• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Equipo Fútbol 7  (Leído 1171 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Bittor13

    • Visitante
    Equipo Fútbol 7
    « en: 16 de Septiembre de 2009, 15:51:00 »
    Hola chicos/as.

    Una pregunta, alguno de los foreros Madrileños, juega en un equipo de fútbol 7?

    Lo comento, porque mi equipo, el Inter Europa, estamos buscando equipos para ir echando amistosos, hasta que comience la temporada a mediados de Octubre.

    Si tenéis equipo, o conocéis a alguien, comentadmelo!

    Gracias! :-G

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:00:07 »
    yo no juego ahora mismo pero tengo unos amigos que estan quedando para jugar algunos findes, si quieres dimelo y se lo comento
    --->DTR<---

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:04:09 »
    yo ya no juego, me retiraron las lesiones...

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:09:17 »
    Pues a mí no me retira.. Es más, este año vuelvo a buen nivel, en Regional de Fútbol Sala, y el equipo de Fútbol 7 con los amigos..., y mis lesiones no han sido moco de pavo:

    Derecha: Menisco, Ligamento cruzado
    Izquierda: Peroné y Tendón Rotuliano

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:29:13 »
    Pues a mí no me retira.. Es más, este año vuelvo a buen nivel, en Regional de Fútbol Sala, y el equipo de Fútbol 7 con los amigos..., y mis lesiones no han sido moco de pavo:

    Derecha: Menisco, Ligamento cruzado
    Izquierda: Peroné y Tendón Rotuliano
    Yo es que las tengo recientes victor, vamos que dos operaciones en menos de un año, estoy empezando ahora volver a coger forma, pero de poco en poco, y llevo sin jugar al futbol, facil 2 años por las putas operaciones

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:32:10 »
    Pues a mí no me retira.. Es más, este año vuelvo a buen nivel, en Regional de Fútbol Sala, y el equipo de Fútbol 7 con los amigos..., y mis lesiones no han sido moco de pavo:

    Derecha: Menisco, Ligamento cruzado
    Izquierda: Peroné y Tendón Rotuliano
    Yo es que las tengo recientes victor, vamos que dos operaciones en menos de un año, estoy empezando ahora volver a coger forma, pero de poco en poco, y llevo sin jugar al futbol, facil 2 años por las putas operaciones

    Yo la última data de 2006, Noviembre 2006. Sin jugar hasta Septiembre de 2007, y desde entonces, me han respetado!

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:34:51 »
    Pues a mí no me retira.. Es más, este año vuelvo a buen nivel, en Regional de Fútbol Sala, y el equipo de Fútbol 7 con los amigos..., y mis lesiones no han sido moco de pavo:

    Derecha: Menisco, Ligamento cruzado
    Izquierda: Peroné y Tendón Rotuliano
    Yo es que las tengo recientes victor, vamos que dos operaciones en menos de un año, estoy empezando ahora volver a coger forma, pero de poco en poco, y llevo sin jugar al futbol, facil 2 años por las putas operaciones

    Yo la última data de 2006, Noviembre 2006. Sin jugar hasta Septiembre de 2007, y desde entonces, me han respetado!
    yo no, la ultima fue poco antes de comprarme el coche hace un año, esa la ultima revision donde me dieron el alta, y sin poder dejarme hacer nada en un tiempo, pero todas las operaciones, 2007-08 asi que ahora voy poco a poco, he conseguido montar en bici asi que poco a poco

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:38:26 »
    Yo estuve 6 años en un equipo de futbol 7, pero de eso ya hace tiempo. y estos dos últimos años en la empresa (aunque ahí se cebaron las lexiones conmigo).

    A ver si con la gente del gimnasio de Megantron conseguimos hacer una equipillo de futbol sala para matar el gusanillo, pero la cosa pinta mal!!!

    Derecha: Menisco, Ligamento cruzado
    Izquierda: Peroné y Tendón Rotuliano

    No está mal!!! mis cicatrices de guerra son....

