• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido al arrancar  (Leído 336 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado secuboy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Ruido al arrancar
    « en: 09 de Octubre de 2009, 07:15:00 »
    Hace unos dias me hace un ruido el coche al arrancar, como en los coches viejos cuando le dabas a arrancar y ya estaba en marcha. El ruido me lo hace puntualmente, no siempre, por lo que como tocaba cambio de aceite se lo comente en el taller y cuando fui a recogerlo me dijeron que lo habian arrancado varias veces y que no lo hizo ninguna.
    A alguien más le ha pasado???, Me han dicho que podría ser del motor de arranque, pero que al ser algo puntual no se sabe con certeza.

    Desconectado secuboy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re: Ruido al arrancar
    « Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2009, 12:48:43 »
    A alguien más le ha pasado???

    Desconectado ilabkn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re: Ruido al arrancar
    « Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2009, 03:55:54 »
    Hola, Soy nuevo en el foro. saludos a todos.
    Secuboy a mi tambien me pasa, mi coche es un authentique 1.6 16 V 2005 94000 km. Solo me sucede en la 1era encendida del dia, o cuando esl auto esta mucho tiempo parado, luegoo de eso no hay mas sonido. Es algo raro no, me ahn comentado que es un ploblema en una serie de megane. Estoy tratando de solucionarlo. cualquier cosa lo comento.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido al arrancar
    « Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2009, 10:12:32 »
    Vamo a ver, primero secuboy, di que motor de coche tienes si es un 1.6 sera lo mismo que a ilabkn.

    Si utilizais el buscador encontrareis que en los 1.6 hay problemas de ruidos en la primera arrancada y es devido a una polea de la distribucion, total que la solucion es cabio de toda la distribucion.

    Cierro el post

    Saludos