• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consumos altos  (Leído 1141 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Consumos altos
    « en: 05 de Junio de 2007, 20:07:31 »
    Tengo un Megane II de 3p con el motor DCI de 105 cv, ultimamente veo consumos de 10, 12, 13 litros cuando voy en 3ª, quizás antes no me fijara y es algo normal, es cierto que cuando entre en autopista me suelen bajar a 5 litros a unos 120 km/h.
     Hoy fui a repostar y en 4 km que le he hecho al coche, ahora mismo tengo el consumo en 7 litros cuando antes de resetearlo lo tenia en 5,3. Al principio empezó en 7,4 y cuando lo aparque estaba en 7 litros. Todo este recorrido ha sido por ciudad, pero sin pasar de 3000 rpm. ¿Es normal o debería pasarme?
     Por cierto, no he pasado la OTS del clima ni me han llamado, aunque creo que mi clima funciona de puta madre, pero ahora me mosquea y quizás la bomba del clima me chupe demasiado, Gracias.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Consumos altos
    « Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2007, 22:25:33 »
    es normal eso porque es el consumo actual.. pero si miras el medio nunca llegara a ser 10,12 o 13.. vamos a noser que tengas un sport..

    Saludos!

    Desconectado naranjitoche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Consumos altos
    « Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2007, 00:03:33 »
    es normal, yo tb tengo ese motor y luego va bajando el consumo, normalmente por lo menos a mi, no me pasa de 6 6,1 por ciudad.
    tag>megane 1.5 Dci 105 cv
    confort dynamic rojo fuego
    clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

    Desconectado locky

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
    • Sexo: Masculino
    Re: Consumos altos
    « Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:48:16 »
    yo tengo un 1.6 16v y tengo un consumo de 10 l/100 es normal¿? puede ser por las llantas¿?

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Consumos altos
    « Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2009, 11:23:57 »
    yo tengo un 1.6 16v y tengo un consumo de 10 l/100 es normal¿? puede ser por las llantas¿?

    Comparado con el mio es un poco alto pero nada fuera de lo normal. Depende de tu manera de conducir y por dónde te muevas con el coche...Saludos


    Desconectado EPZ

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re: Consumos altos
    « Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2009, 23:49:31 »
    Hola ,el mio (1.6 16v) en ciudad me da un consumo medio de 12 a 13lts/100 km y en carretera baja de 6 a 6,6

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Consumos altos
    « Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2009, 13:48:28 »
    yo tengo consumo mixto en 1.5 dci repro 5,0 litros....dandole caña ...eh.. compruebate que tengas limpio el filtro de aire eso hace que consuma mas...
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Consumos altos
    « Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2009, 14:37:09 »
    guillermoyo, que 1.5 tienes tu???? quiero decir cuantos cv te traia de serie??? es que joooder me parece poko consumo pa darle zapatilla, yo tengo el 1.5 dci de 80 sin cambiarle nada y me anda cerca de 7 de consumo medio.....esta claro que podia consumir menos....pero es lentuno si no...jeje...el filtro de aire es la egr??? es que vi bricos de limpiar la egr xo del filtro del aire no me suenan. gracias!!!

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Consumos altos
    « Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2009, 14:44:12 »
    Es lo que tiene la repro, (mas turbo = menos consumo con el mismo "pedal")

    Desconectado faso1983

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    • Sexo: Masculino
      • DeGuatemala
    Re: Consumos altos
    « Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2009, 01:40:46 »
    Yo tengo un motor 2.0 - 16v y tengo un consumo medio de 10l/100km en ciudad. Creo que tu consumo podría ser normal.

    totxu

    • Visitante
    Re: Consumos altos
    « Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:56:59 »
    yo tengo un 1500dci 105 cv y mi comsuno medio a los 100 es de 7.creo ke antes consumia menos .porke puede ser???

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Consumos altos
    « Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:07:32 »
    totxu, puede que te hayas acostumbrado al coche y ahora vallas mas rapido??? piensalo, y si es que si ya tienes la respuesta.xd. ( a mi me paso.xd.)

