• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema crónico de arranque  (Leído 541 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
      • http://
    Problema crónico de arranque
    « en: 24 de Noviembre de 2005, 15:19:17 »
    Tengo un problema con el arranque del coche y voy a relatar mi problema cronicamente.

    Ya en el concesionario al arrancarlo tube un problema que era que arracaba y se calaba, me lo revisaron y no notaron nada.

    Despues el coche ha funcionado bien en ese aspecto pero ha dado problemas de arranque del tipo arrancar y mantener el ralentí a 500 rev, arrancar y calarse isofacto.

    También una vez arrancó y el motor de arranque hacia fuerza pero no subian las revoluciones.

    De todas formas el que mas hace es que arranca y luego para sin dar explicación ninguna.

    No guarda nada de fallo por tanto en el taller me dice que no hay problema.

    Que puede ser?

    Desconectado Ledman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    Problema crónico de arranque
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2005, 20:05:48 »
    Que el ralentí esta demasiado bajo, ¿han probado a reprogramarlo?
    eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

    Desconectado ktetovca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Problema crónico de arranque
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2005, 20:12:19 »
    HOLA:Tengo el mismo problema,pero en un 1.9 dci,arranca de PM y acto seguido sin mas se para.Lo hace cuando quiere y luego tienes que insistir manteniendo pulsado el Start un buen rato.Tampoco guarda ningun fallo y en el conce estan locos buscando el problema.Por cierto,¿tu vendias un Cabasse mas un amplituner?.¿lo sigues teniendo?.Un saludo y suerte con tu averia.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Problema crónico de arranque
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2005, 20:34:16 »
    x metroTm y ktetovca.
    Que os miren el captador de punto muerto, son los mismos sintomas q hemos tenido varios foreros.
    x cierto en mi kso, lo lleve, miraron el CPM y fectivamente ese era el problema, no pudieron arreglarlo en ese momento x q no tenian pieza d rekmbio, ahora yo no se q le hicieron q sin cambiar el CPM, dsd q sali del taller ya no he vuelto a tener problemas con el arranq  8-O ,esto fue a 1ª d octubre, ni q decir tiene q no he vueltoi a q me lo cambiaran :mrgreen:

    Salu2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado eliminado-3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
      • http://
    Problema crónico de arranque
    « Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2005, 02:01:57 »
    SI lo vendia pero ya esta vendido. En cuanto al captador del punto muerto pues si, si tiene que ser eso, pero claro sin justificarlo no pueden cambiarlo, me han cambiado el alternador, llevo una bateria sobredimensionada y me han puesto la maleta 3 veces pero el captador no me lo quieren cambiar.