• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con embrague  (Leído 837 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Xepe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
      • http://
    Problema con embrague
    « en: 14 de Mayo de 2017, 22:57:03 »
    Haber si me dais alguna idea porque estoy un poco quemado con mi megane II 1.9 eco de 120 borricos.
    Llevo un tiempo que el embrague no actúa bien pero cada vez va a peor y lo que noto es que cuando le arranco va bien el embrague le piso y va con la dureza normal y me deja meter la marcha bien. Cuando me pasó la primera vez fue en un viaje largo y al reducir marcha vi que no me entraba la marcha y el pedal estaba más blando de lo normal. Le puse 2-3 veces y entro bien. En trayectos cortos no me lo hacía, pero ahora ya incluso en trayectos cortos.
    Hace 15 o 20000 kilómetros que le cambie el embrague completo.
    No sé si puede ser aire en el circuito porque líquido de frenos no baja.
    Alguien me podría decir cómo se purga el circuito de embrague por probar algo?
    Gracias

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema con embrague
    « Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2017, 09:02:36 »
    Yo lo llevaría al taller donde te cambiaron el embrague porque con tan pocos kms no debería fallar. El circuito es el de los frenos así que sería purgarlos por probar si cambia algo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Problema con embrague
    « Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2017, 13:22:07 »
    El embrague tiene una purga justo antes de meterse en tubo del mando justo antes de la caja de cambios.

    Prueba allí.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul