• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: chip de potencia  (Leído 1077 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    chip de potencia
    « en: 26 de Octubre de 2009, 17:57:28 »
    alguie sabe algo alguna marca?? estaria interesado por que la repro no la puedes quitar y poner cuando tu quieras y el chip si

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: chip de potencia
    « Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2009, 03:48:36 »
    puedes explicar como se pone y se kita tu caja?
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: chip de potencia
    « Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2009, 19:47:00 »
    nadie sabe nada de este tema?????

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: chip de potencia
    « Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2009, 19:50:15 »
    Yo no se mucho del tema, pero he encontrado la pagina v Tech y algo de información pone, se gana de 15 a 25% de potencia y en par se gana unos 50.
    Esta es la pagina.
    http://vtechtuning.es/
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado Fernando Fle

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • AMC Motorsport
    Re: chip de potencia
    « Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2009, 16:08:40 »
    En uno de los extremos del rail  (Comon Rail)  hay un conector que viene de la ECU, simplemente desconectamos este, y conectamos la Box de V-Tech, haciendo un By Pass,  cuesta 5 minutos.
    después podemos elegir uno de los 8 programas quitando una de las tapitas de la caja y moviendo el selector entre el 1 y el 8. se cierra, se coge todo bien con bridas de plastico para que quede ordenado y a rodar.
    Todo ello con el contacto quitado, claro.
    Fernando Fle

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: chip de potencia
    « Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2009, 16:13:07 »
    Hum, me interesa esto... no tendras alguna fotillo asi para orientar mas?
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    chiptuning ebay
    « Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2009, 18:38:20 »
    wenas me gustaría saber si alguien, q controle de estos cacharrines pa sacar un pokito de potencia extra a nuestros meganes, y supuestamente bajar un pokito el consumo andando a modo, pues me aconseja u opina sobre este chiptuning q encontre por ebay de rule.. jejeje, el precio la verdad q anima a probarlo, pero claro producto alemán, pa reclamar mi dinero si  por cualkier cosa no me convence, pues me da cosilla. Weno os dejo el link a ver si alguien lo ha puesto o sabe algo de él. Un saludo. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140349390710&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Fernando Fle

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • AMC Motorsport
    Re: chip de potencia
    « Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2009, 21:55:52 »
    Le haré unas fotos a mi coche y te las envío, para que veas como está conectado.
    Fernando Fle

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: chip de potencia
    « Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2009, 21:57:41 »
    bueno eso lo dices tu ...mi reprogramacion voy al taller y en 15 minutos me ponen la cartografia original....no se tu donde habras ido...pero en mi taller guardan todas las cartografias de todos locoches que van....si algun cliente queire dejarlo de origen se le hace sin ningun cargo adicional..asi es que si te actualizan tu coche en la casa oficial y la pierdes...te la vuelven a instalar sin cargo adicional.
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Fernando Fle

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • AMC Motorsport
    Re: chip de potencia
    « Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2009, 22:09:40 »
    Cierto,  lo que comentas  lo hacen practicamente todos los chiptuners, o al menos esa es la publicidad.
    « Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 23:27:39 por malaga3ws »
    Fernando Fle

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: chiptuning ebay
    « Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2009, 22:23:49 »
    no te fies.....................de chipss ......el coche desde la centralita se aumenta la temperatura vale pasta pero es confianza las cosas baratas a la largan cuestan mas
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: chip de potencia
    « Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2009, 02:30:50 »
    wenas me gustaría saber si alguien, q controle de estos cacharrines pa sacar un pokito de potencia extra a nuestros meganes, y supuestamente bajar un pokito el consumo andando a modo, pues me aconseja u opina sobre este chiptuning q encontre por ebay de rule.. jejeje, el precio la verdad q anima a probarlo, pero claro producto alemán, pa reclamar mi dinero si  por cualkier cosa no me convence, pues me da cosilla. Weno os dejo el link a ver si alguien lo ha puesto o sabe algo de él. Un saludo. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140349390710&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

    Una pregunta más.. desconectando la caja chiptuning, el megane vuelve a usar los parametros de serie?
    Entonces no me recomendais que la compre y la pruebe?
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: chip de potencia
    « Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2009, 04:03:29 »
    nadie q me pueda ayudar cn este tipo de chips?¿
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    pablo423

    • Visitante
    Re: chip de potencia
    « Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2009, 23:44:18 »
    yo llevo algo similar y el coche va de vicio. se la puse con 140.000 kms creo y voy por 170.000....eso si, mimando el acelerador porque engancha!!

    un saludo.

    Desconectado guti_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    Re: chip de potencia
    « Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2009, 19:36:17 »
    si quereis subirle potencia al coche repro, turbo de alguno superior toberas de adm y inyectores . Por ejemplo hay un 2 litros desel de 150 cv, ponerle el turbo toberas de admision y inyerctores del F1 diesel de 170cv i la repro, asi el koche durara y embrague reforzao k se me olvida jejej es lo mejor para que dure, pq sino a la larga problemas con turbo y inyectores
    egane luxe privilege 1.9 130cv, techo, xenon autoomatico, limpiaparabrisas automatico, regulador limitador, asientos semi cuero, faldones F1, llantas 17, gps, radio cd de seis cd, cierre y arranque por codigo, etc..