• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????  (Leído 1899 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « en: 14 de Enero de 2010, 23:05:41 »
    Hola a todos......

    Pues eso, que soy de movistar y tengo que cambiar de movil. El caso es que voy a hacer una portabilidad a vodafone y no se si hacerla por el Sony Ericsson Satio o por el N97. El Satio la verdad es que me encanta y tiene symbian como el nokia. Aparte lleva 12,1m de cámara......

    Por otro lado supongo que recibiré una contraoferta de movistar en la que seguramente me ofrezcan el I-phone 3gs (supongo que el de 16gb). Mi hermana tiene el i-phone 3gs de 32gb y me parece una maravilla de movil por la sencillez de manejo y por la cantidad de cosas que se pueden hacer con él....

    Mi pregunta es: CON CUAL ME QUEDO????? Vosotros con cual os quedariais????

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2010, 23:54:31 »
    No conozco ese modelo de ericsson, pero entre el nokia y el Iphone.... no tengo dudas, Iphone!!

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2010, 00:01:38 »
    puff.....yo preferiria o el satio o el nokia....mas tirando a nokia....un amigo tiene el n97 y es la cañaa!!el satio creo que es el modelo mas alto de gama de sony ericsson no???....yo desde luego me quedaba con el n97

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2010, 00:09:22 »
    Si, el satio es el modelo más alto de sony ericsson...... Es que estoy hecho un lio de cojones porque me gustan los tres y no se por cual dar el paso y firmar los 18 meses de compromiso, jejeje

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2010, 00:10:47 »
    yo es que soy mas de nokia....pero si no..tiraba a sony.....

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2010, 00:14:28 »
    Tu has probado el Iphone, pues que sepas que una pantalla y agilidez en sistema no lo vas a encontrar en ningun otro movil, Nokia hace tiempo que se quedo atras en tecnologia y su symbian es mas de lo mismo.

    Ya te digo, yo prefiero Iphone, y ojo, respeto a la gente que le gustan otro modelos, no son malos ni mucho menos, son buenos bichos, pero para mi un Iphone es otro mundo.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2010, 01:34:17 »
    la verdad que tengo otro amigo mas con un iphone....y me quedo embobado con la cantidad de cosas que tiene...no lo e cojido...pero viendolo es la caña tambien.....la verdad que si yo fuera tu...estaria igual que tu....que yo tambien tube mi epoca del iphone...jejejeje....tiene un huevo de chorradas.....que son la leche....como un revolver (es una especie de juego....) y lo vas disparando...y un monton de cosas mas....puedes hacer test chorras....la verdad que tiene que estar completito....

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2010, 01:59:32 »
    la verdad que el i-phone de mi hermana es una pasada...... lo que pasa es que, como me han dicho unos cuantos compañeros de curro que lo tienen, para que un i-phone sea chulo tiene que estar pirateado entero para no tener capado el bt y poder meter muchos programas sin pagar.......

    Dios que puto lio!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2010, 06:47:55 »
    la verdad es que creo que como han dicho por ahí, el iphone es otro mundo. yo iba a por ese de cabeza, y hacerle el jailbreak está chupado, a partir de ahí meterle aplicaciones gratis es tan fácil como metérselas pagando.
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2010, 06:51:43 »
    Pues, si te gusta el iphone y vas a ir a vodafone, ¿has pensado en un móvil android?
    Te escribo desde una HTC Magic
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2010, 09:33:57 »
    Yo particularmente el Sony lo descartaría, y digo "YO".

    He gastado varios Sony Ericsson, y de maravilla, hasta el ultimo que tuve, el unico que me dio un problema y no me lo solucionaron.

    Se me estropeo el joystick en garantia, y no me lo arreglaron en el SAT, escribí una carta a consumo, todavia estoy esperando respuesta hace ya más de un año, escribi una carta directamente a Sony Ericsson, se interesaron, me pidieron copia de toda la informacion, factura, etc, para al final decirme que es una averia "de uso" y que no lo cubre la garantía, despues de varios rifirafes con ellos, los mande a tomar por ****.
    Como yo les dije, "joder pero sin el joystick no puede funcionar el telefono, es una pieza que se necesita para hacerlo funcionar, entonces fabricar telefonos sin joystick", pero nada, como si hablas con una pared.

    Asi que yo en concreto he desestimado los Sony por la atencion al cliente.

    Me pasé a Nokia y hasta la fecha de coña con el N73 y el 5800, a mi hermano se le estropeo el joystick del N73 en garantia, y ningun problema, se lo cambiaron sin decir nada de nada.

    Asi que segun esa experiencia "yo" me iria al Nokia o al Iphone.

    Salu2, ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado jose_megane-dci

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.741
    • Sexo: Masculino
    • Fe en Dios,y pie a fondo!!!
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2010, 12:53:47 »
    como dicen mas arriba el iphone es otro mundo,yo tengo un 3gs de 16gigas,y es una pasada,super rapido,muy sencillo de manejar,y hay infinidad de programas para personalizarlo
    Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
    Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
    Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
    Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
    Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2010, 13:59:13 »
    Pues creo que ya lo tengo más claro.... Haré la portabilidad y cuando reciba la contraoferta de movistar (en la que seguramente me ofrezcan el i-phone para igualar las caracteristicas del otro terminal...) me quedaré con el I-phone.

