• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: [b]Quiero comprar un Megane II[/b]  (Leído 584 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jkob

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    [b]Quiero comprar un Megane II[/b]
    « en: 25 de Septiembre de 2007, 20:59:22 »
    Que tal compañeros, soy nuevo por aqui y he estado buscando información de este Megane II, hasta ahora que me he topado con este sitio que me parece fabuloso. Les comento, quiero comprarme un Megane II Coupe NO CABRIO, motor 2.0, etc, etc.

    Vivo en Guatemala, Centro America, y he chequeado fotos de todos los otros Megane II en cuanto a equipo y todo, y el que me quieren vender, en una agencia Renault formal y todo eso, no se parece en nada con otros que interiormente he visto El equipo para poner el aire y todo es diferente, pareciera que fuera un modelo 2003 o 2004, no el 2008 que me ofrecen. ¿Podrían ustedes conocedores del Megane II aclararme esta duda? Antes de que compre el vehiculo.

    Gracias  :-D

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    [b]Quiero comprar un Megane II[/b]
    « Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2007, 22:40:26 »
    Bienvenido y un saludo.

    Pues no sé. La web de Renault en Guatemala apenas da información. ¿Los catálogos traen el coche que te ofrecen ó es otro más moderno?.

    Lo que está claro, es que los Megane americanos se fabrican en Europa en el mismo sitio que los que compramos aquí.

    Me extrañaría que fuesen distintos. Lo que puede pasar, es que hacia allí salgan con el interior de las versiones básicas europeas, no sé.
    Saludos


    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    [b]Quiero comprar un Megane II[/b]
    « Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2007, 23:25:34 »
    no podrias sacar unas fotos y colgarlas aqui??

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    [b]Quiero comprar un Megane II[/b]
    « Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2007, 23:40:26 »
    Pues no sé si con lo del equipo para poner el aire te refieres a las diferencias entre las versiones con aire acondicionado (que llevan unos mandos a modo de ruedas):

    http://www.km77.com/00/renault/megane/sport/gra/05.asp

    y las de climatizador, que ya llevan su pantallita y sus botones:

    http://www.km77.com/marcas/renault/2007/megane/gt/gra/30.asp

    Lo comento por si acaso fuera eso ...
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.