• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hola a todos: Un par de problemillas  (Leído 1968 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado TOMBA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    Hola a todos: Un par de problemillas
    « en: 04 de Mayo de 2005, 21:58:22 »
    Primero, felicitaros por la página. La verdad es que se siente uno muy acompañado. Llevo una semana con un 1.6 16v Confort Expresssion + Clima (seminuevo 13.000Km) Lo he estrenado yendo el puente a Sevilla.

    Tengo sensaciones econtradas, la mayoría muy buenas. Vengo de un Seat ibiza Sport Line 1.7 de 105 C.V que se me ponía de manos. He notado los doscientos y pico kilos de más del Megane en relación peso-potencia, pero me ha gustado el aplomo y la estabilidad.

    Ya está en el taller de Renault. El coche se me iba a la izquierda (paralelo) y me ocurre algo con el cambio en primera y en segunda. Justo en el momento de finalizar el desembrague, el coche da una especie de tirón-ahogo momentáneo hasta que vuelve a cobrar vida. Es medio segundo, pero el coche lo hace en primera y en segunda. Salgo con un régimen de vueltas y juego de embrague normal, hasta que da el paroncillo y vuelve a chutar. Lo ha probado un mecánico conmigo y dice que le metenán el ordenador a ver.

    Con que me digáis si a alguno, o a la mayoría de vosotros os pasa, me conformo. También comentaros la poca distancia en anchura entre el acelerador y freno. Con un zapato un poco ancho se me engancha el pie entre el freno y el panel pegado al acelerador.

    Os mando un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo.
    "Meganetti\" 1.5 dci 100CV Confort Expression + Clima 5p Gris Boreal

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Hola a todos: Un par de problemillas
    « Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2005, 04:03:28 »
    Lo que comentas del cambio de marcha a muchos de los que lo tenemos nos ha pasado y es por el poco juego que tenemos entre embrague y acelerador, pero es cuestion de tiempo, a mi al principio me costo muchisimo porque los otros coches que habia llevado te permitian jugar algo mas, pero si te das una vuelta por el foro veras un par de hilos que hablan sobre este tema. Y lo de los pedales tienes toda la razon con zapatillas deportivas sin problema pero como sean de otro tipo ......... es mas jodido.

    Saludos.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado TOMBA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    Hola a todos: Un par de problemillas
    « Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2005, 01:46:35 »
    Muchas gracias, Alf. A ver qué me cuentan en el taller. Mañana lo sabré. Un abrazo, Meganeros. :-P
    "Meganetti\" 1.5 dci 100CV Confort Expression + Clima 5p Gris Boreal

    Desconectado TOMBA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    Hola a todos: Un par de problemillas
    « Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2005, 15:43:17 »
    Bueno, familia: Definitivamente, no tengo mucha suerte.

    Amigo SIAPTC, ayer fui a por el coche que llevaba en el taller desde el miércoles. Ya sabéis, tiro de dirección a al izquierda y el tirón al salir en primera y segunda. Pues bien, me dicen que hablaron con Renault (?) y que ese tirón está dentro de los parámetros de la inyección, que el coche es así (amos no me joas) Y lo peor de todo, me dicen que lo de la dirección está coregido con un paralelo y probado.

    Salgo del taller, y ya en dos calles me doy cuenta de que se sigue yendo a la izquierda. Os podéis imaginar el cabreo :-. . Tres días para eso. Como era viernes por la tarde y estaban cerrando no volví, pero llamé a la vendedora y los puse a caldo. Tres días de taller y una prueba de casi 40 kilómetros, un par de rasguñitos, el asiento del acompañante alejado y el respaldo semitendido. Pa mi que la prueba fue que el mecánico se fue a echar un "quiqui" con la novia. Si un profesional, en 40 km no se da cuenta de que el coche se va a la izquierda es para meterlo en el horno de la pintura y tostarlo con el coche. No me joas.

    En fin, todavía no he pagado la primera letra y fijaos cómo ando de ilusionado. Un abrazo, familia.

    P.D. Me aseguran y reaseguran que el coche no tuvo ninguna clase de golpe. Y yo os pregunto ¿Es normal que un coche con 15.000 km tire tanto para un lado?
    "Meganetti\" 1.5 dci 100CV Confort Expression + Clima 5p Gris Boreal

    Desconectado mekawen

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    Hola a todos: Un par de problemillas
    « Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2005, 17:25:04 »
    no es normal que un coche se valla a un lado, nunca será normal.
    13.000 km, si se los han hecho en 6 meses, chungo, y si se los han hecho en 2 años, yo no lo consideraría seminuevo
    El próximo No será Renault
    ......................................
    ¿ cuantos coches jode un mecánico, antes de aprender algo ?

    Desconectado fidelio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 204
      • http://
    Hola a todos: Un par de problemillas
    « Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2005, 20:40:51 »
    Joder,que mala suerte.

