• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Uno mas con problemas de dirección  (Leído 586 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ELCHESU

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Uno mas con problemas de dirección
    « en: 18 de Marzo de 2005, 15:46:44 »
    Buenas a todos!
     
    Desde el primer día con mi megane 1.6 he notado que el coche tenia cierta tendencia a irse hacia la derecha.Lo comenté en un par de ocasiones en mi concesionario pero el coche seguia igual,así que tampoco le dí mayor importancia.Con 22000 Kms tuve que cambiar las ruedas delantera porque la del lado izquierdo estaba totalmente destrozada por el flanco exterior.A la vez se hizo un paralelo y el coche segía igual,es decir para que el coche vaya recto tengo que llevar el volante ligeramnete girado hacia la izquierda.Con motivo de la revisión de los 30000 Kms,lo he comentado en el conce y han comprobado el paralelo,saliendo todas las cotas correctas.Me han dicho que han permutado las cubiertas de lado para ver si era un problema de cubiertas;ahora compruebo que el coche sigue con el misma tenencia,pero algo mas acusada aun,lo cual me despista bastante ya ue yo pensaba que no podía ser de los neumáticos(tienen apenas 8000 kms)y sin embargo si se nota la diferencia al permutarlos(a peor ,eso si).
    A alguen le ha pasado algo parecido? Que puede ser?

    Perdón por el tocho y un saludo a todos

    Desconectado JichuLoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    Uno mas con problemas de dirección
    « Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2005, 16:13:18 »
    Hola,
    no tengo ni idea de qué será pero yo que tu aparcaba el coche en el conce hasta que te lo arreglen porque eso no es normal y además parece peligroso.
    Mis ruedas tienen 18mil KMs y estan como nuevas, osea que las tuyas con 8mil han de tener hasta los pelillos.
    i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Uno mas con problemas de dirección
    « Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2005, 16:15:22 »
    Estoy de acuerdo...

    Vete a otro concesionario a ver que coño le pasa, que eso no es normal

    Saludos y bienvenido

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Uno mas con problemas de dirección
    « Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2005, 16:20:20 »
    Hasta donde yo sé, una de las pegas d enuestra dirección es ke es muy sensible al peraltado, y con un pokito de inclinación ke haya, se va...pero lo ke estás contando es exageradísimo, ves y dales la coña, ke te estás jugando el tipo.

    Y reclama por escrito!!, una cosa es un grillo o algo así, pero esto es demasiado como pa ke te toreen  :-5

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Uno mas con problemas de dirección
    « Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2005, 23:33:15 »
    Mismos síntomas que el mío pero yo lo llevé a la semana y me cambiaron la dirección entera.

    Y hasta hoy.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado chemadci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Uno mas con problemas de dirección
    « Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2005, 19:11:08 »
    Yo coincido con Pa_berse_matao, cualquier tonteria se acusa en la guiñada de la direccion, yo lo lleve a los 4 dias de tenerlo y despues de tirarse con el una hora me dijeron comprobe como estaba dentro de cotas y no se iba el angulo de la direccion. Es mas, la prueba es q llendo hacia mi trabajo, cojo varias circunvalaciones y compruebo como en unas la llevo completamente recta, y en otra un poco hacia la izquierda nada mas por la caida de la carretera. Lo q tu dices es muy raro, ademas con los kilometros q has comentado y ya has cambiado ruedas delanteras, me parece extrañisimo, puesto q yo con 23000 q tengo las tengo las 4 gastadas de forma uniforme, incluidas las de detras q a tanta gente les da problemas.

    Alguna cosa llevas de fabrica mal montada o defectuosa, ves con cuidado no vicies alguna parte vital del coche y luego ya no haya solucion.
    ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...


    Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil