• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Saludos  (Leído 875 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Diegollet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    Saludos
    « en: 04 de Julio de 2007, 16:01:10 »
    Muy wenas, pos este e smi primer mensaje en el foro, soy diego de galicia y estoy a la espera de que me entreguen el coche. sera 1.6 16v negro nacarado con clima, techo, llanta 17, sensor de lluvia y luces, tarjeta manos libres y no se si s eme escapa algo.

    sau2
    egane 1.6 16v 110cv

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Saludos
    « Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2007, 16:02:53 »
    Pues bienvenido y a disfrutar de lo que aprendas y leas aqui y nosotros de lo que nos vayas contando tu.
    Un saludo
     ;-)
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: Saludos
    « Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2007, 22:17:13 »
    Cita de: "Diegollet"
    Muy wenas, pos este e smi primer mensaje en el foro, soy diego de galicia y estoy a la espera de que me entreguen el coche. sera 1.6 16v negro nacarado con clima, techo, llanta 17, sensor de lluvia y luces, tarjeta manos libres y no se si s eme escapa algo.

    sau2


    Bienvenido. ;-)

    Espero que disfrutes mucho tanto el coche como el foro.
    Saludos


    Desconectado Diegollet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    Saludos
    « Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2007, 22:44:54 »
    weno el lunes me dan el coxe ya, que ganas oy fui a verlo q llego pa ver si estaba todo ok, y weno perfecto.
    egane 1.6 16v 110cv

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Saludos
    « Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2007, 00:24:04 »
    Diegollet, bienvenido paisano!!
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Saludos
    « Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2007, 18:49:17 »
    Buenas. pues saludos a todos, que soy recien llegado a este foro. os presento mis credenciales: Mi padre tuvo un Renault 6 a gasolina y actualmente disfruta de un renault megane 19 adagio 1.4e que es una maravilla(lo digo por experiencia). Mi primer y anterior coche fue un Renault 19 adagio 1.9 diesel: ruidoso, consumos psss pero duro como el solo (aun anda por ahi) y actualmente disfruto de un estupendo Renault megane confort dynamique 1.6 16 con pack high tech, seguridad, climatizador... una maravilla. y en ese azul metalizado que enamora
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul