• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: apertura capó rota  (Leído 522 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Isaac_83

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    apertura capó rota
    « en: 24 de Noviembre de 2009, 09:13:13 »
    Buenas, no sé si a alguien más le ha pasado, ni si tiene solución mejor que la que me dan en renault (cara en dinero y tiempo)
    El caso es que mi capó no abre nada bien, se queda como enganchado y aunque accione la palanca de abrirlo no sube apenas nada. Me cuesta horrores cada vez que lo quiero abrir, y el otro día directamente ya ni pude.
    He intentado acceder por el frontal a la varilla que lo abre pero está la cosa complicada
    A alguien le ha pasado algo parecido?
    Graciasss

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: apertura capó rota
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2009, 15:37:06 »
    Quizas las sujeciones se han movido, si consigues abrirlo afloja un poco los 4 tornillos que lo sujetan a las visagras, son 2 visagras, una a cada lado con 2 tornillos, afloja un poco esos tornillos pero sin que llegue a quedarse flojo y vas probando diferentes posiciones, yo cambie el capo hace poco y me ocurrio eso, tuve que jugar un poco con un mazo de goma dandole golpecitos para que quedara perfecto. Saludos

    Desconectado Isaac_83

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: apertura capó rota
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:47:48 »
    Hoy lo volveré a intentar que ayer no había cojones a abrirlo, la putada es eso, tenía que haberle metido mano antes que ahora que no se puede abrir está mucho más chungo :S
    Gracias por la respuesta!

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: apertura capó rota
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:32:59 »
    El capó se abre gracias a dos tornillos que acaban en topes de goma. Están en las esquinas a la altura de los faros. los giras en el sentido contrario a las agujas del reloj y subirán un poco. Eso hará que cuando acciones la palanca el capó "salte" un poco y suba. Esos topes están para eso, no te pienses que es algo raro.

    En la siguiente imágen encima del faro puedes ver dos topes negros de goma, el de la derecha es el que tendrías que desenroscar un poco para que pegue del capó hacia arriba. Igual con el del otro lado.

    « Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 19:51:56 por edcharly »

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Re: apertura capó rota
    « Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2009, 22:46:46 »
    Hola Isaac_83.

    Te recomiendo leas este post, es mío, y quizás sea lo mismo. Viene el problema y cómo solucionarlo, que es como te dicen aquí.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28109.0.html

    Saludos.

    Desconectado Isaac_83

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: apertura capó rota
    « Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:19:08 »
    Gracias a todos!
    Voy a ver si leo el hilo ese, y también probaré a ver si puedo desenroscar esos tornillos