    Pierdo en camara (12,1 y 5 mpx frente a 3,2mpx) pero cada vez que hablo con la gente que tiene un i-phone me dicen que no lo cambian por nada....

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2010, 16:01:25 »
    ¿Para que quieres el teléfono?

    El Nokia y el Sony usan Symbian, pero el Sony es muy superior en cuanto a todo (procesador, resolución, conectividad, cámara, etc.).

    El i-Phone está bastante sobrevalorado, tiene mazo de pijadas, pero en realidad, de lo importante, no vas a hacer nada que no puedas hacer con los otros.

    En cuanto a dureza... desde luego tanto nokia y sony son muy superiores. En cuanto a batería, el sony es de lo mejor. En cuanto a las Apps, el 95% de las del iPhine son basura.

    Yo me decantaba por el Sony, sin dudarlo, tienes una cojocamara con telefono, wifi, bluetooth, aGPS, etc.

    Me autpoedito: :mrgreen:
    Tengo una HTC Hero y le pega 33 vueltas al iPhone 3GS, y hasta si me da la gana me hago mis propias Apps.
    « Última modificación: 15 de Enero de 2010, 16:05:53 por Necleman »
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2010, 17:17:20 »
    bueno, se que son opiniones y nada más, pero prefiero el iphone 3gs a la htc hero, sigo diciendo que de los que dices la mejor opción es el iphone, pero cuestión de gustos, claro. Según lo que utilices y tal, yo por ejemplo uso el iphone a veces para medir distancias, para hablar por skype, para rutas en bicicleta/senderismo con gps ya que te orienta (brújula), como nivel cuando he visitado alguna obra, incluso tiene una aplicación para medir fuerzas g. En fin, todo es probar.

    El iphone está sobrevalorado e infravalorado al mismo tiempo porque desata pasiones y odios, la realidad es que es un puto cacharro que hace muchas cosas y ya está. Prueba, compara y elige tu mismo.


    Ahora, también digo una cosa, el mejor móvil de gama alta no se llama iphone, ni htc hero ni magic ni sony ni n97..... se llama n900, y os juro que es lo mejor que existe simplemente porque su software no viene capado de origen como los demás terminales. Me lo dio a probar un amigo que trabaja en Nokia (Helsinki), es el proyect manager del grupo que programa la mensajería e internet del susodicho cacharro. Empezó a hablarme del teléfono mientras yo lo utilizaba estas navidades y os digo que va más allá de todo lo visto. Según tengo entendido lo va a comercializar (ya se puede comprar en la página de nokia) vodafone, pero aunque lleve el emblema de la compañía, se venderá libre porque no se puede vincular a una sola compañía debido a las características del nuevo sistema operativo de nokia (que es la polla). Pero de los anteriores.... el iphone!!!!!
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2010, 17:49:55 »
    Yo si fuese tu, si movistar te ofrece el i-phone me lo cogia sin pensarlo, la calidad y rapidez tactil de ese movil no lo tiene ninguno y si te pasas a vodafone, me quedo con el nokia.
    Nose como sera ese sony pero todos los que yo he tenido me han salido fatal y la gente que conozco que han tenido alguno, mas de lo mismo.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2010, 20:18:52 »
    Ahora, también digo una cosa, el mejor móvil de gama alta no se llama iphone, ni htc hero ni magic ni sony ni n97..... se llama n900, y os juro que es lo mejor que existe simplemente porque su software no viene capado de origen como los demás terminales. Me lo dio a probar un amigo que trabaja en Nokia (Helsinki), es el proyect manager del grupo que programa la mensajería e internet del susodicho cacharro. Empezó a hablarme del teléfono mientras yo lo utilizaba estas navidades y os digo que va más allá de todo lo visto. Según tengo entendido lo va a comercializar (ya se puede comprar en la página de nokia) vodafone, pero aunque lleve el emblema de la compañía, se venderá libre porque no se puede vincular a una sola compañía debido a las características del nuevo sistema operativo de nokia (que es la polla). Pero de los anteriores.... el iphone!!!!!

    Ahora mismo, el mejor smartphone que se puede adquirir es el Google Nexus One (ya está a la venta), o lo que es lo mismo el HTC Bravo (Proximo lanzamiento de HTC que se hará en breve, y que no se ha hecho ya por la colaboración existente entre Google y HTC que han firmado). Por micro, memoria, por calidad, por SO, por todo!! es simplemente brutal, y para alguien que ya ha estado trasteando las tripas del SO Android, desde luego han puesto el nivel muy alto.

    Cuidado con los móviles con aGPS, que no es lo mismo que GPS. solo algunos nokia, el Omnia, algunas Blackberry y los HTC tienen GPS, y quizás algún otro, los demás solo tienen aGPS. la Difereencia es sencilla, con el GPS te triangulan la posición por satélite, con un error máximo de 5 metros. Con el aGPS te triangulan mediante las torres de telefonía (te da la risa lo que tardan en las pelis en encontrar a alguien cuando es algo inmediato), y su error puede irse hasta los 200 metros. El GPS cuando estás a cubierto falla, el aGPS falla cuando te quedas sin cobertura de telefonía, ambos tienen su utilidad y juntos se complementan muy bien (cosa que los HTC suelen tener).

