• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: informacion para los perjudicados por la ots del clima  (Leído 1509 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « en: 18 de Mayo de 2007, 23:17:59 »
    hola, hace tiempo a mi coche le pusieron la ots famosa del clima, pues ahora con el calor me e dado cuenta que no tira aire frio, lo e llevado al taller y me han comentado que la ots era para prevenir que no afecta a una correa de no se que pero saben que hay compresores en mal estado como el mio, asi que lo han pedido y dicen que me cambiaran el compresor y la correa de no se que.

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2007, 23:30:13 »
    Osea que se supone que por la OTS te cambian la correa pero nada más, ni compresor ni nada. El compresor te lo cambiarán pero por garantía.

    ¿Te dijeron entre que fechas están afectados los coches? ¿De cuando es el tuyo?

    Gracias por la información.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2007, 14:06:16 »
    no, yo lo compre en enero de este año pero mi coche estaba en un campa, asi que los que pasaran la ots y vean que no les enfria ya saben lo que tienen que hacer, yo lo tengo en garantia claro
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2007, 14:46:58 »
    en la ots reprograman el calculador de la inyeccion, no te cambian nada.
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2007, 16:53:25 »
    ¿En la ots del clima?. Estoy hecho un lío o aquí hay gato encerrado. Bueno, ellos sabrán...
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2007, 12:33:59 »
    en la ots del clima, zax, era una reprogramacion para que el compresor no rompiera una correa de no se que, eso me dijo el mecanico.
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2007, 12:49:47 »
    Citar

    en la ots del clima, zax, era una reprogramacion para que el compresor no rompiera una correa de no se que, eso me dijo el mecanico.

    Ah, entonces supongo que reprograma el funcionamiento para que no le de un latigazo a la correa. Antes recomendaban no conectar el clima si no se estaba al ralentí para que el compresor arrancara suavemente. Si eso no está previsto y vas a 4000 y le das al boton, pues a lo mejor .... crak.
    Gracias.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2007, 23:32:36 »
    Por cierto, hoy me ha llegado a mi la carta. Ya os contaré como va después.
    Saludos.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado eliminado-62

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2007, 14:00:44 »
    Tengo una duda, si es lo que dice zax, cuando tenemos el climatizador activado el se encarga de conectar y desconectar el aire no? Entonces eso le puede afectar a cualquiera que tenga el aire en auto, ya que no vas pendiente de si vas rapido o despacio.Bueno no se si se me entiende y na saludos.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2007, 15:01:10 »
    por cierto,a mí me han llamado esta mañana...para la OTS del clima,solo que ya me la pasaron en el conce hace una semana con el tema de la primera revisión.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2007, 18:28:45 »
    imagino que ya habeis leido esto
    enlace ots
    comentar si os dicen en el taller lo mismo que a ZAX

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2007, 14:48:09 »
    ayer mismo me cambiaron el compresor, la correa de no se que y todo eso, y ya el clima me funciona a la perfeccion.
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado Rx4

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://www.scenicrx4.com
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2007, 16:14:36 »
    que es la ots ?

    Desconectado daloru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2007, 16:23:02 »
    A mi se me "jodio" el clima y esta mañana me han llamado, me han dicho que el compresor de una serie de Megane esta en mal estado y se bloquea, dando lugar al gripado del compresor, me comenta el gerente que me cambian el compresor y una correas, pero..., me ha dicho que le falta una pieza que no tienen en stock y le han dado un plazo de 15 dias, por lo visto, ahora esta saliendo este problema ya que se utiliza el clima con mas frecuencia. El mio es de abril de 2006.
    CONFORT EXPRESSIÓN 1.5 DCI 105CV (Mayo 06) CLIMATIZADOR, COLOR GRIS.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2007, 12:59:20 »
    daloru, yo estuve esperando 3 semanas hasta que les llegaron todas las piezas que comentas, compresor, correas y alguna cosa mas, pero bueno ya te digo que merece la pena que mi calor e pasado pero bueno.

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2007, 23:05:52 »
    y eso es solo para los que tengan clima o tambien para los de aire acondicionado :?:  :?:

     ;-)

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2007, 14:39:34 »
    de nuevo otra vez, me funciona mal el lunes lo llevo al taller e hablado hoy con el mecanico y me a dicho, que posiblemente este mal el compresor otra vez, vamos que puede que sea una partida mala  :-X , asi que otra vez a pasar calor.

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2007, 16:54:02 »
    joder vaya putada tio despues de cambiartelo y todo...........pues yo pase la ots hace un par de meses creo y no tengo ningun problema, ahora veremos cuando empieze a utilizar mas el clima.

    animo y un saludo a todos
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2007, 17:24:19 »
    a mi me a empezado hoy a hacer un ruidito como si algo rozara con las aspas del ventilador y no se puede haber caido nada dentro de las rejilas de salida del aire, por que no llevo nada

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    informacion para los perjudicados por la ots del clima
    « Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2007, 19:45:58 »
    segun los mecanicos todo esto correcto y me han dicho que use el climatizador dandole al auto, y que no lo ponga nunca a tope, y le he dicho que asi lo usaba yo y me han dicho que es posible que me pase otra vez lo mismo que estan pendientes de recibir una nueva programacion porque el compresor esta bien.
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.