• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Modificaciones Homologadas y no homologadas  (Leído 30888 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #280 en: 03 de Enero de 2014, 12:28:22 »
    si charli eso mismo yo ya lo tenia pensado y viendo el foro y vi tu coche y esta chulisimo y por que las colas si ai que homologarlas? si mientras que no se modifique la linea de escape no?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #281 en: 03 de Enero de 2014, 15:03:38 »
    si charli eso mismo yo ya lo tenia pensado y viendo el foro y vi tu coche y esta chulisimo y por que las colas si ai que homologarlas? si mientras que no se modifique la linea de escape no?

    Si las colas las pones de pego, sujetas al coche pero que no esten conectadas al escape, no te dicen nada. En cambio si modificas la salida de escape, aunque sea el codo final para sacar ambas colas ya lo toman como reforma de importancia y no les gusta, por lo cual o las haces desmontables o toca homologar.

    yo tambien uso tapatalk

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #282 en: 03 de Enero de 2014, 16:31:11 »
    jajaja avia pensado en un codo de quita y pon para unir la F de las colas y el silencioso para solo tener k kitarlo y ponerlo en 5 o 10 minutosz jajaja pero k ya toy decidio voy acer lo que tenia charly86 excho en su coche pwro con las colas en loa laos del difusor jaja aver como me organizo para k kede perfec jaja gracias rafa aver si para la kdd andaluza ya las tengo exaas jaja

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #283 en: 04 de Enero de 2014, 00:26:44 »
    Si no las tienes hechas te dejo que mires las mias. Estan hechas de quita y pon. Las hice yo mismo y las de charli tambien son creacion mia jejejeje.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #284 en: 04 de Enero de 2014, 01:23:15 »
    jajajaja me dejas k las miree noo jajaja k apañao eres las tienes en el post de tu coxe o puedes pasarme fotos mas detayadas para tener una idea k copuar jajajajaja

    moreno_cabrio

    • Visitante
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #285 en: 04 de Enero de 2014, 14:54:50 »
    Con la ley del 2014 todo necesita proyecto pero hay empresas más baratas si compras las piezas
    Ejemplo: en Vigo si compro la vmaxx suspensión 500€ y su homologación 75€ y preguntó y me dicen que defensas que es proyecto de dimensiones y voladizos 75€ más.

    Más montaje y certificado que te tiene que hacer el taller que lo monta.

    Si me ponen pega con los eibach que no voy a sacar proyecto es lo que haré
    « Última modificación: 04 de Enero de 2014, 15:11:41 por moreno_cabrio »

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #286 en: 04 de Enero de 2014, 15:24:39 »
    Pues si que se han puesto cabrones con la itv...
    Se le quitan a uno las ganas de hacerle cosas al coche, aunque eso es precisamente lo que quieren, que nadie modifique nada.
    Venga todos iguales como borregos!

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #287 en: 04 de Enero de 2014, 15:45:43 »
    Yo a la espera de que me den la ficha técnica con todo metido ya.
    Paragolpes delantero, trasero y alerón sport, colas de escape, muelles y los separadores traseros de 2cm e pagado 420€

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #288 en: 05 de Enero de 2014, 00:51:11 »
    Con quien lo has hecho?

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #289 en: 07 de Enero de 2014, 15:32:50 »
    420 solo de homologacion o incluyendo itv, certificado de taller u otras cosas? Porque recuerdo que me dijiste 380

    A mi con la itv, el certificado y la propia homologacion, me va a salir por unos 450 euros, aunque cuando la pase, ya le hare "publicidad" a la empresa o señor que me lo ha hecho, porque tiene tela...

    Desconectado quitos21

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #290 en: 28 de Mayo de 2014, 18:01:39 »
    pues si q se han puesto malos los d la itv!!
    yo el lunes fui a pasarla y me tiraron atras, el motivo? los faros...me pille unos con led, y ahora me dicen q si q estan homologados y q puedo ciercular con ellos, pero q tengo q tener un informe de un laboratorio..eso xq? si ya estan homologados!!!
    me he puesto en contacto con ellos ( tuvrheinland ) y me cuesta 90E mas iva. conoceis alguna mas baratillo?? gracias!

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #291 en: 28 de Mayo de 2014, 18:24:34 »
    Como todo depende del sitio, un familiar tiene 2 coches, ambos con faros de ángel que no venían de serie, él compró los faros y los montó por su cuenta (sin taller y demás), los faros tienen el símbolo de homologación grabado. Nunca le han dicho nada, además esos coches pasan ITV todos los años.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado Nocash

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #292 en: 04 de Febrero de 2018, 23:41:17 »
    Buena señores, una preguntilla os vengo a hacer por si alguno ha tenido la experiencia por aqui. Tengo un megane 1.5dci de 82cv del 2005, estoy planteandome una repro para que se me suba a unos 105~107cv y 270nm. Tal y como estan de quisquillosos en la ITV y demás, recomendais hacerla? pasa la itv? que tal de humos y consumo?. A un precio de unos 275€ que os parece? Gracias  :grin:
    Megane 2 1.5DCI 82cv phase 1 2005.

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #293 en: 12 de Febrero de 2018, 16:15:05 »
    Lo único que sé con el tema potencia es que si el aumento supera cierto porcentaje, el 30% creo, también tienes que cambiar caja de cambio y frenos.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Vipereye

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #294 en: 06 de Agosto de 2018, 13:22:33 »
    Lo único que sé con el tema potencia es que si el aumento supera cierto porcentaje, el 30% creo, también tienes que cambiar caja de cambio y frenos.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


    Lo que dice Fcocano es cierto, si supera el 30% de la potencia inicial con la que el vehículo se homologó de fábrica, para que no tengas problemas, tendrás que cambiar caja de cambios y sistema de frenado, todo esto acompañado de lo que ya han comentado el resto para homologarlo a posteriori en la ITV a la que quieras llevar la reforma para que te lo incluyan en la tarjeta verde. :-5

    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #295 en: 06 de Octubre de 2019, 15:38:18 »
    buenas chicos!
    Jamas he tuneado nada de un coche asi que no tengo ni idea de como se mueve esto, me he informado un poco, y leido el primer post y algo más




    esto es homologable ? son unos antiniebla con anillo, y el anillo supongo que podría servir a modo de diurnas
    enlace
    gracias


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #296 en: 06 de Octubre de 2019, 16:25:18 »
    La normativa cambia ahora en octubre. Y se ha puesto un poco jodida la cosa.

    Mejor pregunta a un homologador o empresa homologadora.

    Estaran al tanto de la nueva normativa.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #297 en: 06 de Octubre de 2019, 23:54:51 »
    La próxima "reforma" de la ITV afecta principalmente a procedimientos internos. Externamente, sólo afecta a homologadores, a los que piden básicamente que les den las cosas más mascadas. En cuanto a normativa, será más difícil o imposible homologar cambios en algunos modelos fabricados a partir de 2016, sobre todo en el frontal por tema de protección en atropellos.

    Respecto a las antinieblas, no sé hasta que punto es rentable pagar una ITV de homologación para un producto chino que no tendrá como mínimo el certificado TUV o similar, y que como redacta en el anuncio, es posible que ni los códigos necesarios grabados en la óptica.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #298 en: 10 de Octubre de 2019, 01:45:12 »
    A estas alturas de la vida no me homlogo ni la polla (con perdón) no sea que no pase la ITV.

    Merece la pena? A cuántas cervezas equivale?

     
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km