• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: vibraciones  (Leído 541 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xoxe

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    vibraciones
    « en: 07 de Agosto de 2007, 16:30:45 »
    tengo una vibracion con el coche en reposo nada mas arranacarlo y en parado empieza a traquetear y no se de donde puede provenir el ralenti delcoche debe llegar a 800 rpm que podra ser es un poco molesto

    Desconectado ralejand

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    vibraciones
    « Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2007, 20:36:46 »
    No tengo ni idea de qué será, pero a mi me pasó algo parecido. Era una chapa "cubre-bajos" o como queráis llamarle que se había soltado. Lo llevé a la Renault y en 5 minutos listo.

    Salu2

    Desconectado jaenca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    vibraciones
    « Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2007, 22:11:16 »
    yo he tenido el mismo problema,  me cambiaron un "taco motor" que asi lo llaman que en viene a ser un sinemblock o anti-vibracion y se me soluciono, fijate si te vibra la palancde cambios cuando estas a relentin de no ser asi tienes el mismo problema que yo
    Un Sal2

    Desconectado new_elite

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    vibraciones
    « Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2007, 20:23:42 »
    hola gente.
    bueno yo ya he comentado esto alguna vez, pero ahora que he cobrado la extra lo he llevado al taller (Fajisa de Granada) el muchacho muy simpatico como siempre. me dijo lo que me iba a costar y eso, 155 euros m.o. y el taco motor, que por lo que me ha comentado eso va lleno de agua, y a lo mejor con un puto sobresalto se pincha y empieza a perder agua, y cuando lo pierde todo pues a tomar por culo, parece q vas en un tractor. buenos pues ya sabeis todos los de la vibracion lo que teneis que ahorrar para arreglarlo.
    Un saludo