    Por cierto, mi HTC Hero no tiene el SO capado, y es de Orange.

    De los tres teléfonos que se han puesto.... desde luego yo me quedaba con el Sony.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2010, 20:59:19 »
    lo dicho, pa gustos colores, necleman.



    tu htc hero sí tiene el sistema operativo capado porque no puedes usar el skype con la red 3g, al igual que el iphone, por ejemplo. Es normal no saberlo, pero a que cuando te vendieron el htc hero venía suscrito a una compañía (orange) y tenía un software personalizado de esa compañía? Es precisamente la marca, en este caso htc la que le hace la rom a google, a eso me refiero, tu móvil será todo lo configurable y libre que queiras, pero viene capado desde que se fabrica. A que afecta eso? pues que muchos programas no permitan usar protocolos de conexión que impliquen saltarse a la torera la política de ventas de cualquier empresa de comunicaciones, es decir... spotify, google earth, skype, talk messenger... y tantos.


    Que ocurre si tienes un móvil de software libre? (solo existe el n900 que yo sepa, no conozco el google nexus one todo hay que decirlo) pues que te pillas una tarifa plana de internet 3g, y ala, a hablar gratis todo el tiempo a través del skype. ESO es lo que existe ahora mismo y que media finlandia está usando, es revolucionario y se permite simplemente porque nokia ha puesto 2 cojones encima de la mesa para quitarle ventas a apple.

    El n900 lo venderá una compañía, pero no estará sujeto solo a esa compañía porque su software no viene capado de serie. Por ejemplo, el skype en iphone no funciona a través de 3g, solo de wireless porque en su día At&T así lo firmó con apple.

    Mi amigo me dijo que hoy en día todos los grandes teléfonos son muy parecidos en cuanto a procesador, ram, etc etc... lo que los hace diferentes entre sí es el sistema operativo y que no estén "limitados" para que tengas que comprar aplicaciones, pagar a cierta compañía exclusivamente, vamos, que no hay un producto

    por otra parte, AGPS Y GPS: A-GPS viene de Assisted Global Positioning System, es decir, GPS asistido. No es algo diferente de GPS, es como una ayuda a éste último y es más una función del software que del hardware del terminal, el cual sigue requiriendo un receptor GPS.
    Es decir, el A-GPS no es peor y detecta mal y tal, no. Todo lo contrario, detecta más bien los radares ya que es un proceso que ayuda a través de la red 3g a agilizar el proceso de detección de la señal. Lo malo, OBVIAMENTE, es que es de pago. (Necleman, lo puedes buscar en internet si no me crees)

    Toooooodos los teléfonos que tienen a-gps lo que realmente tienen es GPS, peeero vienen con un software capado que solo te permite la conexión a través de la red 3g, volviendo a lo de antes, es decir, pasando por el forro y pagando.


    Bueno y para finalizar el suuupertocho solo decir que puede que me equivoque como todo dios, pero claro! me baso en lo que me ha dicho un trabajador, amigo mío, de nokia en helsinki (central de nokia). A lo mejor si trabajase en google pues sabría más cosas, pero me ajusto a lo que se!! Ah, también me dijo que nokia se llamaba así porque hay un río allí que se llama nokia, que curioso.

    Entiendo que defiendas lo que bien conoces Necle, así hago yo también!  :ok:
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2010, 21:30:23 »
    Nokia es una ciudad finlandesa.
    Lo de que los móviles estaba capados, es al principio. Siempre aparecen cocineros que se saltan esas limitaciones.
    ¿ya he dicho que posteo desde una Magic?
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: I-Phone 3GS // Sony Ericsson Satio // Nokia 97 ?????
    « Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2010, 00:12:39 »
    Nokia es una ciudad finlandesa.
    Lo de que los móviles estaba capados, es al principio. Siempre aparecen cocineros que se saltan esas limitaciones.
    ¿ya he dicho que posteo desde una Magic?

    Sí, Nokia también es una ciudad finlandesa, pero la compañía Nokia debe su nombre al río Nokia, no a la ciudad, como ya he dicho antes.

    Y vamos a ver, no tiene nada que ver una rom cocinada (vauss y cia) con que un móvil esté capado en su origen (programadores de google, nokia, apple... ). Por mucho vauss que metas y por muchas roms, lo único que puedes hacer es sacarle todo el partido a un terminal, pero no más allá, y vuelvo a citar, no puedes hablar por skype a través de 3g, eso no se puede y a ese tipo de "capado" me refiero.

    He tenido varios terminales basados en sistemas operativos como symbian s60, UIQ, roms piratas... como htc diamond, samsung omnia, htc touch, sony ericsson g900..., a todos les he hecho de todo, y se de lo que hablo cuando digo que esto se va mas allá de roms creadas y pirateos.
    Por cierto, gran bicho la magic.
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.