• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sobre la OTS de los elevalunas  (Leído 520 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado unbekannt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Sobre la OTS de los elevalunas
    « en: 16 de Agosto de 2010, 12:19:43 »
    Bueno, lo primero un saludo a todos, este es mi primer post. Aunque ya me he presentado en el hilo de presentación lo repito que no nunca está de mas el ser educados.

    Versa sobre los dichosos elevalunas. He buscado ya por el foro y he encontrado numerosas entradas sobre los elevalunas... como no... . El caso es que he visto que se menciona en varios hilos la existencia de una ots para los mismos. Esta ha sido mi primera noticia al respecto. Yo ya he cambiado las dos delanteras pasando por caja, tanto derecha como izquierda y ayer justo cuando emprendía viaje se me cascó el trasero izquierdo. Lo solventé a base de cuñas de cartón y un par de tacos de plástico (de los de clavar en la la pared) que conseguí en una gasolinera.

    Mi pregunta es... ¿alguien sabe a ciencia cierta si existe tal ost y si está vigente?, En el caso de ser afirmativa, ¿a que modelos/años afecta?.

    Mañana tenía pedida hora un cambio de aceite y la reparación de un taco del motor amen que me comentasen de que iba  un muelle que se me partió en la zona de los pedales, creo que pertenece al pedal del embrague .

    Mi megane II es de noviembre de 2004. Es un 1500 dci 100cv

    Edito
    -----------------
    He llamado a atención al cliente y me dicen que no hay ninguna para mi modelo. ¿ Me lo creo?.

    Primero me han dicho que no había ninguna, les he respondido que me habían comentado que si que la había. Me ha pedido la matrícula y me ha vuelto a decir que no. Le he respondido que si estaba segura, que me lo han comentado y que no me extraña que la hubiese, que teniendo en cuenta que los elevalunas fallan más que una escopeta de feria... pues nada, que no loa hay, que llame al concesionario y que pregunte y si no que ponga una reclamación para que la puedan estudiar. ¿Cómo lo veis?

    -----------------

    Otro edit. Sobre el muelle... acojo... me hallo después de leer http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27591.0.html. Veo que es el mismo muelle.
    « Última modificación: 16 de Agosto de 2010, 12:49:43 por unbekannt »