• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mantener puerta trasera cerrada  (Leído 491 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Mantener puerta trasera cerrada
    « en: 30 de Noviembre de 2011, 13:06:27 »
    Hola, alguien sabe como puedo mantener una puerta trasera cerrada desde dentro y que solo se pueda abrir por fuera??? Ahora activo el boton que hay en la puerta del conductor para mantener las dos puertas traseras cerradas, pero cuando lo vuelvo a pulsar para que alguien abra a veces se me olvidad volverlo a activar y me da miedo que un niño pueda abrir la puerta desde dentro por mi despiste.

    En otros coches suele haber un testigo que se gira para condenar siempre la puerta desde dentro, pero en este no lo veo...

    Gracias
    Megane 1.5 dci 105 cv

    Desconectado samuelc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Mantener puerta trasera cerrada
    « Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:11:07 »
    Hola!!
    Normalmente el boton que tienes en la puerta del piloto sirve para que no se abran por dentro pero si por fuera. Es un fastidio pero a mi me parece que no hay otro modo para hacer esta función.
    Saludos!!
    Renault Megane 2 Fase 1
    1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: Mantener puerta trasera cerrada
    « Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2011, 17:30:32 »
    Si tienes el manual de usuario a mano, en la página 1.09 pone que, en las puertas traseras hay, justo al lado de la cerradura, por la parte que da al interior, una palanquita que en una posicion impide que se pueda abrir desde dentro. Lo que no pone es si se quita al darle al botón de los niños otra vez. Échale un ojo y nos cuentas.  :-5

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Mantener puerta trasera cerrada
    « Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:26:11 »
    Si tienes el manual de usuario a mano, en la página 1.09 pone que, en las puertas traseras hay, justo al lado de la cerradura, por la parte que da al interior, una palanquita que en una posicion impide que se pueda abrir desde dentro. Lo que no pone es si se quita al darle al botón de los niños otra vez. Échale un ojo y nos cuentas.  :-5

    ¿Esa palanquita no está solo en los que no tienen el botón ese de bloquearlas  desde la puerta del conductor?

    Yo no tengo ese botón así que no lo se con certeza.

    Saludos.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado samuelc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Mantener puerta trasera cerrada
    « Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2011, 10:16:14 »
    Creo y solo digo creo que los que tienen boton en la puerta de conductor no tienen palanquita en puerta y viceversa. Entiendo lo que quieres hacer pero me parece demasiado personalizado jejeje no obstante a ver si alguien nos puede iluminar!!
    Renault Megane 2 Fase 1
    1.5 dCI 100CV Luxe Privilege