• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sustituir altavoces traseros  (Leído 546 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cckike

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    sustituir altavoces traseros
    « en: 01 de Junio de 2011, 23:48:06 »
    ola buenas,,,,,me gustaria poner dos altavoces en la bandeja del coxe, kitando primero los dos que ay en la parte de atras.......se podrian conectar a donde van esos conectados????el radio cd q tengo es el q viene de casa.....

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: sustituir altavoces traseros
    « Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 15:29:51 »
    claro que si pero es un follon , ya que tienes que pasar el cable desde la bandeja , hasta las molduras de la parte de abajo, quitar la moldura de la parte dentral, meter el cable por el manguito que hay para que entre por la puerta y despues desmontar la cartonera. no es dificil pero tiene follon jej, espero poder aberte ayudado. un saludo
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: sustituir altavoces traseros
    « Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011, 23:19:59 »
    Lo que tienes que hacer es localizar los calbes de audio que llegan a los altavoces traseros que suben por el pilar central hacia el pasacables, cortar, y empalmar a una línea nueva para llevarlos hasta la bandeja.

    Aunque no conseguirás mucha mejoría tratándose de la radio de serie. Yo comenzaría cambiándola por una de marca, que a parte de más funcionalidad, dará más potencia y calidad de audio.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.