que llege el coche a un concesionario a que chequen el marcador.

    Desconectado BOHANON

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:autonomia y pitido cinturones
    « Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2015, 23:21:02 »
    que te refieres al marcador del ordenador de abordo? o al cuadro entero ?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:autonomia y pitido cinturones
    « Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2015, 00:16:04 »
    El marcador es el marcador. Una pieza unica en este coche y donde esta la pantalla del ordenador de abordo

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:autonomia y pitido cinturones
    « Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2015, 09:38:43 »
    Y no será cosa de la batería? Cuánto tiempo tiene?

    Macho, vaya compraventa que te has buscado! Dile que te deje el coche bien y luego ya vas a buscarlo, que haga las pruebas él.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:autonomia y pitido cinturones
    « Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2015, 10:05:30 »
    Lo del pitido del cinturón no sé que será, pero lo de la autonomía puede ser normal. Se basa en el consumo medio, y éste varía mucho si llevas pocos km hechos desde que lo reseteas. Para que sea algo "fiable" no lo resetees y deja que pasen los km.

    Desconectado BOHANON

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:autonomia y pitido cinturones
    « Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2015, 14:52:16 »
    pitido solucionado....era la chapita esa, a ver el ordenador....no se pero parece que se va estabilizando..... igual es lo que hablais de que tiene que poner bien el consumo medio... a ver que pasen unos dias a ver que pasa


    de todas formas el lunes va al taller.... y que lo miren bien pq esto no es normal.... esta mal montado por una pila de sitiosl.... lo desmontaron para pintarlo pero se ve que no supieron montar ni gomas ni tapizados....etc

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:autonomia y pitido cinturones
    « Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2015, 15:00:06 »
    pitido solucionado....era la chapita esa, a ver el ordenador....no se pero parece que se va estabilizando..... igual es lo que hablais de que tiene que poner bien el consumo medio... a ver que pasen unos dias a ver que pasa


    de todas formas el lunes va al taller.... y que lo miren bien pq esto no es normal.... esta mal montado por una pila de sitiosl.... lo desmontaron para pintarlo pero se ve que no supieron montar ni gomas ni tapizados....etc

    pues a mi se me estropeó lo del pitido del cinto y la verdad es que lo agradezco. Nunca voy sin el pero si por lo que sea voy a moverlo en el garage o voy por el campo o alguna cosa asi sin peligro prefiero que no de el coñazo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado BOHANON

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:autonomia y pitido cinturones
    « Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2015, 17:28:36 »
    jejejej si que es pesado ejejjeje pero yo es que para estas pijaditas me encantan.... cuanto mas pite mejor jejejej