    Si tienes por el barrio algun mecanico de confianza haz que te lo suba al elevador y por lo menos te quitas la duda de si ha tenido algun golpe. :-5

    No te puedo ayudar mas.
    omfort Dynamique 1.6 Gris boreal 5p.BILBAO



    "Estoy Jodido"  Enrique San Francisco.

    Desconectado javierGT

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    Hola a todos: Un par de problemillas
    « Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2005, 02:18:19 »
    Hola
    Tomba has averiguado algo mas acerca de que el coche se te valla hacia la izquierda?
    A mi me sucede intermitentemente, aun antes de los primeros 1000 km, cuando pedi que lo revisaran, en el taller me salieron con que de seguro habia golpeado la llanta con algun bordillo  :-4 . que lo habian arreglado pero al igual que en tu caso luego de salir y andar algunos kilometros lo mismo. encima me cobraron 18 E. porque el golpe no lo cubria la garantia, y a menos que que no huebiera ido en mis cabales algun dia, no me recuerdo de haberlo hecho y solo yo he conducido el coche, has revisado la presion de los neumaticos? cro que lo hare revisar en otro tallercomo indica Fidelio
    salu2
    avier GT
    1.6 16V 2005

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Hola a todos: Un par de problemillas
    « Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2005, 02:30:57 »
    Hola TOMBA, respecto a ke se vaya el coche hacia un lado, antes de nada, comprueba la presion de las ruedas y asegurate ke son todas iguales, o por lo menos ke no haya diferencia de presion de la de la derecha de la de la izda del mismo eje, luego haz la prueba en un aparcamiento donde puedas hacerlo EXACTAMENTE por el mismo carril en los dos sentidos, para ke no influya la posible caida de la carretera para desaguar el agua, no se si me explico :-|  y por ultimo, vete en carretera y olvidate de la posicion del volante, no lo mires e intenta llevar el coche recto sin fijarte si el volante va recto y fijate a ve si va a ser ke el volante esta torcido y claro, si te empeñas en ponerlo recto el coche se va a un lado, parece coña, pero he visto casos de esos, en los ke te obsesionas y al final es el volante ke no va recto!!! en fin tio, ya nos contaras ke te dicen, un saludo.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Hola a todos: Un par de problemillas
    « Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2005, 09:46:33 »
    De hecho mi volante no esta recto del todo, tiene una ligerisima inclinación a la izquierda, sin embargo la dirección va perfectamente recta!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado mekawen

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    Hola a todos: Un par de problemillas
    « Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2005, 20:05:22 »
    Cita de: "Necleman"
    De hecho mi volante no esta recto del todo, tiene una ligerisima inclinación a la izquierda, sin embargo la dirección va perfectamente recta!!

    Salu2.


    ya somos 2, y en el conce, no fueron capaces de poner el volante totalmente recto
    El próximo No será Renault
    ......................................
    ¿ cuantos coches jode un mecánico, antes de aprender algo ?

    Desconectado meganene

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    Hola a todos: Un par de problemillas
    « Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2005, 23:09:25 »
    Tambien podria ser que tuvieras algun neumatico con un defecto... mi mujer tiene un Matiz y desde el primer dia si ponias el volante recto se iba a la izquierda y en el concesionario salian con lo del bordillazo... tras un par de alineaciones y algunas discusiones decidimos dejarlo como estaba y al cambiar hace unos dias las ruedas delanteras... sorpresa!!! ya va perfecto. Despues de hablar en el taller de neumaticos con el mecanico me comento que a veces pasa que los neumaticos vienen con deformaciones. Una forma de comprobarlo, si ese problema te amarga lo suficiente, es pasar las ruedas de atras para adelante a ver si asi se soluciona. Salu2.
    rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
    Gris Platino
    ESP + Airbag laterales traseros
    Llanta 17" nervasport
    Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

    Desconectado TOMBA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    Hola a todos: Un par de problemillas
    « Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2005, 00:01:50 »
    Compañeros:

    Muchas gracias a todos. Este foro da la posibilidad de enterarte de muchas cosas, de leer otras experciencias y, sobre todo, de sentirte arropado con gente que tiene la misma afición y los mismos intereses. Mañana llevo el coche al segundo taller, donde espero recibir al menos un mejor trato y unas explicaciones más coherentes. Los mecánicos (no todos) a veces me recuerdan a ciertos médicos, que se piensan que están hablando con iletrados, con gilipollas o con tontos de baba y salen del paso con cualquier milonga que no hay Dios que se trague. De momento, voy a copiar algunos mensajes interesantes sobre el software de la inyección y sobre otras temas para llevarlos bajo la manga, y ponérselos en el careto si lo que pretenden es despacharme con cualquier boludez.

    Un abrazo y gracias por todo. Ya os contaré. No sabéis cuánto me gustaría disfrutar del Mégane a pleno rendimiento. Para eso lo elegí y por eso pedí un crédito. A ver si me dejan de una vez disfrutarlo.
    "Meganetti\" 1.5 dci 100CV Confort Expression + Clima 5p Gris Boreal