    Derecha: Rotura de ligamentos externos del pie con el tobillo (nada me ha dolido más en la vida), rotura del maleolo medial, 2 roturas fibrilares de los abductores (la última de ellas se me puso toda la parte posterior del muslo completamente morado).
    Izquierda: Esguince de grado 2 del tobillo (ésta ha sido la última y de la que más me ha costado recuperarme... que malo es irse haciendo mayor).

    Excepto las roturas fibrilares, el resto han sido de entradas salvajes.... Pese a todo sigo jugando cuando puedo (cada vez menos, desgraciadamente).
    « Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 16:40:23 por Necleman »
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:43:30 »
     :-/ :-/ Pero necle, tas para la jubilacion  :-E :-E :-E, fuera de broma, tantas ostias os dado en el futbol¿?, yo es que al ser defensa repartia pero para cargarme gente joer.

    Yo mas que otra cosa, Esguince de grado 2 del tobillo izquierdo y al mismo tiempo del derecho, un caos, y luego como digo dos operaciones, dos sinux pinolidales o no se que, vamos como una fistula pero duele un huevo y no te pueden dar puntos, y trabajando sentado es lo mas molesto del mundo...

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:48:30 »
    Necle, si te quiere meter al equipo, aún andamos buscando un par de trotones...

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2009, 17:00:37 »
    yo en su dia tambien me solia juntar todos los miercoles para exar unas patadas, pero siempre se acaba dejando. Yo tambien se lo comentare a mis colegas haber si quieeren y os damos un repaso  :lol: :-Y :-T
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2009, 19:03:15 »
    Necle, si te quiere meter al equipo, aún andamos buscando un par de trotones...

    A mi hermano puede que le suene bien,hablamos el domingo !!! Si quieres te enseño mi calidad claro Victor  :mrgreen:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2009, 19:22:21 »
    Necle, si te quiere meter al equipo, aún andamos buscando un par de trotones...

    ¿¿Donde jugáis?? si es cerca de mi casapuede ser, sino, va a ser que no!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:28:59 »
    Buff, lesiones......... no me hableis de ellas. En 3 años que estube jugando, futbol 11, estaba más tiempo en el fisio que en casa. Roturas fibrilares, distensiones y elongaciones y pinzamientos......... ya le perdí hasta la cuenta. Sin contar esguinces y sobrecargas claro...

    Tengo una musculatura un poco sensible....... ajajajjajaa
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:36:15 »
    Necle, si te quiere meter al equipo, aún andamos buscando un par de trotones...

    ¿¿Donde jugáis?? si es cerca de mi casapuede ser, sino, va a ser que no!!

    En los Polideportivos de Moratalaz (C/ Valdebernardo) y el de La Elipa.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:38:58 »
    Necle, si te quiere meter al equipo, aún andamos buscando un par de trotones...

    ¿¿Donde jugáis?? si es cerca de mi casapuede ser, sino, va a ser que no!!

    En los Polideportivos de Moratalaz (C/ Valdebernardo) y el de La Elipa.

    yo siempre suelo ir al del polideportivo de la elipa...
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:40:41 »
    El Domingo pasado tuvimos un amistoso allí, y este que viene otro. Martes y Jueves, entrenamos en el de Palomeras, de 21 a 22:30...

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2009, 16:01:18 »
    Ufff... muy lejos de casa... nada... a esperar a ver si los compis de gimnasio del Magantron no son ni la mitad de gays de lo que aparentan!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2009, 15:39:21 »
    El Domingo pasado tuvimos un amistoso allí, y este que viene otro. Martes y Jueves, entrenamos en el de Palomeras, de 21 a 22:30...

    ayer estuve jugando y ya me rompi el pie... me han dado una patada y no puedo apoyar mucho el talon porque lo tengo hinchado  :-C, esto imagino que con un poco de hielo se quita o alivia no?
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Equipo Fútbol 7
    « Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2009, 07:43:07 »
    Hombre si no es mucho, el hielo te alivia, pero si tienes algo un poco más serio el hielo no te va a hacer nada. Echale un poco de Tronvocid para el moraton "si lo tienes" y un poco de Relex en gel, para el golpe. Y en un par de días, estarás nuevo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: