• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault  (Leído 893 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault
    « en: 19 de Diciembre de 2005, 09:58:16 »
    Desde Septiembre estoy intentando contactar con la persona que habitualmente me trata en el concesionario, pero.... "esta de vacaciones" me repetian una yotra vez, esperé un mes y medio dandome largas..."ahora esta haciendo un cursillo".... hasta que se me acabo la paciencia, antes de que se pasara la garantia pedí cita, un mes y pico mas tarde, me cogieron el coche y entonces me enteré que le habian despedido, porque no me lo dicen antes y hubiera llevado el coche antes?? porque no son claros?? Bueno, resulta que la cita la pedi antes de que se cumpliera la garantia, desde ese dia, aparqué el coche en la puerta del concesionario hasta que decidieran arreglarlo, a mediados de Noviembre lo metieron dentro del concesionario y un mes mas tarde todavia Renault no sabe si se hará cargo de la reparacion que llevo intentando desde Septiembre quem e hagan. Hay derecho a que te mientan?, te toreen?, estes tres meses sin poder utilizar tu coche? hay derecho que todavia tengan la cara de decir que se ha pasado la garantia, si te estan dando largas para no cojerte el coche? hay derecho a que Renault España no tenga el valor de llamarte? hay derecho a que tengan tu coche en el concesionario durante meses y sean incapaces de dar una solucion al problema?

    Asi funciona Renault, para los que todavia tengais ganas de compraros un megane.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault
    « Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2005, 10:35:50 »
    Julio tio siento mucho lo que te esta pasando pero,yo creo que tu problema no es con Renault al 100 x 100, ya que tu te estas quejando de un taller y ese taller no es Renault (marca) y como sabes muy bien hay talleres y talleres. Intentaste cambiar de taller alguna vez?

    Saludos.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault
    « Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2005, 12:01:37 »
    Que si intente cambiar de taller??? Por orden....

    Talleres Clemente Mostoles (MADRID)

         Me roban una antena de aluminio, rompiendome la base de la antena, cuando dejo el coche en el taller.
         Mi hermana va a dejar el coche en el taller y el Jefe de Taller le indica que gire, el jefe no ve un bordillo y destroza la puerta, el jefe se desentiende, yo pago 360 euros y la puerta queda de pena, el panel interior arañado con destornilladores, segun ellos "es dificil dejarlo mejor".
         Tras un golpe en cadena me arreglan el paragolpes trasero y el porton, el porton tiene un bulto y no ha vuelto a cerrar igual.

    Cualitauto, C/Carlos Sainz s/n, Leganes

        Se rompe el turbo, lo cambian y se dejan sin poner 3 tornillos del colector de escape, entrando los gases de escape en el habitaculo...... los gases se depositan en el motor, un dia abro el motor y esta NEGRO como los cojones de un grillo y yo con una tos permanente...., al final los gases dan tal calor a la caracola del turbo que acaba rompiendolo de nuevo.

    Fuenlamovil o algo asi.

         Como en Cualitauto son incapaces de dejar el turbo bien instalado, lo llevo a reparar alli, me cambian el turbo, el intercooler y el catalizador, salgo del concesionario y se rompe 40km despues..... desesperante señones desesperante....

    Y ahora esto que he contado, los concesionarios de Renault son incompetentes y tienen un desconocimiento total de su propio producto, si el coche no diese problemas por lo menos no nos enterariamos de ke en los talleres no tienen ni puta idea, pero si encima los coches se rompen y al llevarlos al taller te joden piezas que no iban rotas, pues como resultado da mil y un quebraderos de cabeza a quien compro un Megane con problemas, si a esto le sumamos la nula respuesta de Renault y su intencion de escurrir el bulto, pues no hacen otra cosa que cabrear mas al cliente, encima me han estado toreando para intentar no hacerse cargo de unas reparaciones que deberian hacerse en garantia, penoso de verdad.... ahora bien, a mi me oyen y mucho, ya vereis, estos lo que no saben es que quien me vendio el Audi TT es un periodista amigo mio, algunos le conoceis :-D y Demac, que sabeis que son amigos mios, son los que hacen las pruebas en banco de potencia a Autofacil :mrgreen: , asi que ellos veran, pero voy a hacer todo lo posible porque esto no quede asi, si es necesario la via judicial, será asi, pero la primera va a ser el desprestigio ganado a pulso, cada uno que piense segun lo que lee en este foro, vamos... lo que pasa a la gente. :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault
    « Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2005, 13:27:25 »
    De Renault me lo creo todo (malo) a estas alturas. A mi no me pillan con otro.

    Saludos y suerte.
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault
    « Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2005, 13:32:01 »
    Gracias Marss, voy a ir a por todas, así que os tendre informados ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault
    « Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2005, 13:44:14 »
    Yo desde luego te recomiendo que llegues hasta el final si te han tomado el pelo (a saco) ¿cuál es el taller que te ha hecho eso???)

    Yo desde luego con clemente no he tenido problemas, me rasparon una llanta con un bordillo en una ocasión, pero tampoco le di más importancia...yo a chapa jamás lo llevo a Renault (a no ser que sea a EASA Majadahonda, el problema es que tardan un huevo y medio en cojer el coche). Eso sí en mecánica a mí me han tratado muy bien en clemente, y tienen un par de mecánicos bastante buenos!!! de verdad!!!

    Fijate si estoy convencido del buen servicio en mecánica de ese taller, que es lo que me ha llevado a comprar otro Renault, la tranquilidad de saber que si tengo problemas ellos me los van a resolver!!! ahora bien en chapa y otras chuminadas, lo llevo a otros sitios...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault
    « Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2005, 13:46:36 »
    A mí me han hecho algo parecido. Tengo una mancha, un defecto de pintura en el portón. El caso es que llamo el día 28 de octubre para pasar la revisión y comentar este tema. A mí, me entregaron el coche el 4 de noviembre y la cita me la dan para el día 3 de noviembre. Pues bien, llevo el coche y cuando acaban la revisión (muy majos los chicos de Renault Minuto) me paso por chapa y pintura y lo comento, esto y una reparación mal hecha que me había pasado desapercibida. Me pintaron la defensa trasera por un alcance y tengo un chorretón de pintura y una zona sin brillo en la defensa. Hacía un año que me lo habían reparado. Pues bien, me dicen que ya pasaron los dos años de garantía (joder, si llamo el 28 y me lo cogen el 3 y mi coche me lo entregaron un 4, ¿cómo es que está fuera de garantía?) porque la garantía del coche terminó el 30 de octubre.

    Me voy mosqueado y cuando llego a casa y miro los papeles, resulta que la garantía sobre la pintura es de 3 años. Hay que joderse. Me quieren estafar un años de garantía en la pintura.

    Tengo una reclamación desde el día 11 de noviembre y hasta ahora nada, de nada. Hoy volveré a llamar. Creo que les voy a denunciar. Voy a hablar con mi cuñado que es abogado para ver cómo podemos enfocar el tema.

    Yo defiendo al Megane, pero no puedo defender a Renault, al menos a su concesionario de Gijón Norte Motor.

    Julio, lo siento mucho por tí. Este mundo de los concesionarios, está lleno de gentuza.
    Saludos


    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault
    « Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2005, 13:56:00 »
    Lo siento Xikitins, yo he defendido a Renault durante toda mi vida, en mi casa mi padre ha tenido:
     
    R-7 sin problemas
    R-21 algun problemilla
    Y ahora un Laguna que no deja de dar problemas

    Yo he tenido
    Un Megane Coupe del 99, no muchos problemas, los normales
    Un Megane 03 que no hago carrera con el
    Un Megane del 09-05(osea hace 3 meses) ke ya no le funciona el limitador de velocidad, el climatizador de vez en cuando se vuelve loco y la tercera entra cuando le da la gana.

         Sinceramente Renault no es lo que era antes, por ello, despotrico de ellos, NUNCA mas en la vida tendre un megane, toda la mala publicidad que pueda hacer contando mi experiencia hasta que acabe con ella y posteriormente, se la habran ganado a pulso, lo siento por ello, pero no cuento ninguna mentira, cuento lo que me pasa.

         Un abrazo chicos!!

    PD:Acha, disfruta del RS! ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault
    « Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2005, 16:25:24 »
    Yo de momento no me puedo kejar, pero vamos me lo creo todo.

    Por suerte he encotrado un taller en ke de momento me tratan muy bien.

    Talleres JUMY, creo ke la calle se llama Toboso, y esta en Madrid, en la zona de oporto.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault
    « Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2005, 21:57:04 »
    Yo defiendo el coche, el Megane. Me parece un gran coche y fundamentalmente, el mejor que he podido tener.

    Pero no voy a defender a Renault.

    Y vosotros en Madrid, tenéis suerte. Aquí en Gijón sólo hay un concesionario. Así que o lo llevo a tomar por el culo o no sé qué hacer.

    Y son problemas mínimos, que no afectan a la funcionalidad del coche, pero no me sale de los cojones.

    Hoy he hablado con mi cuñado y de momento, vamos a dar un poco más la vara a Renault y depués denunciaremos a Consumo. A ver cómo va. Mi cuñado ha llevado un caso contra el concesionario de Opel, y le costó pero al final les dieron la razón.
    Saludos


    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault
    « Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2005, 22:41:31 »
    Pues no se, pero a estos les va a costar un huevo y si no, ya veras, a cabezon no me gana nadie, llegaré donde tenga ke llegar, consumo, revistas, periodicos... lo que haga falta, ademas mandar cartas a los periodicos y revistas ahora es muy facil con el mail, la semana pasada pude decirlo en la cena de Autofacil :mrgreen:


    por ejemplo.....
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault
    « Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2005, 22:54:53 »
    Yo he pensado comentarles, que trabajo enfrente (lo que es cierto) y me costaría muy poco, aparcar el coche delante del concesionario con los oportunos carteles de aviso a futuros compradores.

    Como me toquen las narices, subo a trabajar en coche unos días y se lo aparco delante.
    Saludos


    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault
    « Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2005, 23:21:12 »
    Yo tengo dos meganes, para hacerle el doble de mala publicidad, asike.... ya os contare, ya.....
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Capizzi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
      • http://
    Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault
    « Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2006, 00:40:22 »
    mi experiencia con los concesionarios Renault de por aqui  ha sido parecida, no con problemas tan  graves como los tuyos pero con un trato pésimo, conclusión: no tienen ni idea de hacer su trabajo (es normal q tenga miedo de llevar mi coche al conce para q me lo reparen?), tratan mal al cliente(a mi me acusaron de mentiroso en una ocasión). Yo he tenido suerte por ahora pq aunque he tenido muchos problemas:dos ventanillas caidas, caña de la dirección, desajustes varios...ninguno ha sido muy grave. Erjulito, adelante con lo q sea, cómo me gustaría q se publicaran estas experiencias y sirviera para q en este pais NO SE VIERA MIEDO DE LLEVAR EL COCHE AL CONCE! Q triste.
    onfort Dinamique 1.9 dci 120 Negro-Llantas 16´´-Bilstein/Eibach-Alerón-ESP-Clima y más chorraditas...

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault
    « Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2006, 08:33:21 »
    Vaya Julito, lo tuyo es mala suerte porque mira que la de talleres oficiales que llevas y ninguno te soluciona nada. Yo no e cambiado mas que una vez, y el trato que me dan es sobresaliente, la vez que mas tardo fue por lo del tren trasero, me hicieron el paralelo y lo enviaron la central, al dia siguiente me llamaron a primera hora para decirme que autorizaban el cambio porque el tren estaba defectuoso, que habian pedido el tren trasero corregido a francia, ya que si ponian un de fabrica en españa era posible que tuviera el mismo defecto. al dia siguiente me llaman para decirme que el tren trasero estaba aqui que lo lleve que me estan esperando. Lo llevo y me dejan un clio nuevecito de sustitucion, por la tarde a las 630 me llaman para decirme que ya esta echo, pero que vaya mañana por alli si no puedo ir ese mismo dia (ya que el taller esta en un pueblo al lado del de donde vivo), me podrian haber cobrado el coche de sustitucion porque la averia duro menos de 24 horas en repararse, y no lo hicieron. Asi que chapo por este taller. Y siempre que e tenido algun problema, aunque tenga que desplazarme hasta alli (15-20 min) pero lo hago tan contento porque se que su trato es siempre el mejor... :-5
    Para los que se esten preguntando que donde estoy diciendo, el taller esta en la localidad de Alcazar de San Juan ( Ciudad Real )
    br />

    Desconectado chocoruiz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault
    « Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2006, 15:16:21 »
    Muy buenas a todos.
    Pues nada, ni que decir tiene que a mi también me han tocado los cojones estos sin verguenza de RENAULT.
    Mi coche es del 19 Diciembre de 2005, es decir que no tiene ni un mes.
    1º) problemas de ruidos en el salpicadero, que  por supuesto no me han solucionado.
    2º) Medio coche mal pintado, según los del taller pintura mal pulverizada.

    En fin lo que quiero decir, es que esto no es normal. Tu haces un pago por vehiculo nuevo en perfecto estado y no por un buen motor, como te dicen en el taller:
    "lo importante es que el motor te salga bueno, que estas cosas pasan hasta en lo BMW que tenemos al lado"
    Por dios que penosos.

    En fin, desde aquí, me gustaría hacer un llamamiento a todos los usuarios descontentos con Renault, con el objeto de que nos organicemos y presentemos una demanda cojunta, como dice el dicho, la unión hace la fuerza.

    Reveindico el derecho de tener un coche en perfecto estado y que todas las consecuencias derivadas de no tener esto, las costeen Renault.

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Omision de garantia y penosa atencion al cliente de Renault
    « Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2006, 17:43:41 »
    Cita de: "chocoruiz"
    Muy buenas a todos.
    Pues nada, ni que decir tiene que a mi también me han tocado los cojones estos sin verguenza de RENAULT.
    Mi coche es del 19 Diciembre de 2005, es decir que no tiene ni un mes.
    1º) problemas de ruidos en el salpicadero, que  por supuesto no me han solucionado.
    2º) Medio coche mal pintado, según los del taller pintura mal pulverizada.

    En fin lo que quiero decir, es que esto no es normal. Tu haces un pago por vehiculo nuevo en perfecto estado y no por un buen motor, como te dicen en el taller:
    "lo importante es que el motor te salga bueno, que estas cosas pasan hasta en lo BMW que tenemos al lado"
    Por dios que penosos.

    En fin, desde aquí, me gustaría hacer un llamamiento a todos los usuarios descontentos con Renault, con el objeto de que nos organicemos y presentemos una demanda cojunta, como dice el dicho, la unión hace la fuerza.

    Reveindico el derecho de tener un coche en perfecto estado y que todas las consecuencias derivadas de no tener esto, las costeen Renault.



    antes de sacar el coche del conce, cuando te lo llevas nuevo, ahi que mirarlo centimetro x centimetro y si ves algo protestar, reclamar, etc etc...
    br />