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: Consumos altos
    « Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:37:31 »
    Pues no sé..., pero lo de lozanito tienes que seguir un poco la pista. No me parece grave, pero vamos, síguele la pista.

    Lo de locky de normal no tiene nada.

    Lo de EPZ, uhmm, me sigue pareciendo un pelín alto, pero bueno.

    Lo de guillermoyo me parece bastante más normal.

    Lo de renaultcar..., buahhh, de normal nada. Diésel, 1.5 y gastando 7 litros de media..., ¡dame un gasolina!, va a tirar más y gastar menos.

    Lo de faso1983, me parece normal, un 2 litros gasolina gastando 10 litros de media por ciudad..., me parece que no se va de madre ni de padre.

    Y lo de totxu como lo de renaultcar..., me parece una burrada gastar eso de media.

    Un saludo









    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Consumos altos
    « Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:57:26 »
    ya me gustaria a mi un gasolina, ya.....pero las cosas son asi....cuando cambie el coche creeme que sera gasolina...cada dia odio mas los diesel.....lo de gastar menos habria que discutirlo.xddddd. mi fiat punto eran 55cv y andaba por el 8 de consumo....asi que....menos no me iba a consumir, ahora bien, que yo iba a estar aun mas contento con el coche es indiscutible.xddd.

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: Consumos altos
    « Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2009, 20:08:13 »
    ya me gustaria a mi un gasolina, ya.....pero las cosas son asi....cuando cambie el coche creeme que sera gasolina...cada dia odio mas los diesel.....lo de gastar menos habria que discutirlo.xddddd. mi fiat punto eran 55cv y andaba por el 8 de consumo....asi que....menos no me iba a consumir, ahora bien, que yo iba a estar aun mas contento con el coche es indiscutible.xddd.

    Hombre, el mío es gasolina 1.6 16v y no pasa de 7 litros de media...

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Consumos altos
    « Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:44:35 »
    Pues apuntandose a los consumos, mi culon me hace por ciudad un 8,5 de media si voy con prisas (nunca baja de 2000 RPM y poco sube de 3500). Por carretera le meto un 6,5 (por las carreteras tan llanas que tenemos en Galicia). Por las autovias de la tierra, ando por un 7,3 en 120 de regulador y de dos con maletero cargado.

    Eso si, a 170 de regulador me hace un estupendo 13 de media...  8O

    Pero a 100 me baja de 5,5 por carretera... :-G
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Consumos altos
    « Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:51:25 »
    gallocanto, el consumo del coche depende tambien de como conduzca cada uno y de por donde conduzca habitualmente, dependiendo de eses factores peude variar mucho de una persona a otra....
    mi mismo coche cuando lo tenia mi padre rondaba los 6 y aora los 7 y medio....

    renault19, VIVAN LAS CARRETERAS DE GALICIA!!!!jejjejejeje

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Consumos altos
    « Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2009, 01:05:25 »
    Desde luego es donde mas disfruto conduciendo...Porque por la meseta... vaya muermooooo
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Consumos altos
    « Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2009, 01:32:17 »
    si, la verdad es que hay carreteras que estan muy bien, pero sin embargo a mi las que mas me gustaron podria decir que fueron una pequeñita por la que acabe el leon....limitada a 70....la primera vez dije ....¿ en serio a 70? me parece mucho si no la conoces.xdd. la otra despeñaperros sin duda......ninguna en galicia....curioso...

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: Consumos altos
    « Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2009, 13:52:04 »
    gallocanto, el consumo del coche depende tambien de como conduzca cada uno y de por donde conduzca habitualmente, dependiendo de eses factores peude variar mucho de una persona a otra....
    mi mismo coche cuando lo tenia mi padre rondaba los 6 y aora los 7 y medio....

    renault19, VIVAN LAS CARRETERAS DE GALICIA!!!!jejjejejeje

    Hombre, por supuesto, pero que un diésel 1.5 de 80 cv te gaste de media más de 7 litros, perdona, es una barbaridad. Cada uno sabrá cómo conduce y porque carreteras anda. Por cierto, las carreteras de Burgos tampoco son como para dormirse...

    Un saludo