• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemilla de gasoil!!  (Leído 960 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rikin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
    • Sexo: Masculino
    Problemilla de gasoil!!
    « en: 04 de Enero de 2009, 13:49:30 »
    Pues eso que aqui estoy otra vez que entre golpes que me dan y no dejan papelito y ruedas q se revientan con doblado de llanta incluido llevo una racha....
    Pues el caso es que desd hace unos dias noto cierto olor a gasoil dentro del coxe y en los alrededores, el de dentro es solo en ocasiones. Pues bien todo viene desde que al llenar el deposito el otro dia me salto un par de vez la manguera y por apurar un poco qiza lo llene mucho. Podria ser tema del respiradero del deposito o algo? Pienso que se puede ir qitando al gastar el deposito pero me qeda la mitad o asi y sigue oliendo el muy...
    Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    Problemilla de gasoil!!
    « Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2009, 12:09:54 »
    ni idea tio, te pongo algo porque veo que te han leido 15 y ninguno pone nada jejejeje

    Mira si donde lo aparcas hay manchas de gasoil o algo...

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Problemilla de gasoil!!
    « Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2009, 15:53:46 »
    A ver si tienes una fuga en el manguito de retorno del gasoil al deposito. Y la fuga está cerca de la toma de aire del aire acondicionado o del aire del exterior y por ahi te entra el olor.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Problemilla de gasoil!!
    « Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2009, 20:34:39 »
    Yo una vez tuve una fugilla de gasoil por un mangito que estaba picado y me entraba un pelin de olor dentro, pero casi inapreciable (tampoco llevaba en ese tiempo el aire puesto para que entrase olor de fuera). Sobre todo me olia por fuera del coche y cuando volvia a la noche, veia salir el humillo por el foco delantero derecho.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado Rikin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
    • Sexo: Masculino
    Problemilla de gasoil!!
    « Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2009, 18:53:27 »
    Muxas gracias por las respuestas!! no ibais mal encaminados y yo tampoco. Lo e llevado esta tarde al taller y han qitado la tapa de plastico y hemos visto que perdia algunas gotillas por la bifulcacion dnd enganchan los tubos de retorno y de entrada del primer inyector el cual me cambiaron en noviembre.... debe llevar una junta torica. De momento me ha puesto uno de otro megane para q me pudiera llevar el coche y me ha dicho q en cuanto les llegue el repuesto q con esto de la nieve se a atrasado pues me llama y me lo ponen nuevo. Asi que a ver si se va qitando el olorcillo de las narices y  vuelve a ir el coche bien! otra vez mas gracias!!!
    Un saludo!
    Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

    Desconectado osckar25

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Problemilla de gasoil!!
    « Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2009, 18:59:11 »
    hola a todos.
    me gustaria saber cuanto te a costado la reparacion?resulta que tengo el mismo problema y quiero acerme una idea de cuanto me va a costar la broma. un saludo

    Desconectado Rikin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemilla de gasoil!!
    « Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2009, 13:51:04 »
    Hola pues no te lo puedo decir porque el coche esta en garantia pero no creo q pueda salir mucho la gomita y ponerla no es nada de tiempo unos 10 min sabiendo que es de ahi seguro. Saludos!
    Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

    Desconectado Troya

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
      • http://
    Re: Problemilla de gasoil!!
    « Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2009, 11:37:15 »
    Ese mismo problema o parecido lo tuve yo con mi 1.5 dci 105 cv.
    Pero lo peor es que me paso 2 veces, los de la renault, la 1º vez se quedaron el coche y me cambiaron el motor de arranque por que decian que le habia entrado gasoil, la 2º vez ya cabreado por otra vez el olor a gasoil lo tuvieron solo un dia, decian que se quedaron flojos los tubitos de retorno (eso fue a los 3 meses, asique de flojos nada) me marearon lo que no esta escrito, vaya inutiles!